Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF de gas R32 de 2,5 Kw de potencia en frío y 3,15 kw en calor, equivalente a 2.150 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 22 db, y un consumo de 0,8 kw/hora en frío y 0,85 kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido

Aire acondicionado Serie HR gas r-32 mitsubishi electricGas aire acondicionado R-32

  • Sin control Wifi
  • Con Control Wifi MAC-567IF-E
484,00 € (impuestos inc.) 400,00 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 horas

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF 

Si estás pensando en adquirir un nuevo sistema de aire acondicionado para un salón o estancia similar, te recomendamos el sistema de Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF . Este modelo de Aire acondicionado pertenece a la gama split 1X1, en concreto, a la gama estándar, la más vendida de Mitsubishi Electric.

Y debemos decir que no es la más vendida por casualidad. Con 2,5 Kw de potencia en frío y 3,15 Kw en calor, lo que es equivalente a 2.150 frigorías, este potente aire acondicionado con tecnología Replace permite un gran ahorro económico en electricidad.

Esta última, es una de sus grandes ventajas. Y es que este modelo, MSZ-HR25VF , posee el Modo Econo Cool, un sistema propio de Mitsubishi Electric, que se centra en el movimiento de las lamas del aire acondicionado para distribuir de manera más eficaz el aire por toda la estancia. De esta manera, se consigue un ahorro de hasta el 20%. Además su tecnología Inverter DC permite modular la potencia, de forma que solo utiliza la necesaria para mantener la temperatura elegida. Y todo ello, contando con que este es un modelo de clase energética A++/A+ se traduce en que este es uno de los sistemas con mayor ahorro eléctrico.

Respecto a sus prestaciones, este sistema de aire acondicionado es de los más silenciosos, ya que su potencia sonora es de solo 22 decibelios. Por otra parte, sus numerosas y características funciones lo diferencian de otras marcas. Por ejemplo, este modelo es capaz de distribuir aire caliente incluso en temperaturas muy bajas, hasta -10ºC, y es capaz de iniciarse automáticamente tras el restablecimiento de electricidad en caso de que hubiese una interrupción del suministro eléctrico, gracias a su modo de arranque automático. Asimismo, este modelo de aire acondicionado es capaz de autoevaluarse, gracias a su modo de Autodiagnóstico, mediante el cual realiza una verificación interna para su correcto funcionamiento y emite un aviso para comunicarnos de cualquier caso de error o avería.

Por otra parte, el sistema de aire acondicionado MSZ-HR25VF  es perfecto para aquellos que son propensos a sufrir de alergias. Pues Mitsubishi ha diseñado con este objetivo, un filtro anti-alérgico y purificado de altas prestaciones. Este tipo de filtro es ionizado, lo que significa que puede atrapar el polen, bacterias y cualquier componente que se mantenga en suspensión en el aire. Un sistema perfecto para garantizarnos un aire acondicionado fresco y puro dentro de nuestro hogar.

En lo que se refiere a su instalación, este modelo de aire acondicionado, perteneciente a la serie HR, es de unas dimensiones muy compactas, exactamente de 29 x 80 x 23, lo que le permite ser instalado en cualquier zona y es ideal para una habitación o salón de hasta 22 m². Su discreto diseño se adapta a todo tipo de estancias, así que es perfecto para cualquier hogar. Hay que destacar que todos los modelos de la serie HR vienen con su mando de control incluido.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR VF R32

EX_MT-HR251X1
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
Hasta 25 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
Hasta 2500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Luis Martin el día 2019-06-22 21:30:15
Consulta: 

Hola buenos días, estaría interesado en obtener este modelo. Vivo en Barcelona, habría algún problema en suministrarlo aquí? Veo que incluyen en el precio total iva y el transporte gratis, es correcto? Tienen aquí en Barcelona alguna empresa colaboradora para la instalación? Si fuera así, saben el coste de la instalación de forma aproximada? Saludos y gracias

Respuesta: 

Hola Luis, respecto a esta máquina 1x1 de Mitsubishi , no habría ningún problema en entregartela a Barcelona. El tiempo de tránsito es de 24/48H aproximadamente.

Respecto a la instalación, a día de hoy no estamos en Barcelona, por lo que nosotros podríamos suministrarle la máquina y usted debería buscar un instalador de aire acondicionado en Barcelona que se la montara.

Cualquier duda, pongase en contacto con nosotros.

Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar