Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF Aire Acondicionado 1x1

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF de gas R32 de 2,5 Kw de potencia en frío y 3,15 kw en calor, equivalente a 2.200 frigorías. Recomendado para estancias de hasta 22m2. Eficiencia energética de clase A++/A+ con un nivel sonoro de solo 21 db, y un consumo de 0,8 kw/hora en frío y 0,85 kw/hora en calor. Modo econo cool y tecnología replace. Mando de control incluido

Aire acondicionado Serie HR gas r-32 mitsubishi electricGas aire acondicionado R-32

509,00 € (impuestos inc.) 420,66 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/48 horas
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 3

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MZS-HR25VF 

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR25VF está equipado con un compresor de 2,5 kW que abastece una capacidad frigorífica de 2200 frigorías para climatizar estancias de hasta 22m2.

Hay que destacar que la Serie MSZ-HR de Mitsubishi Electric está elaborada y fabricada con materiales de alta calidad. Su modo de funcionamiento y diseño permite que sea una máquina más asequible de todas las Mitsubishi Electric con las prestaciones y características de este magnífico fabricante.

Características MZS-HR25VF

  • Fabricación de Alta Calidad
  • Sistema Inverter con Compresor rotativo V-PAM
  • Fabricado con gas R32
  • Tecnología Replace
  • Presión sonora 21 dB
  • Controlador Opcional Wifi MAC
  • Modo Econo Cool

Fabricación con Gas R32

Los aires acondicionados de Mitsubishi electric son elaborados con gas R32. Este gas, es denominado como un gas de alto rendimiento y eficiencia. Además su bajo índice de calentamiento atmosférico cataloga este gas como ecológico

Gracias a la fabricación con este gas, este equipo combinado con su compresor de Tecnología V-PAM hace que obtenga un alto rendimiento así como un bajo perfil de consumo.

Tecnología Replace

La tecnología replace nos permite tener un auténtico ahorro en la instalación de nuestro equipo. Ya que esta tecnología permite a la máquina reutilizar la instalación anterior aunque esta haya tenido anteriormente otra máquina con otro tipo de gas.

Ultra Silencioso

Partiendo de que Mitsubishi Electric fabrica equipos con auténtico silencio, el aire acondicionado MSZ-HR25VF tiene una presión sonora de 21 dB, esta presión sonora es establecida como máquina ultra silenciosa. Además, Mitsubishi Electric elabora turbinas con ejes autocompensados para tener y mantener un perfil sonoro muy bajo durante toda su vida útil.

Controlador Wifi Mac Opcional

El controlador por wifi MAC nos permite controlar el equipo desde cualquier punto geográfico a través de nuestro móvil. Esta interfaz de Mitsubishi electric es establecida una de las mejores interfaces de control wifi del mercado. Permitiendo visualizar su rendimiento en todo momento así como la configuración y rendimiento de los equipos.

Modo funcionamiento Econo Cool

El modo de funcionamiento Econo Cool permite sacar el máximo partido al aire acondicionado MSZ-HR25VF con el máximo confort para el usuario, ya que este trabaja a un funcionamiento óptimo calculando mediante un control inteligente la temperatura y el flujo destinado hacia los usuarios. Además de que este modo de funcionamiento permite sacar hasta un 20% de eficiencia, con lo cual su perfil de consumo se reduce aún más.

Características técnicas aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR25VF

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR VF R32

EX_MT-HR251X1
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
Hasta 25 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
Hasta 2500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buena maquina
rating 10
Muy barata para la maquinna que es. El mejor precio !!! Buena compra sin duda alguna
Gran equipo
rating 9

Lo compré hace 6 meses y no he tenido ningun problema, producto más que destacado.

un buen aire
rating 10

questions Luis Martin el día 2019-06-22 21:30:15
Consulta: 

Hola buenos días, estaría interesado en obtener este modelo. Vivo en Barcelona, habría algún problema en suministrarlo aquí? Veo que incluyen en el precio total iva y el transporte gratis, es correcto? Tienen aquí en Barcelona alguna empresa colaboradora para la instalación? Si fuera así, saben el coste de la instalación de forma aproximada? Saludos y gracias

Respuesta: 

Hola Luis, respecto a esta máquina 1x1 de Mitsubishi , no habría ningún problema en entregartela a Barcelona. El tiempo de tránsito es de 24/48H aproximadamente.

Respecto a la instalación, a día de hoy no estamos en Barcelona, por lo que nosotros podríamos suministrarle la máquina y usted debería buscar un instalador de aire acondicionado en Barcelona que se la montara.

Cualquier duda, pongase en contacto con nosotros.

Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)