Baxi Gavina Plus 20 GTI - Caldera de Gasóleo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Baxi Gavina Plus ECO 30 GTIF - Caldera de Gasoil Estanca

Caldera de gasoil instántanea mixta de cámara estanca Baxi Gavina Plus ECO 30 GTIF con cuerpo en acero. Potencia de 33,7 Kw en calefacción y agua caliente. Rendimiento del 97,7% y producción de ACS de 16,1 l/min. Clase energética B/B. Tamaño compacto (850x450x600 mm). Apta para instalarse en cocinas o espacios cerrados.

1.802,00 € (impuestos inc.) 1.489,26 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 5/7 dias
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Baxi Gavina Plus 30 ECO GTIF

Dentro de la gama de grupos térmicos de gasóleo de Baxi encontramos la gama de calderas Gavina plus ECO. Esta es la gama más vendida dentro de la familia de calderas de gasoil, por su versatilidad, robustez, eficiencia y rendimiento.

La gama de calderas a gasoil Gavina Plus han sido fabricadas en cuerpo de acero, especialmente diseñadas para instalaciones domésticas, por su sencilla e intuitiva maniobrabilidad, sus altas prestaciones pero sobre todo, por su baja sonoridad, además de un tamaño muy reducido, lo que hacen de esta caldera de gasoil ideal para cualquier hogar.

Agua caliente y calefacción

La gama Gavina plus ECO GTIF, son los modelos que ofrecen muy buenas prestaciones tanto en calefacción, como en agua caliente sanitaria. Además esta versión es de cámara estanca, por lo que puede ir instalada en la cocina o espacios cerrados. Estas calderas de gasoil funcionan a baja temperatura, lo que son ideales para las instalaciones de suelo radiante o para las instalaciones con radiadores. Las calderas Gavina Plus ECO GTIF destacan por su sencillez a la hora de instalar, ya que se monta como si de una caldera de gas se tratara, desde fábrica viene preparada para su montaje.

Se suministran previstas de vaso de expansión, grifo de llenado, válvula de seguridad, Termohidrómetro analógico, quemador y bomba recirculadora de alta eficiencia.

El cuadro de control de los modelos Gavina plus, son totalmente analógicos, intuitivos y muy fáciles de usar.

Características técnicas Gavina plus 30 ECO GTIF

Dispone una potencia de 33,7 kw en calefacción y agua caliente, con un rendimiento de entre el 94,9 % y el 97,7 % de su capacidad, en función de la temperatura utilizada (80 o 60 ºC), y una producción de agua caliente de 16,1 litros por minuto. Clase energética tipo B/B.

Caracteristicas caldera gasoil Baxi Gavina plus Eco GTI y GTIF

EX-BX-GAVINA30GTIF

Pulse aquí para dejar su opinión

Compra muy buena y servicio con rapidez
rating 10
Lo compr? un mi?rcoles y ya lo ten?a en casa el viernes, maravilloso y lo tendr? en cuenta para otra nueva compra

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar