Sobre nosotros

Instalacion aire acondicionado Barcelona

Somos una empresa ubicada en Valencia, con sedes en Madrid y Barcelona especializada en el sector de la climatización y la venta de electrodomésticos. Damos nuestros servicios de venta e instalación en todo el territorio nacional.

Nuestra gama de productos engloba desde aires acondicionados, calderas de gas, calentadores hasta electrodomésticos como Televisores, neveras, lavadoras y todo tipo de gran electrodoméstico.

En expertClima queremos romper con la barrera que supone internet, dando total confianza a nuestros clientes y sobretodo teniendo una comunicación directa para poder dar soporte en todo el proceso de compra.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados para resolver todas las dudas derivadas del proceso de compra online de nuestros productos

Nuestro equipo:

adrian.jpg

Adrian:

Con su experiencia en el sector de la climatización nuestro experto te ayudará a elegir el sistema que mejor se adapte a las características de tu hogar.

ainhoa.jpg

Ainhoa:

Nuestra experta te ayudará a encontrar un electrodoméstico que realmente se adapte a tus necesidades REALES.

josep.jpg

Jose:

Nuestro experto comercial atenderá todas tus dudas relacionadas con el proceso de compra y sobre el servicio de post venta.

marta.jpg

Marta:

Nuestra experta en Marketing digital nos ayuda a satisfacer mejor las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

julia.jpg

Marian:

Especialista en electrodomésticos y aire acondicionado comercial podrá resolver cualquier duda que te surja.

julia.jpg

José Manuel:

Joven y promesa del equipo, capaz de vender con el mejor asesoramiento y conseguir 100% de satisfacción de cada cliente.

“Nuestro objetivo es tu satisfacción”

Llevamos 10 años compitiendo con las grandes empresas y encontrando nuestro lugar en el mercado, esta trayectoria ascendente solo se puede conseguir con la satisfacción real de nuestros clientes.

Por eso mismo en expertClima nos llena de orgullo poder decir que somos una empresa humilde con un equipo joven, nacional y creada desde el emprendimiento sin grupos inversores, pero consiguiendo posicionarnos como líderes a través del buen trabajo y el esfuerzo.

Nuestros valores:

Agilidad:

Entendemos la importancia de conseguir la entrega de nuestros productos en tiempo récord. Por eso mismo nos esforzamos y controlamos de forma personalizada cada uno de nuestros envíos.

Asesoramiento personalizado:

Odiamos los interminables tickets, por eso mismo tenemos un sistema de comunicación directa con nuestros clientes a través de nuestro teléfono siempre disponible y nuestro chat.

Experiencia y variedad

10 años de crecimiento son prueba de 10 años de clientes satisfechos. Trabajamos con todas las marcas, esto nos permite tener una visión objetiva de cada producto y fabricante para asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades reales.

Productos de primera calidad:

No trabajamos con marcas blancas, solo trabajamos con primeras marcas que garanticen un buen servicio técnico y den un óptimo asesoramiento pre y postventa.

Garantía total:

Todos nuestros productos tienen como mínimo 2 años de garantía oficial española a través de los SATS autorizados por los fabricantes.

Satisfacción:

Como bien sabes, nuestro éxito radica de la satisfacción de nuestros clientes y siempre haremos todo lo posible para que esto sea así. Cientos de opiniones públicas en google nos avalan...

Opiniones expertClima

Reseñas expertClima

Nuestras instalaciones:

Más de 300 metros cuadrados de oficinas con todo el equipo y personal necesario para poder atender a todos los clientes de forma directa y personalizada a distancia o visitando nuestras oficinas.

También disponemos de un centro logístico con más de 600 metros para poder almacenar gran parte de las miles de referencias que servimos consiguiendo un tiempo récord de entrega.

Nos puedes encontrar en Pol. Ind. Calle C, Nº 25, 46894, Genovés donde trabajamos para gestionar y entregar tu pedido en la mayor brevedad. Estamos para ayudarte y facilitarte todo el proceso de compra.

  • Oficinas
  • Oficinas
  • Oficinas
  • Oficinas
  • Oficinas
  • Oficinas

No te olvides de seguirnos en Redes Sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre en expertClima.es