¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

CALDERAS A GASOIL 

Hay 29 productos.
CALDERAS A GASOIL

Las calderas de gasoil

Las calderas de gasoil son una muy buena opción cuando nos encontramos ante viviendas de grandes dimensiones, donde las calderas convencionales de gas no tienen suficiente potencia para abastecer dicha demanda, o cuando requerimos de otra fuente de suministro pues en nuestra vivienda no hay instalación de gas ciudad o gas...

Las calderas de gasoil

Las calderas de gasoil son una muy buena opción cuando nos encontramos ante viviendas de grandes dimensiones, donde las calderas convencionales de gas no tienen suficiente potencia para abastecer dicha demanda, o cuando requerimos de otra fuente de suministro pues en nuestra vivienda no hay instalación de gas ciudad o gas propano. Es muy común en las casas de montaña o de campo, que al encontrarse aislado, requiere de este tipo de calderas, para poder tener suministro de agua caliente sanitaria y de calefacción.

Dentro de los tipos de caldera de gasoil existentes, existen 3 tipos de diferentes características:

Las calderas de gasoil de condensación

Son calderas extremadamente eficientes, desarrolladas con la última tecnología en cuanto eficiencia energética y rendimiento. Normalmente están fabricados en cuerpo de fundición, y llevan un condensador cerámico para garantizar su eficiencia, robustez y una larga vida útil.

Las calderas de gasoil de Fundición

Son las calderas de gasoil tradicionales, grupos térmicos prácticos, sencillos y de gran robustez. Nos ofrecen el suministro que deseamos, hay gran variedad en cuanto a dimensiones y potencias y se venden con o sin quemador, y las hay desde analógicas a más sofisticadas con mandos de control electrónicos.

Las calderas de gasoil de Acero

Estas son una segunda generación de calderas de gasoil, pensadas y diseñadas con cuerpo en acero, para hacerlas más ligeras, de menores dimensiones y bajo nivel sonoro. Son fabricadas con diseños más elegantes, para que no rompan la estética de nuestro hogar y disponen de un gran rendimiento y eficiencia energética.

Más