Sobre nosotros

expertClima.es es una empresa especializada en el sector de la climatización. Nuestro equipo está formado por profesionales e instaladores altamente cualificados, con el objetivo de realizar su trabajo lo más eficientemente posible y asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio óptimo a todo el territorio nacional, combinado siempre con unos precios altamente competitivos.

Somos la comercial de venta líder a nivel nacional en venta e instalación de aires acondicionados, calderas de gas, calentadores y todo tipo de sistemas de climatización. Por eso mismo disponemos de unas instalaciones compuestas por unas oficinas de más de 300 metros cuadrados con todo el equipo y personal necesario para poder abastecer la gran demanda y atender a todos los clientes con una  tasa de satisfacción del 100%. También disponemos con 600 m2 de almacén para poder almacenar gran parte de las miles de referencias que servimos en un tiempo récord de entrega.

  • Venta aire acondicionado
  • Venta aire acondicionado
  • Venta aire acondicionado
  • Venta aire acondicionado
  • Venta aire acondicionado
  • Venta aire acondicionado

En EXPERTCLIMA queremos romper con la barrera que supone  internet, ofreciéndole asesoramiento personalizado y en persona, por ello tiene la posibilidad de que uno de nuestros técnicos pueda ir a visitarle a su casa, con el fin de estudiar sus necesidades y aconsejarle, y poder ofrecerle la mejor solución. Comercializamos nuestros productos y disponemos de técnicos, por todo el territorio Español, con lo que nos encargamos de todo, desde seleccionar el mejor producto para sus necesidades, hasta instalárselo en su hogar, con un precio más que competitivo.

Disponemos de los mejores precios del mercado, pues EXPERTCLIMA colabora con un grupo de compras muy importante, llevándole el producto directamente a su hogar sin intermediarios, así mismo cabe destacar que realizar la compra a través de la web, implica un ahorro económico importante en comparación de la adquisición de la tienda física natural, ya que los gastos estructurales son diferentes, pero no por ello bajamos la calidad del servicio y la venta. Con EXPERTCLIMA, obtiene la mejor relación Calidad-Precio que hoy en día se puede obtener.

Instalacion aire acondicionado Barcelona