¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU Ver más grande

Disponible - Entrega en 2/4 días

Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Calentador Estanco Ariston Next Evo X 11 SFT EU de 11 litros/min. Tecnología bajo NOx, display LCD, máxima seguridad, compacto y con modulación termostática electrónica. Etiqueta energética tipo A. Encendido electrónico y reducidas dimensiones. Máximo confort

Funciones Ariston calentador Next Evo X 11 SFT EU

En Stock294,00 € impuestos inc.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Ariston es una compañía italiana dedicada al confort térmico desde 1930. Gracias a la calidad de sus productos, a día de hoy exportan toda clase de artículos a más de 150 países en todo el mundo, colocándose como uno de los líderes en el mercado actual.

Una prueba de lo que ofrecen es el calentador a gas Ariston NEXT EVO X 11 STF EU, que ha llamado la atención de todo el mundo gracias a la utilización de los mejores materiales, un diseño innovador y su alta eficiencia demostrada, permitiéndote disponer de agua caliente en cualquier momento y de forma segura.

Ariston Next Evo X: Características

Este calentador de gas estanco lleva incorporada una modulación termostática, encargada de que la temperatura deseada se mantenga para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus prestaciones y para que trabaje de una forma eficiente cada vez que se abre el grifo.

Ariston Next Evo X cumple con todas las normativas estipuladas en el ErP, donde se indica que las emisiones de óxidos nitrosos no deben superar los 56 mg/kWh, aun así, logra reducirlas aún más para que el impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible.

Podrás ajustar la temperatura fácilmente mediante una pantalla HMI innovadora con botones soft touch, permitiéndote ver la temperatura actual y ajustarla grado a grado.

Diseño exclusivo

Su diseño es muy exclusivo, cuenta con una estética elegante sin llegar a ser llamativa. Para cumplir con este objetivo, se han utilizado diseñadores italianos, encargados de cumplir hasta con el más mínimo detalle y de utilizar dimensiones compactas de 16,5 cm de profundidad en su modelo de 11 litros.

El Next Evo X de Ariston cuenta con un calentador a gas instantáneo, compatible con cualquier tipo de instalación, incluso con una de energía solar térmica.

Ariston Next Evo X: Funciones

Entre las funciones más destacadas del Next Evo X de Ariston, se pueden destacar:

1) Máximo confort

Cuenta con tecnología termostática que puede ser configurada grado a grado, encargada de que todos los usuarios alcancen el máximo confort sin que aumente el gasto económico.

2) Máxima eficiencia

Equipado con la tecnología Bajo NOx más avanzada que puede encontrarse gracias a su quemador rico en oxígeno, encargado que la eficiencia del equipo alcance las condiciones que se indican y se reduzcan al mínimo las emisiones.

3) Modo económico

Disponible un modo ECO para limitar la temperatura entre 35 y 45 grados. Esto es eficaz para que el rendimiento del Next Evo X aumente aún más si cabe y se evite la formación de cal. Perfecto para el verano, cuando no es necesario hacer uso de toda la potencia.

4) Seguridad

Al no ser necesario coger el aire del ambiente donde esté instalado, proporciona una mayor seguridad para los usuarios en su combustión y en la evacuación de humos.

5) Facilidad de uso

La pantalla que lleva incorporada es muy fácil de utilizar, no es necesario ser un completo experto en tecnología para sacar el máximo partido de este producto tan avanzado. Su diseño es muy intuitivo y hasta un niño podría utilizarlo.

Display calentador Ariston Next EVO x 11 SFT EU

Caracteristicas dalentador Ariston Nex Evo X SFT


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente