Multisplit 4x1

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Aire Acondicionado 4x1 Multisplit

El aire acondicionado multisplit 4x1 se compone de cuatro unidades internas y una externa con las que podrás disfrutar de todas las garantías para impedir las temperaturas elevadas o disminuidas tan innecesarias. Los nuevos sistemas permiten una instalación sencilla, fácil de manipular, silenciosos y permiten que no sea necesario un mantenimiento demasiado seguido.

 Los aire acondicionado multisplit 4x1 son básicamente la unión entre cuatro aparatos de climatización conjuntamente a un aparatado exterior que permite interrelacionarlos para poder climatizar todas las habitaciones con un solo aparatado exterior.

¿Qué es un aire acondicionado multisplit 4x1?

El sistema multisplit es recomendado para la climatización en estancias con más de tres espacios interiores. Este aparatado distribuye a través de sus cuatro splits el frio y el calor por todas las habitaciones independizando la climatización de cada habitación.

Independientemente, cada unidad es personalizable para concretar el espacio y adaptarse a las necesidades de cada uno, ya sea Split, cassette, unidades de pared, etc.

¿Consume más un multisplit 4x1 que un aire acondicionador tradicional?

No, a pesar de que los nuevos electrodomésticos independientemente sean más potentes, las últimas tecnologías han hecho que el consumo se reduzca gracias a las reducidas velocidades muy bajas con las que trabaja el compresor. 

¿Qué ventajas tiene el aire acondicionado multisplit?

El hecho de poder climatizar tu hogar de forma controlada por habitaciones ofrece diversas ventajas para los usuarios

Facilidad de instalación

La instalación del aire acondicionado 4x1 es únicamente hacer un ligero agujero para las conexiones del split de forma sencilla, rápida y limpia. 

Ahorro energético

Los nuevos aires acondicionados trabajan con un solo compresor reduciendo así su consumo electrónico. 

Espacio

Permite su instalación en cualquier lugar de la unidad externa

Nivel Sonoro

Al estar los splits diversificados entre las habitaciones y la nueva tecnología el sonido se reduce considerablemente dejando espacios silenciosos y agradables.

Control Remoto

En la mayoría de los modelos es posible disfrutar de un controlador remoto que permite dirigir cada unidad por separado y a distancia, determinando que aparatado debe actuar dependiendo de la orden que. Se le de.

Personalización

Gracias a la división de splits cada habitación puedo programar el aparato de climatización en base las necesidades del familiar que se encuentre en ella.

Purificación de aire

Gracias a las nuevas tecnologías el aire se filtra en diferentes etapas permitiendo que los malos olores sean absorbidos. Además, elimina los hongos procedentes del exterior previniendo alergias.