Categoría: Cortinas de aire
Hay 2 productos.
¿Para que sirve?
Las cortinas de aire son equipos empleado para crear una barrera de aire que impide el acceso a contaminantes ambientales, insectos o incluso para separar zonas térmicamente, ya que separa el frio y el calor. Este tipo de equipos son especialmente útiles en negocios, donde podemos evitar la entrada de elementos que puedan molestar a la clientela o que pueda afectar a los productos ofertados.
Principales ventajas
Este tipo de equipos dispone de múltiples ventajas, lo que se convierte en una opción muy atractiva para ciertas funciones, ya que sale más económico o menos molesto que otras soluciones para los mismo problemas.
Control de acceso: la principal ventaja es que evita que entren a las estancias o negocios agentes ambientales o insectos.
Flujo de aire: dependiendo del tipo de clima, el aire se puede poner para que sea caliente o ambiental, lo que proporciona ventajas para combinarse y no causar ningún impacto térmico que genere mal estar en las personas.
Instalación: una característica muy buena de este tipo de equipos es que puede ser instalador tanto cómo en vertical cómo en horizontal.
Control: algunos de estos equipos disponen de sensores que detectan cuando la puerta se abre para activarse y no estar siempre en marcha, por lo que ofrece un ahorro de energía.