Listado de productos por marca ATH

Información Relevante ATH.

Es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en el mercado. ATH se ha centrado en potenciar su negocio en los tratamientos del agua, piscinas y riego. En todo momento siempre teniendo la capacidad para desarrollar todos y cada uno de sus procesos, para así, obtener productos de verdadera calidad.

ATH basa sus esfuerzos en conseguir los mejores productos en relación calidad precio, siempre con las últimas mejoras del mercado, en el sector en el que trabaja, teniendo en cuenta el bienestar de sus clientes.

Acerca de los productos ATH.

Por lo que hace referencia al tratamiento del agua, esta empresa líder del mercado,  aplica las distintas tecnologías derivadas para un tratamiento del agua de calidad. Para que una empresa destaque, de la manera que lo hace ATH debe tener peculiaridades que la hacen distinta a las otras marcas del mercado, en este caso, la empresa tiene el know-how adecuado para el tratamiento del agua con las innovaciones tecnológicas al alcance de muy pocos. 

Destacamos los descalcificadores ATH, gracias a su gran rendimiento que obtienen y a la eficiencia energética, que repercute en estos productos.

En cuanto al riego, utilizan siempre las últimas novedades del mercado relacionadas en esta área, realizando funciones sorprendentes actuando en baja tensión tanto en continua como alterna. Un claro ejemplo y que vienen pisando fuerte, son los programadores electrónicos inteligentes, para así tener un control del riego en todo momento. Es decir, calidad y comodidad asegurada.

Por último, ATH tiene los últimos productos y equipos para un correcto funcionamiento de las piscinas, además de salvaguardar el confort de sus usuarios. Los últimos robots del mercado junto con la electrólisis salina, permiten tener una piscina impecable con los parámetros equilibrados, para una calidad del agua exquisita.

 En definitiva, no te vas a quedar indiferente, ATH siempre a la vanguardia de los mejores productos, con grandes innovaciones tecnológicas. Todo esto le ha llevado a ser una empresa líder en su sector, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Calidad como parte de compromiso.

Prueba de los continuos cambios e innovación en los productos de limpieza y tratamiento de piscinas ATH es la calificación de la calidad de acuerdo a la Norma IOS 9001: 2015.

Con unos productos cada vez más preparados para un rendimiento perfecto y unas pretensiones perfectas, hacen de ATH una marca reconocida por su calidad y su precio competente. 

Garantía ATH.

ATH garantiza a sus clientes una respuesta ante cualquier problema que pueda surgir, para ello disponen de grandes profesionales para encontrar las mejores soluciones. El teléfono de información y soporte técnico de ATH es el siguiente: 936802222