Split 1x1

Daikin TXF25C Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega 24/72 horas
Aire acondicionado 1x1 Daikin Sensira compuesto por una unidad interior FTXF25C y una unidad exterior RXF25C. Capacidad de refrigeración de 2.5kW y en calefacción de 2.8kW. Clasificación energética A++.  Incluye filtros innovadores que mejoran notablemente la calidad del aire. Nivel sonoro bajo de tan solo 19dBA.
Daikin TXM20R aire acondicionado 1x1
Disponible - Entrega 24/72 horas
Aire acondicionado Daikin TXM20R con refrigerante R-32, Potencia de 1720 frigorías (Kcal/h), equivalente a 2 Kw en frío y 2,5 Kw en calor. Para estancias de 16 m2 aprox. Etiqueta energética A+++/A+++ con un consumo medio de 0,44 Kw/hora en frío y 0,50 Kw/hora en calor. Control Wifi incluido. Fabricado con aislantes sonoros para ofrecer el máximo silencio tanto en la unidad exterior como interior.
Panasonic KIT-FZ25-WKE 1x1
Aire acondicionado Panasonic KIT-FZ25-WKE con gas R-32. Potencia de 2,5 kw en frío y 3,15 kw en calor, equivalente a 2150 frigorias. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Etiqueta energética A++/A+, con un consumo de 0,68 Kw/hora en frío y 0,78 kw/hora en calor. Presión sonora de solo 20 db. Mando de control incluido.
Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ20-WKE 1x1
Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ20-WKE con gas ecológico R-32, control Wifi integrado y control Remoto Premium. Etiqueta energética A++/A++, con una potencia en frío de 2 kW y 2,7 en calor tiene una potencia frigorífica de 1700 frigorías (Kcal/h), recomendado para estancias de hasta 16 m2. Potencia sonora 20 dB.
Mitsubishi Electric MSZ-BT20VGK Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT20VGK con gas R32. Equipo de 2 Kw de potencia en frío y 2,5 kw en calor, equivalente a 1720 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 16 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 19 db, y un consumo de 0,45 kw/hora en frío y 0,55 kw/hora en calor. Control Wifi integrado compatible con Alexa
Fujitsu ASY 25 UI-KP Aire Acondicionado
Disponible - Entrega en 24/48 horas
Aire acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KP de gas R32 y de 2150 frigorías. Etiqueta energética A++/A+. Potencia de 2,91 kw en frio y 3,26 kw en calor. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Potencia sonora de solo 22 db. Consumo de 0,63 kw/hora en frio y 0,66 kw/h en calor. Tecnología inverter y dimensiones compactas. Compuesto por U. interior ASYG09KPCA + U. Exterior AOYG09KPCA
Mitsubishi Electric MSZ-EF25VGK Aire Acondicionado 1x1
Disponible entrega 2-5 días
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF25VGK con gas R32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 0,54 Kw/hora en frío y 0,70 Kw/hora en calor. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Disponible en 3 colores. Refrigerante R-32. Unidad muy silenciosa con solo 19 db. Tecnología inverter y tecnología replace. Control Wifi integrado compatible con Alexa.
Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega 24/48 horas
Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF de gas R32 de 2,5 Kw de potencia en frío y 3,15 kw en calor, equivalente a 2.150 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 22 db, y un consumo de 0,8 kw/hora en frío y 0,85 kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido
Daikin TXA20AW Stylish blanco 1x1
Disponible - Entrega 2/5 días
Aire acondicionado Stylish Daikin TXA20AW de refrigerante R-32 en color blanco, Potencia de 2 Kw en frío y 2,5 Kw en calor, equivalente a 1720 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 16 m2 aprox. Etiqueta energética A+++/A+++ con un consumo medio de 0,43 Kw/hora en frío y 0,50 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Control wifi incluido.
Daikin TXP20M Aire Acondicionado 1x1
Disponible - Entrega 24/48 horas
Aire acondicionado Daikin TXP20M de refrigerante R-32, Potencia de 2 Kw en frío y 2,5 Kw en calor, equivalente a 1720 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 16 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A++ con un consumo medio de 0,50 Kw/hora en frío y 0,52 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.
Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG Aire acondicionado 1x1
Disponible - Entrega 2-6 dias
Aire acondicionado 1x1 Mitsubishi Electric MSZ-LN25VG con tecnología inverter y gas R32. Eficiencia energética A+++/A+++, con un consumo de 0,49 Kw/hora en frío y 0,58 Kw/hora en calor, recomendado para estancias de hasta 22 m2. Potencia sonora de 19 dB. Filtro plasmaquad, 3D I-see sensor. 4 colores disponibles. Tecnología Replace

Aire Acondicionado Split pared 1x1

Los aires acondicionados 1x1 ya forman parte de nuestro día a día, y se han vuelto indispensables para nuestra sociedad. Hoy en día resulta prácticamente necesario disponer de una buena climatización en nuestra vivienda, bien sea en invierno o en verano. Los nuevos equipos de aire acondicionado disponen de sistema inverter y bomba de calor, por lo que nos satisfacen tanto para el calor como para el frío.

Estos climatizadores están compuestos por 2 partes: una unidad interior (Split o consola) y una unidad exterior (compresor). Estos aires acondicionados están pensados para climatizar espacios cerrados, bien sea habitaciones o el salón de nuestra vivienda. Son altamente eficientes y disponen de un consumo bajo y controlado.

¿Cómo elegir el aire acondicionado 1x1 adecuado?

En lo primero que deberíamos fijarnos en un aire acondicionado es en su consumo eléctrico. Obviamente el diseño es siempre importante, y bien es cierto que debe gustarnos su aspecto, pues este Split va a ir colgado en la pared de nuestro salón como un cuadro y va a estar a la vista, pero lo realmente importante es en cuanto va a engordar la factura de la luz. Por ello en Expertclima, hemos hecho esta pequeña lista por orden de prioridad a la hora de elegir el aire acondicionado:

  1. Consumo eléctrico. Tenga en cuenta que este equipo, tiene una vida útil de entre 10 y 15 años, por lo que elegir un equipo de aire acondicionado que consuma mucho, va a ser una autentico desastre, pues acabaremos por utilizarlo poco y dándole un mal uso. Elegir las etiquetas energéticas más elevadas (A+++)
  2. Silenciosidad. Este apartado también es muy importante, pues un equipo silencioso, nos hace la estancia mas agradable. Un equipo que sea ruidoso, terminaremos por no enchufarlo, pues nos molesta incluso nos crea mal de cabeza.
  3. Filtros de aire. Unos buenos filtros en el climatizador, hace que este atrape toda la suciedad e impurezas que hay en suspensión. Es realmente importante que el aire que lance el Split sea lo mas limpio posible, para nuestro confort y bienestar.
  4. Precio. Existen numerosas marcas de aire acondicionado, así como modelos. Siempre es recomendable elegir el que tenga la mejor relación “Calidad-precio”
  5. Funciones de climatización. Los diferentes aires acondicionados, suelen tener varias funciones para climatizar (función turbo, modo sleep, máximo silencio, modo ahorro, etc.) así como programaciones (diarias, semanales, etc.). Hay que hacer un buen comparativo y seleccionar las que mas uso vamos a darle en función de nuestras rutinas.
  6. Diseño.Como hemos nombrado anteriormente, debe gustarnos su diseño

¿Qué marcas de aire acondicionado 1x1 se recomiendan?

En el mercado existen muchas marcas, así como fabricantes de aire acondicionado, pero en Expertclima, como profesionales del sector, solo recomendamos y trabajamos con las mejores marcas del mundo de la climatización. También es cierto, que trabajamos con diferentes rangos de precios, en función de la capacidad del cliente. Disponemos de primeras marcas, marcas con buena relación calidad-precio, y una serie de marcas económicas las cuales no son muy conocidas, pero que nos brindan bastante fiabilidad. En nuestra página web, podrá ver los fabricantes con los cuales trabajamos y que obviamente le recomendamos.