¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

CALENTADORES 

Hay 16 productos.
CALENTADORES

Calentadores a gas

Los calentadores eléctricos de agua son un recurso muy útil para conseguir un servicio de agua caliente sanitaria en nuestros hogares.

¿Como funcionan?

Estos tipos de calentadores funcionan sin tener que activarlos constantemente, al paso que el agua sube de temperatura, sube y es expulsada por el tubo de descarga de agua c...

Calentadores a gas

Los calentadores eléctricos de agua son un recurso muy útil para conseguir un servicio de agua caliente sanitaria en nuestros hogares.

¿Como funcionan?

Estos tipos de calentadores funcionan sin tener que activarlos constantemente, al paso que el agua sube de temperatura, sube y es expulsada por el tubo de descarga de agua caliente y así cuando manipulamos la llave de paso del agua se activa instantaneamente produciendo agua sanitaria a la temperatura que se desee en una forma instantánea.
Este tipo de modelo a gas activan una llama que calienta un intercambiador de calor por donde el agua pasa y pueden alcanzar las 8 kcal/s.

¿Donde instalar el calentador de gas?

El primer y uno de los pasos más importantes  es la instalación de el calentador de agua. El lugar donde lo queramos instalar debe estar lo más cerca posible del punto de consumo y siempre en posición vertical. 
Los calentadores de agua deben ser instalados en lugares donde tengan ventilación y de no ser posible serán instalados con un conducto de ventilación que dirijan los gases al exterior de la vivienda.
Los calentadores deben recibir un mantenimiento periódico, ya que la cal del agua hace que cree en su interior corrosión y que nuestro calentador de agua tenga menos vida de la estimada si no se lleva un mantenimiento periódico.

Oferta y precios calentadores de gas

Expertclima dispone de una amplia gama de calentadores de gas, tanto atmosféricos, tiro forzado como estancos en stock, para poder ofrecerle un servicio de entrega de 24-48 horas, pues sabemos que cuando se nos estropea el calentador de gas, necesitamos reponerlo cuanto antes. Son los calentadores estancos los que mas solemos recomendar, por su rendimiento, eficiencia y seguridad. Disponemos de los mejores precios y ofertas.

Más