Marcas

AEG
AEG

AEG es una empresa eléctrica alemana que fue fundada en 1883. Esta compañía elabora electrodomésticos de alta calidad catalogados como electrodomésticos de muy alta fiabilidad y prestación, despuntando y codeándose entre los mejores fabricantes.

AEG Elabora tanto Cocinas, hornos eléctricos y placas de inducción. Cómo gama marrón elabora una de las mejores lavadoras, lavavajillas así como neveras con la mejor calidad del mercado.

Ariston
Ariston

Ariston Thermo, fundada por Aristide Merloni, es una marca italiana que fue fundada el 1930,una empresa basada en el confort térmico, ofreciendo a sus clientes unas elevadas prestaciones de sus productos para así, obtener un mayor bienestar de sus clientes. Con unas innovaciones tecnológicas sorprendentes, la calidad de sus productos junto con sus precios, permiten estar siempre por delante de sus competidores en el ránking  de mejores marcas. 

Uno de los aspectos a destacar de esta marca italiana, es el compromiso con el medio ambiente, fabricando productos con la mejor eficiencia energética con la mayor calidad en sus materiales. Además, gracias a ser una empresa que busca la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente teniendo en cuenta en todo momento el ahorro energético, permite que los usuarios de sus productos ahorran en energía y en su factura de luz. 

Artica
Artica

Una de las empresas líderes en aires acondicionados de estos últimos años, Artica, con sus constantes mejoras que le ha servido para estar dentro de las marcas referencia en el sector del aire acondicionado. Con un mantenimiento y una instalación cada vez más sencilla permitiendo así una gran comodidad.

Hablar de Artica, es sinónimo de calidad en sus productos junto con las mayores pretensiones en sus máquinas, obteniendo así una fusión que les permite abrirse hueco dentro de entre las grandes marcas. Hechos con material de primera calidad todos sus productos, permitiendo así una esperanza de vida útil más elevada en sus productos. En este caso, evitaremos las temidas reparaciones por alguna anomalía en el equipo.

Astralpool
Astralpool

ASTRALPOOL empresa líder en el sector de piscinas, SPA y Wellness con unos productos y unos equipos sofisticados a la altura de muy pocas empresas en este sector. Junto con una gama amplia de productos en este sector, la calidad diferenciadoras de los mismos, permiten a la marca ASTRALPOOL ser una empresa referente. 

La empresa intenta centrar todos sus esfuerzos en conseguir un material muy competente de entre las mejores marcas existentes en el mercado. No en vano, cada uno de sus productos son realizados con materiales de la mayor calidad para ofrecerle al usuario unos productos más que competentes.

ATH
ATH

Es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en el mercado. ATH se ha centrado en potenciar su negocio en los tratamientos del agua, piscinas y riego. En todo momento siempre teniendo la capacidad para desarrollar todos y cada uno de sus procesos, para así, obtener productos de verdadera calidad.

ATH basa sus esfuerzos en conseguir los mejores productos en relación calidad precio, siempre con las últimas mejoras del mercado, en el sector en el que trabaja, teniendo en cuenta el bienestar de sus clientes.

Balay
Balay

La empresa Balay, fue creada en 1947 en Zaragoza, donde realizó sus primeros pasos. Empezando a fabricar materiales eléctricos, elevadores reductores y voltímetros.

La marca Balay destaca dentro del mercado por fabricar productos de alta calidad, siendo este fabricante uno de los más reconocidos dentro del sector de los electrodomésticos, incorporando las mejores innovaciones del mercado. 

Baxi
Baxi

La gama Baxi no ofrecen calderas de ultima tecnología para crear agua caliente sanitaria en nuestro hogar y poder conseguir el mayor confort deseado por el usuario.

Sistemas de gas, condensación y estancas, todas ellas diferentes y con una gran variación de potencias para cada tipo de hogar y exigencias.

Calderas Baxi nos proporciona la temperatura deseada con un funcionamiento eficiente y de alta calidad durante toda la vida útil de la caldera.

Beko
Beko

El gran fabricante de electrodomésticos Turco Beko, elabora productos electrónicos y electrodomésticos de gran consumo. Siendo uno de los referentes mundiales en electrodomésticos de calidad con costes diferenciales entre los demás fabricantes.

Beko está adherida al grupo turco Arçelik uno de los 500 mayores holdings industriales mundiales.

Beko elabora lavadoras, frigoríficos, hornos eléctricos, placas de inducción, secadoras y vitrocerámicas.

Beretta
Beretta

La empresa Beretta lleva más de cuarenta años en el sector de la calefacción doméstica. No ha sido tarea fácil continuar de entre las mejores, para ello han tenido que trabajar al máximo para obtener unos productos adecuados en todo momento a un mercado cada vez más exigente. 

Para conseguir la reputación de Beretta en el mercado, han estado en todo momento pendientes de la innovaciones del sector, para así conseguir unos productos competentes y con un rendimiento perfecto, parte primordial en este proceso, han sido las distintas innovaciones tecnológicas que han conseguido desarrollar en los últimos tiempos. 

Otro de los aspectos a destacar es la eficiencia energética con la que responden los productos Beretta, máximo rendimiento con el menor consumo posible. Además de ser unos productos compactos con un tamaño reducido que permiten una fácil instalación y movilidad de sus productos. 

En definitiva, los productos Beretta destacan por ser competentes en el sector, con una calidad propia de las mejores marcas de calefacción doméstica y un rendimiento excelente tanto a seguridad y confort se refiere. 

Bosch
Bosch

La multinacional alemana, con muchos años de experiencia en el sector, demuestra año tras año su potencial que le permite estar entre las mejores marcas del mercado. Con sus excelentes innovaciones tecnológicas, hace de sus máquinas una apuesta segura hacia el diseño, confort y seguridad de sus clientes.  La empresa alemana intenta estar  en todo momento en continua innovación para conseguir unos productos muy competentes en cuanto a calidad-precio, para codearse entre los grandes transatlánticos del mercado.

Otro de los aspectos a destacar de Bosch es su capacidad de desarrollar productos responsables con el medio ambiente, disminuyendo así las emisiones nocivas. Un buen producto con una calidad inmejorable y respetuosa con el medio ambiente, un cóctel perfecto para la consecución de unos productos respetados y valorados. Además con un diseño adaptable a las características de las viviendas y con una cualidad innovadora, características destacables de los productos de la marca Bosch.

CABEL
CABEL

La marca Cabel, un referente en su sector, con unos precios y una calidad a la altura de muy pocos, con un compromiso total por fabricar productos potentes, para así ser una de las marcas más reconocidas del mercado. Cabel se centra en todo momento en la elaboración de productos competentes con una calidad diferenciadora entre otras marcas. Para ello, están siempre en constante innovación en la gama de sus productos, para obtener el máximo rendimiento de las máquinas, con una eficiencia energética máxima, un ahorro considerable de energía junto con unas máquinas muy competentes, hacen de esta marca, una de las mejores del mercado.

Uno de los aspectos clave de la marca Cabel, es su compromiso en dar respuesta a las necesidades del cliente, un cliente satisfecho junto con un producto competente, les va a permitir ser una marca reconocida, es por ello, desde el primer momento han seguido unas directrices claras para así poder escalar dentro del ránking de las mejores marcas.

Chaffoteaux
Chaffoteaux

La marca Chaffoteaux  fundada en 1914 especialistas en el sector de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria y termos eléctricos. Con más de 100 años en el sector, es una marca respetada gracias a la fabricación de unos productos competentes con las últimas innovaciones del mercado. Con una calidad precio exquisita, el cliente va a obtener unos productos con unas prestaciones estupendas

Cillit
Cillit

La empresa española Cillit se ha abierto hueco en el sector del tratamiento del agua, gracias a sus años de experiencia ofreciendo en sus productos resultados sostenibles y personalizados por lo que hace referencia al agua potable de viviendas individuales o viviendas colectivas, es decir, Cillit abarca una amplia gama de posibilidades, con un gran abanico de soluciones en lo que hace referencia al sector en el cual destaca.

COINTRA
COINTRA

La marca Cointra, una de las más importantes en su sector, gracias a unos productos de una calidad a la altura de muy pocos y con unos esfuerzos en conseguir el mayor rendimiento, gracias a un gran equipo que apuesta de forma clara a la innovación de sus productos, siempre teniendo en cuenta el continuo cambio de las necesidades de sus clientes, una empresa exigente que intenta año tras año estar entre las mejores marcas del sector. 

Cola
Cola

La empresa Cola, reconocida en el sector de suministro de estufas, termo estufas, Casettes y  Calderas de Pellet, gracias a unos productos originales con un rendimiento a la altura de muy pocos, motivo por los cuales se ha hecho un hueco de entre las mejores marcas del mercado.

Los productos son fabricados en Italia, por tanto pasan unos controles exhaustivos de calidad europeo dentro de la legalidad vigente. 

Para Cola, el cliente es una parte importante en la consecución de los logros obtenidos por parte de la empresa, fruto de ello, elaboran productos pensados hasta el mínimo detalle con una seguridad y confort a la altura de muy pocas marcas.

Otro de los aspectos a destacar es el diseño de los productos Cola, siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones, llegando a conseguir unos grandes resultados con un rendimiento excepcional. 

Daikin
Daikin

Daikin es una de las marcas referentes en la venta de aires acondicionados. Su fabrica central se encuentra ubicada en Japón, la marca Daikin cuenta con trabajadores en distintas sedes incorporadas en Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y Estados Unidos. La marca  Daikin se dedica especialmente a equipos refrigerantes consiguiendo estar en las primeras posiciones como líderes en el sector gracias a sus prestaciones innovadoras, eficiencia y buenos precios.

Daitsu
Daitsu

La marca española Daitsu creada en 1990 con más de 20 años en el sector de los aires acondicionados y con una experiencia que le atesora, le ha permitido codearse entre los mejores. Con unas directrices básicas para conseguir unos resultados estupendos, adaptándose a las necesidades del usuario. Los productos Daitsu están pensados y fabricados para una fácil utilización, un uso sencillo y un mantenimiento perfecto, para obtener unos productos más que competentes en relación calidad, precio. 

Deltadore
Deltadore

La empresa Deltadore es una marca líder en el sector de la domótica, con una gran experiencia en el sector, ha permitido una reputación importante de entre las marcas más conocidas, gracias a su calidad de sus productos. En este caso, Deltadore trabaja distintos campos de la domótica, pero nos centraremos en el de la calefacción y sus repercusiones que la han hecho una marca respetada.

Dolphin
Dolphin

La empresa de limpiafondos automáticos DOLPHIN, es una de las marcas más demandadas en el sector de la limpieza de piscinas. Con unos equipos muy sofisticados y con unas prestaciones muy altas, permiten obtener unos grandes resultados con una calidad precio sorprendente.  DOLPHIN se encarga de la limpieza de manera automatizada, con las últimas técnicas innovadoras del mercado. 

DOMUSA
DOMUSA

La empresa DOMUSA creada en el País Vasco ,lleva desde el 1976 en la producción y la comercialización de productos para el bienestar, con unas grandes prestaciones en sus productos para la climatización y el confort la han llevado a disputar con las mejores marcas del mismo sector.

DOMUSA Teknik trata de conseguir las mejores innovaciones para la consecución de una amplia gama de productos competentes, de sencilla utilización y fáciles de instalar. El bienestar del cliente es otro de los aspectos que tienen en cuenta junto con la calidad de sus productos, es por eso y otras razones por las cuales toda la gama de productos tienen unas características destacables, con una relación calidad precio excelente.

Para ellos, es importante la consecución de un producto competente con unos materiales de primera calidad, para así alargar la vida útil de la máquina, por lo tanto, el cliente ahorrará en el mantenimiento de la misma y en su factura, gracias a sus innovaciones tecnológicas que hacen de los productos de DOMUSA estén dentro de la normativa de rendimiento y etiquetado ErP.

EAS Electric
EAS Electric

La empresa EAS ELECTRIC destaca en la fabricación de aires acondicionados, con unos precios a bajo coste y una calidad de sus productos propias de las grandes marcas, se está haciendo un hueco entre los mejores fabricantes del sector. 

Con unas ideas muy claras para la consecución de unos productos competentes, con las últimas novedades tecnológicas del mercado y la utilización de materiales de primera calidad, para un mayor rendimiento de la máquina con una eficiencia energética envidiable.

Las últimas novedades de la empresa EAS ELECTRIC, ha permitido conseguir en las máquinas llegar a la temperatura establecida, con el mínimo tiempo posible y el mínimo gasto energético, este es uno de los ejemplos en el que observamos un aumento de la calidad en la fabricación, con productos que potencian al máximo su eficiencia y su rendimiento siempre respetando el medio ambiente.

Espa
Espa

La empresa Espa fue creada en 1962 y es reconocida en el sector de la producción y distribución de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua. Con más de 50 años en el sector ha permitido hacerse un hueco entre las marcas más reconocidas en el sector.

Para Espa,  la continua mejora de sus productos es un valor fundamental por lo que se rige la empresa, prueba de eso, son las diferentes innovaciones para poder conseguir el nivel que el mercado requiere. Gracias a esas innovaciones ha podido destacar de entre otras marcas también importantes. 

Expertclima
Expertclima

En expertClima podrás encontrar los mejores productos tanto de aires acondicionados, calefacción y agua caliente y por último, tratamientos de agua.

expertClima con una gran reputación en su sector, con unos precios competentes con las mejores marcas del mercado y un trato hacia al cliente exquisito. Estos motivos les ha permitido obtener grandes resultados.

Ferroli
Ferroli

Ferroli se presenta a España en el año 1965 y durante este tiempo la marca se ha convertido en un referente en el sector de la climatización, calefacción y energía solar, siempre manteniendo un objetivo principal: la satisfacción del cliente.

Liderando el sector ce la venta de calderas de gas Ferroli, el equipo es el principal motor para su empresa, lo cual lo componen más de 3000 trabajadores que día a día ponen todo su entusiasmo y pasión para conseguir que la empresa sea una de las referentes del mercado a través de la tecnología y la mejora de la eficiencia de todos sus productos. Sin dejar atras el respeto por el medio ambiente  y la sostenibilidad y pensando en las necesidades y exigencias que requieran todo tipo de clientes. 
FIG
FIG

La empresa Fig nació en 1996 y se ha centrado en la fabricación de conductos  para la evacuación de humos de los distintos tipos de calderas. En poco tiempo se han hecho un hueco entre las grandes marcas del sector. Un aspecto clave que le ha permitido tener una gran reputación ha sido la fabricación de unos productos con una calidad excelente y unos materiales a la altura de muy pocas otras marcas.

Fleck
Fleck

La marca Fleck, nació en España alrededor de los años 50, con una experiencia garantizada en el sector de la producción de agua caliente sanitaria, con unas características marcadas en la amplia gama de sus productos, se ha alzado como una de las mayores potencias en la fabricación de termos eléctricos. Productos interesantes con una calidad inmejorable y unos precios más que competentes en el sector, además de una fiabilidad y una garantía estupenda. Por lo tanto, hablar de Fleck, es hablar de una marca líder e importante en el sector.

Los productos de la marca española combina innovación, diseño y  comodidad a la altura de muy pocos, adaptándose a los constantes cambios existentes, para satisfacer a los clientes con grandes mejoras para poder estar a la altura de las prestaciones existentes. 

En Fleck, le dan mucha importancia al ahorro energético, así se puede observar en las distintas innovaciones que permiten conseguir el máximo rendimiento de sus productos con el mínimo consumo posible.

Fujitsu
Fujitsu

Fujitsu una marca pionera en sostenibilidad y en confort para el hogar. Fabricante líder de la mayor calidad en electrodomesticos de todo el mundo. Especialista en aires acondicionados, marca numero uno en eficiencia energética a nivel mundial gracias a su nueva tecnología incorporada en todos sus productos.

En Expertclima.es disponemos de una gran variedad de aparatos de aires acondicionados de la marca fujitsu de distintas potencias y prestaciones pensadas para cada una de las exigencias por parte del consumidor.

Gree
Gree

La empresa china GREE, con sus grandes avances, le ha permitido codearse entre las mejores marcas del mercado en el sector de la climatización. Con una amplia gama de productos todos ellos competentes y con una calidad estupenda en todos sus productos, apostando fuerte en una fabricación de calidad, para así, obtener grandes resultados y ser una marca diferencial.

Para conseguir todos los éxitos que ha conseguido la empresa  GREE, debemos tener en cuenta la gran cantidad de innovaciones adaptándose en todo momento a las necesidades de los clientes. Por poner un ejemplo, los productos de la marca china tiene en cuenta el confort y la eficiencia energética, por lo tanto, muestra sus esfuerzos  para conseguir este y muchos aspectos más y así obtener unas máquinas competentes en su sector.

Para GREE también es muy importante la seguridad y el respeto hacia la naturaleza, es por eso, que en la amplia gama de sus productos, utiliza materiales de primera calidad junto con una gran eficiencia energética, reduciendo considerablemente las emisiones nocivas a la capa de ozono.

En definitiva, las máquinas de climatización GREE son una apuesta segura en rendimiento, fiabilidad y seguridad, con unos avances a la altura de muy pocas marcas.

Haier
Haier

La marca Haier es una multinacional China con años de experiencia centrándose en el sector de la climatización. Más de 30 años lo avalan con unos productos sofisticados y a la altura de las circunstancias, siempre teniendo una directrices muy claras para obtener unos resultados verdaderamente sorprendentes.

Haier se ha adaptado a los cambios constantes de la sociedad, cada vez con unas exigencias más altas en sus productos, por ello, están en modificación constante, aplicando innovaciones tecnológicas para producir productos perfectos, con unos materiales de primera calidad que van a permitir una vida útil cada vez más larga y un rendimiento al más alto nivel, motivo por los cuáles Haier se presenta como una de las marcas más importantes del sector.

Para conseguir todos los objetivos de la multinacional China, Haier ha centrado sus esfuerzos en fabricar productos con un alto nivel de rendimiento, confortables, con un diseño innovador y una tecnología a la altura de muy pocos. Además, cumple con todos los requisitos que implanta la ley referente al cuidado de la naturaleza, utilizando en todos sus productos elementos menos nocivos para la capa de ozono.

Hayward
Hayward

La empresa Hayward, líder en el sector de tratamiento y limpieza de piscinas, ha desarrollado en todo momento, los mejores equipos y elementos destinados a conseguir unos resultados excelentes, gracias a sus mecanismos innovadores en todo momento, hacen de Hayward, una empresa respetada de entre las mejores.

Para Hayward, la seguridad, el confort y la calidad son unas premisas básicas en la fabricación de sus productos, para ellos, es importante tener unos equipos sofisticados para la obtención de unos resultados estupendos por lo que a limpieza de piscinas se refiere. 

Con una amplia gama de productos, todos ellos con una calidad exquisita y un rendimiento perfecto, se adaptan a las necesidades del cliente, siempre teniendo en cuenta los continuos cambios e innovaciones existentes en el propio sector.

Debemos tener en cuenta que un buen tratamiento del agua, nos va a permitir obtener una mayor calidad del mismo, repercutiendo mismamente en nuestra salud y bienestar.  Con los productos Hayward, tendremos unas piscinas con la mejor calidad del agua.

Hermann
Hermann

La marca Hermann destaca por ser un líder en el sector de las calderas con una amplia gama de productos con una gran calidad en sus productos gracias a la constante innovación en la fabricación y con unos materiales que permiten a las máquinas conseguir un rendimiento estupendo para satisfacer las necesidades exigentes de sus clientes. 

Uno de los aspectos clave que le ha permitido estar entre las mejores marcas del mercado ha sido los precios competentes dentro del mercado, con una calidad inmejorable y unas prestaciones a la altura de muy pocos.

Para Hermann, la amplia gama de sus productos deben estar caracterizados por ser seguros, con un gran confort para sus clientes, con una gran eficiencia energética. Para ello, utiliza materiales de primera calidad para la creación de máquinas muy competentes.

Las máquinas Hermann, son adaptables a las distintas viviendas, con un modelo diseñado para ocupar el mínimo espacio posible. También debemos destacar, su respeto hacia el medioambiente, con la utilización de gases menos nocivos para la capa de ozono. 

Hidrowater
Hidrowater

La empresa española HidroWater es una de las empresas líderes en el tratamiento de agua tanto en sitios domésticos como en industriales ofreciendo en todo caso las mejores soluciones por lo que al tratamiento de agua se refiere. Gracias a la amplia gama de productos competentes que HidroWater produce, se ha abierto un hueco entre las mejores marcas de su sector.

Para HidroWater, el objetivo claro de la empresa es conseguir las mejores soluciones a sus clientes siempre con los mejores mercados del sector, para el confort y la salud de de sus usuarios.

Hisense
Hisense

La multinacional China Hisense fue fundada en 1696 y es una de las empresas más destacadas en el sector de la climatización. En estos últimos años, ha resurgido más aún gracias a la calidad de sus productos y a un precio muy competente, junto con la implantación de las últimas tecnologías en sus productos, le ha permitido hacer frente a las mejores marcas del sector. 

Honeywell
Honeywell

La multinacional estadounidense Honeywell ha abierto hueco entre las mejores empresas de termostatos inteligentes gracias a la fabricación de productos de calidad con unas pretensiones estupendas y siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado. 

Honeywell le da mucha importancia al confort de sus usuarios, prueba de ello, son las distintas innovaciones tecnológicas  en lo que a termostatos se refiere. Con los termostatos Honeywell vas a poder controlar en todo momento la temperatura de tu casa y así poder ahorrar en el consumo y en la factura respectivamente. 

Pero esto no termina aquí y han querido llegar más allá con la implantación de otras funciones, que permiten a los productos Honeywell ser inteligentes y adaptar la temperatura en todo momento, con la máxima eficiencia energética y un rendimiento a la altura de muy pocos. 

Otro de los aspectos a destacar en los termostatos Honeywell es la fácil adaptabilidad a los distintos tipos de viviendas, ayudando a evitar problemas innecesarios. Con un sistema inteligente y sencillo, los usuarios de los productos Honeywell no van a tener problemas en su utilización.

Johnson
Johnson

La empresa Johnson nació hace más de 40 años con la intención de abrirse un hueco entre las principales potencias en el sector de la climatización. Gracias a la calidad de sus productos, a las distintas innovaciones realizadas y atendiendo en todo momento a los constantes cambios en un mercado a la vanguardia. Claves que han permitido a Johnson asentarse como una de las grandes empresas en lo que a climatización se refiere. 

Uno de los aspectos a destacar de la amplia gama de sus productos, ha sido la gran innovación en el diseño de sus productos que le ha permitido obtener unos grandes resultados en cuanto a rendimiento se refiere.

Junkers
Junkers

Desde hace mucho años Junkers piensa y proporciona productos para ofrecer la aclimatazión y confort para nuestras casas, con la fabricación de sistemas ecológicos, seguros para el hogar  y de fácil uso por parte del usuario.

Kosner
Kosner

La empresa Kosner es una de las grandes marcas del mercado por lo que a climatización se refiere. Con una amplia gama de productos, Kosner intenta estar a la altura de las grandes marcas. La innovación constante junto con los mejores materiales en sus productos, le permiten estar a la vanguardia del mercado. 

Estas innovaciones se centran en fabricar unos productos eficientes, con un ahorro energético considerable y unas prestaciones máximas, para así satisfacer las necesidades de los clientes. Prueba de ello, son las distintas máquinas que fabrica la empresa Kosner, junto con las mejores innovaciones tecnológicas del mercado.

Para Kosner, es importante elaborar productos de climatización con las mejores características del mercado, así que están en constante transformación para obtener grandes resultados.

LG
LG

La empresa LG fue creada en Corea del Sur en 1947, con una gran experiencia en el sector de la tecnología, fabrica productos de primera calidad como telefonía móvil, portátiles y máquinas de climatización. Hablar de LG, es como si habláramos de los mercedes de la climatización gracias a la calidad de sus productos, con un rendimiento máximo, junto con unos materiales de primera calidad, es por ello, que para conseguir estar a la altura de las mejores marcas, han trabajado en todo momento en fabricar productos a la vanguardia del mercado con los últimos sistemas del mercado. 

Manaut
Manaut

La empresa española Manaut con más de 50 años de experiencia en el sector de la calefacción y del agua caliente sanitaria, ha abierto un hueco entre las grandes marcas gracias a fabricar unos productos eficientes, confortables y con la garantía de la utilización de materiales de primera calidad en sus productos. 

Para Manaut, obtener los mejores productos, ha sido una de las claves por las que ha obtenido grandes resultados dentro de su sector tanto para instalaciones convencionales como para suelo radiante. Esta adaptabilidad, le ha ayudado a obtener grandes soluciones dentro de la amplia gama de sus productos.

Mithos
Mithos

La empresa Mithos ha abierto hueco dentro del sector de los radiadores y toalleros gracias a la constante evolución de sus productos. Los distintos procesos por los que pasan en la fabricación de sus productos con un rendimiento excepcional y con unos materiales de primera calidad han sido la prueba de fuego que le han permitido codearse entre las mejores marcas del sector.

Para Mithos, es importante tener un cliente satisfecho, para ello, han centrado todos sus esfuerzos en elaborar unos productos con la última tecnología del mercado y unos sistemas a la vanguardia, la amplia gama le va a permitir al cliente obtener soluciones a todos sus problemas.

Un aspecto a tener en cuenta de los radiadores y toalleros Mithos son los diferentes sistemas de ahorro energético que incluyen, para así, poder obtener la temperatura adecuada en cada instancia con el menor consumo posible.

El diseño de sus productos no te va a dejar indiferente, prueba de ello son sus grandes diseños al nivel de las necesidades expuestas en el mercado, para ello, intentan estar en constante innovación y mejora de sus productos. 

Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric

Mitsubishi es una empresa que fue fundada en 1870 por Yataro Iwasaki y tubo un importante papel en la industria de Japón.

Uno de los puntos fuertes de Mitsubishi Electric son la venta los aires acondicionados. Son productos de gran calidad gracias a que incluyes las mejores prestaciones del mercado y sobre todo lo demás está interesado en ser la mejor marca en tener los sistemas mas potentes que cuiden del medio ambiente y que tengan el mayor ahorro energético sin variar la eficacia del producto. 

NECKAR
NECKAR

La empresa Neckar es una de las grandes referencias en el sector de los calentadores, termos eléctricos y calderas de condensación. Su esfuerzo en conseguir grandes resultados en sus productos, le ha ayudado a ser una marca referente en el mercado, prueba de ello es la amplia gama de productos Neckar, todos ellos con una calidad y un rendimiento a la altura de muy pocas otras marcas.


Neckar, apuesta por las últimas innovaciones en tecnología, por ello, intentan estar en todo momento a la última por lo que a innovación se refiere, centrando todos sus esfuerzos en conseguir unos productos de primera calidad, con un rendimiento fascinante. 

Para la empresa Neckar, es importante el confort de sus clientes, para ello, las máquinas son fabricadas con materiales de primera calidad para ofrecer una gran seguridad en la utilización del mismo. 

Orkli
Orkli

La empresa Orkli dedicada al sector de la climatización ha mostrado sus pretensiones para ser una marca respetada y reconocida en el sector. Prueba de ello es la fabricación de productos a la altura de las máximas exigencias del mercado. Los productos Orkli, se centran en mostrar un producto adaptado a cada exigencia de los clientes, con una calidad interesante y un rendimiento excelente.

Para Orkli, cada cliente cuenta, para ello, han intentado conseguir por todos los medios unos productos con un sistema de innovación tecnológica a la altura de las mejores marcas del sector. La amplia gama de productos va a permitir obtener una solución interesante a cada cliente, dependiendo de cada necesidad. 

Otro de los aspectos a destacar de Orkli, es intentar conseguir el rendimiento perfecto de sus productos junto con una eficiencia energética interesante, para así obtener un mayor confort y bienestar.

El cuidado por el medioambiente forma parte de los objetivos centrales de la empresa, es por eso, que ha centrado sus esfuerzos en conseguir sus productos con materiales de primera calidad siempre respetando el cuidado por la naturaleza.

Panasonic
Panasonic

Panasonic es una empresa extendida en todo el mundo, proveniente de Japón, sus productos envuelven un ampli campo de la eléctroncia y la climatizaciónLa marca Panasonic lleva ofreciendo a sus usuarios más de 30 años de experiencia en el sector y su gama de aires acondicionados Panasonic de alta calidad les hace una marca líder en el sector de aires acondicionados del mercado.

Protherm
Protherm

La La empresa Protherm lleva más de 20 años en el sector de la climatización, en concreto, en la fabricación de calderas y termostatos. Para llegar a ser reconocida como lo es Protherm, han tenido que centrar todos sus esfuerzos en obtener unos productos de primera calidad con unas prestaciones excepcionales junto con el diseño y la eficiencia energética más destacada del mercado.

La exigencia en el sector cada vez es más importante, para Protherm, el cliente es parte importante de su correcto funcionamiento, por tanto, en el proceso de fabricación utilizan la mayor precisión y los mejores materiales para obtener un producto de calidad.

La exigencia en el sector cada vez es más importante, para Protherm, el cliente es parte importante de su correcto funcionamiento, por tanto, en el proceso de fabricación utilizan la mayor precisión y los mejores materiales para obtener un producto de calidad.

ROINTE
ROINTE

La empresa Rointe nació en 1985, su amplia trayectoria en el sector de la calefacción eléctrica, le ha permitido ser una empresa considerada gracias a la calidad de sus productos y a la constante innovación de los mismos. Cada vez el mercado es más exigente, pero no por ello Rointe ha bajado los brazos, al contrario, ha puesto todo su empeño en la fabricación de unos productos con un rendimiento estupendo, adaptándose en todo momento a los cambios surgidos.

Samsung
Samsung

Samsung es la marca más relevante de Corea del Sur y de ahí conocida a nivel mundial por todos sus productos electrónicos en el mercado saliendo al mercado por primera vez en el año 1938. Comenzando como una empresa dedicada a las exportaciones y transformandose en líder mundial en la producción de electrodomésticos.

Saunier Duval
Saunier Duval

Saunier Duval es un Fabricante de calderas de gas, calderas de condensación, calentadores de gas, bombas de calor y suelo radiante. Empresa líder en el sector de venta de calderas de gas, conocida en Francia y posteriormente internacionalmente, día a día se a consolidado en el mercado ofreciendo sistemas fiables desde hace ya más de 10 décadas.

Ofrece al usuario productos que tienen un principal objetivo: probar su buen rendimiento del sistema día tras día, la calidad del producto y la fiabilidad. La marca Saunier Duval se  basa en la gran importancia de la confianza del usuario final. 

Simat
Simat

La marca de termos Simat ha abierto un hueco importante en la fabricación de calentadores y termos, gracias a sus productos con una gran calidad y un precio muy competente. Prueba de ello, es el gran incremento de reputación que ha tenido Simat en los últimos años

Pero no solo termina aquí, han querido llegar más allá en la fabricación de sus productos, para así obtener grandes resultados. Con unos sistemas innovadores, una eficiencia energética a la altura de muy pocos y una calidad garantizada, le ha permitido ser una empresa respetada en el sector en el que trabaja. 

Tecna
Tecna

La empresa Tecna es una de las más reconocidas dentro del sector de la producción de cortinas de aire. Gran parte de culpa por la que son importantes dentro del sector, ha sido por la elaboración de cortinas de aire de primera calidad.

Para Tecna, conseguir grandes resultados consiste en obtener las mejores innovaciones existentes en el mercado, por eso, centran todos sus esfuerzos en la consecución de los productos más competentes con las últimas innovaciones del mercado.

Otro de los aspectos a destacar en sus productos son los materiales que utilizan en la producción, todos ellos de primera clase y pasados a prueba por todos los estándares europeos de calidad. 

Conseguir unas grandes máquinas va a repercutir en obtener unos grandes beneficios tanto para la empresa, como para el cliente, secretos que han permitido ser una marca reconocida en el primer escalón dentro de las mejores empresas en producción de cortinas de aire.

Gracias a la producción de unas máquinas con una calidad exquisita, permitirá al cliente tener un mayor confort y  bienestar. Con las cortinas de aire Tecna no te vas a quedar indiferente, calidad y competencia a la altura de muy pocas marcas.

Thermor
Thermor

La empresa Thermor lleva más de 80 años trabajando en el sector de soluciones térmicas integrales. Gracias al esfuerzo constante en la innovación de sus productos, le ha permitido codearse entre las mejores marcas del mercado en el que trabaja.

Para Thermor una parte importante es la calidad en las máquinas que prepara la marca, por eso, intentan estar en todo momento a la vanguardia del mercado con las mejores innovaciones tecnológicas, con unos controles de calidad estrictos y una utilización de materiales que ayudan a potenciar al máximo los productos elaborados.

Toshiba
Toshiba

Toshiba es actualmente una de las marcas mas relevantes del mercado en la venta de productos electrónicos, proviniendo de la unión entre dos grandes empresas. Ambos empresarios aportaron grandes innovaciones para Japón y posteriormente llegaron a la totalidad de sus hogares.

En 1930 se dedicaron especialmente a los electrodomésticos y hoy en día la marca Toshiba sigue innovando ese espíritu que inspiro a los dos empresarios para que el cliente obtenga lo mejor del mercado, diversificando en un ampli abanico de productos.
Vaillant
Vaillant

Vaillant marca alemana es uno de los fabricantes más antiguos y consolidados en el sector de la climatización, desde hace 136 años se dedican a poner los mejores productos de climatización en el mercado. Con una alta gama de productos, están muy concienciados con el medio ambiente y llegan a hogares y comercios de todo el mundo, incluido España. Disponen de un servicio post-venta rápido y eficaz en el que puede solucionar cualquier duda o incidencia.

Viessman
Viessman

La empresa Viessmann es una de las marcas líderes en la fabricación y producción de sistemas de calefacción.  Con más de 100 años en el sector, podemos indicar que es una marca referente en el sector, por sus constantes innovaciones en las máquinas que fabrica siempre estando a la vanguardia de un mercado cada vez más exigente. 

Las calderas de Condensación Viessmann destacan por ser un producto con unas pretensiones fabulosas junto con un precio adecuado y competente, no sin dejar de lado las constantes mejoras en la calidad de los productos. Estas son algunas de las cosas por las que la empresa ha abierto hueco entre las mejores del sector de sistemas de calefacción.

El cliente forma una parte esencial en el desarrollo de una empresa, prueba de ello han sido las distintas mejoras en sus máquinas, para poder enfrentarse a un sector donde existen otras marcas disputándose el trono a mejor empresa.

Wolf
Wolf

La empresa alemana Wolf, con una amplia experiencia en el sector de climatización le ha permitido obtener una gran reputación en el sector en el que trabaja, prueba de ello son los distintos productos fabricados por la marca alemana. Gracias a las distintas mejoras en sus productos, han conseguido obtener un gran reconocimiento dentro del sector.

Con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, elegir sus productos te va a permitir obtener un rendimiento eficiente de sus máquinas gracias a sus sistemas más sofisticados. Desde sus principios han tenido como objetivo claro el desarrollo perfecto de sus máquinas con unos materiales de primera calidad para así ser la vanguardia del mercado.

Otro de los aspectos a tener en cuenta con los productos Wolf, es su eficiencia energética que te va a permitir obtener un rendimiento excelente junto con un ahorro considerable en la factura.  

La parte importante del proceso de fabricación de la empresa alemana es obtener un producto perfecto, para un cliente totalmente satisfecho, prueba de ello son los distintos mecanismos que permiten una utilización sencilla de sus productos, produciendo así, una sensación de confort y estabilidad en el cliente.

Para Wolf, la seguridad del producto debe ser fundamental, para ello, todos sus productos tienen unos sistemas de seguridad para ofrecer un rendimiento perfecto sin ninguna incidencia

Zodiac
Zodiac

La empresa Zodiac, lleva más de 100 años en el sector del tratamiento de las piscinas. Con una amplia experiencia en el mercado, le ha permitido estar entre las mejores marcas en el sector en el que trabaja.

Para ello, lleva detrás un gran número de personas para obtener los mejores productos y así conseguir unos resultados estupendos en lo que a tratamiento de piscinas se refiere.

Zodiac intenta en todo momento el bienestar de los clientes, para ello, han centrado todos sus esfuerzos en desarrollar lo último en tecnología. Debemos saber que el mercado está en constante transformación y por eso, han conseguido grandes resultados en sus productos.