Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

TERMOS ELÉCTRICOS 

Hay 27 productos.
TERMOS ELÉCTRICOS

Termos eléctricos

En Expertclima tenemos las mejores ofertas y los mejores precios de termos eléctricos. Tenemos un gran volumen de venta de termos eléctricos de las mejores marcas que nos permiten dar un servicio rápido y de calidad.

¿QUE SON LOS TERMOS ELÉCTRICOS?

Un termo eléctrico es un tanque de agua con una determinada capacidad l...

Termos eléctricos

En Expertclima tenemos las mejores ofertas y los mejores precios de termos eléctricos. Tenemos un gran volumen de venta de termos eléctricos de las mejores marcas que nos permiten dar un servicio rápido y de calidad.

¿QUE SON LOS TERMOS ELÉCTRICOS?

Un termo eléctrico es un tanque de agua con una determinada capacidad litros, su uso está extendido para todo tipo de hogares.
En su interior están compuesto de una resistencia eléctrica con la que se calienta el agua, es decir, cuando la temperatura llega al nivel deseado, la resistencia se apaga y queda el agua de su interior a dicha temperatura y cuando se enfría esa cantidad de su interior, la resistencia vuelve a encenderse para volver a dejar el agua a la temperatura marcada.
Algunos termos eléctricos llevan incorporado en el sistema magnesio, es una pieza que tiene como función que los productos del agua no creen en el tanque corrosión y así pueda tener mas tiempo de vida.

¿QUIEN PUEDE UTILIZAR TERMO ELÉCTRICO?

Existen multitud de modelos de diferentes capacidades para calentar y acumular el agua que sea necesaria para cada tipo de usuario y así satisfacer el consumo en todo tipo de hogares. Como apartamentos vacacionales, estudios y hasta casas con familias numerosas.

SU INSTALACIÓN :

Su instalación es tan sencilla como conectarlo a la red de agua sanitaria y cogerlo a la corriente con la toma de tierra. También hay que mirar el tipo de termo eléctrico ya que sus dimensiones varían y cada uno tiene un peso diferente.
En Expertclima le ofrecemos termos eléctricos de las mejores marcas que disponen de las últimas tecnologías para garantizarle la mejor eficiencia energética del sistema eléctrico. Los materiales que utilizan los termos eléctricos pasan exhaustivos controles de calidad y son de ultima tecnología para garantizarle la mayor seguridad y una experiencia de compra agradable. Ademas de ofrecer el mayor ahorro y consumo eléctricos manteniendo el máximo confort en el hogar.

VENTA TERMOS ELÉCTRICO ONLINE, EL MEJOR PRECIO

Adquirir un térmo electríco para calentar el agua de su hogar es una de las mejores opciones, te permite disponer de agua caliente sanitaria al instante. Su funcionamiento es el siguiente. El termo eléctrico siempre esta lleno de agua y con presión en su interior.
Cuando se marca la temperatura deseada, el termostato del termo se pone en funcionamiento, este interrumpe la alimentación de corriente hacia la resistencia del aparato.
Cuando el usuario quiere utilizar el agua caliente y enciende el grifo se manda una señal por donde penetra agua fría dentro del termo y es cuando el termostato se enfría, después se cierra el circuito del equipo y pone en funcionamiento su resistencia. 
De esta forma el agua fría se calienta a la temperatura que marquemos en el termostato. Toda la sobrante se se mantiene a una temperatura caliente para cuando tengamos la necesidad de mas agua.

Como funciona:

La temperatura del agua dentro del termo se mantiene en diversos grados sin que estas se mezclen entre si como en capas. 
Su explicación es que cuando el agua llega a una cierta temperatura, se expande y adquiere una densidad menor que cuando está fría.
El agua más caliente adquiere una densidad menor que el agua fría y esta ocupa la parte superior del termo. Las otras capas de agua a menos temperatura se acoplan debajo de esta, teniendo una función decreciente.
Cuando el agua caliente sale por la parte de arriba del termo, ésta se sustituye por la capa de menos temperatura que tenia debajo.  

Donde instalar un termo eléctrico:

Hay que tener en cuenta tres aspectos a la hora de la decisión de la instalación del termo eléctrico dentro de una vivienda: 
- El termo eléctrico debe de ser instalado en una parad maestra donde pueda tener una sobre carga como es el aparato y luego por otra parte también el peso que conlleva cuando esta lleno de agua. 
- Se debe de dejar libre por cada extremo 50cm para facilitar su acceso en caso de tener que hacer el mantenimiento y así poder trabajar mejor todos sus componentes. 
- Este se tiene que instalar en sitios donde este cerca algún punto de utilización de la griferia con agua caliente, así el usuario no tendrá perdidas de temperatura ya que si el termo se instala lejos, la longitud de los tubos instalados tendrán mas recorrido de agua.
Más