Categoría: Cassette
Hay 64 productos.
Aire Acondicionado Cassette
El aire acondicionado cassette se caracteriza por ser un electrodoméstico que puede ser instalado en techos altos y por un rendimiento bastante más amplio que otros modelos convencionales. Es capaz de repartir el aire de forma homogénea por todos sus lados, desde la parte superior hasta la inferior, haciendo que la atmósfera se transforme en una cortina de aire que te sorprenderá.
Está formado por dos unidades, una interior y otra exterior. La segunda se instala en la pared exterior de la estancia, mientras que la primera es la que contiene el sistema de refrigeración que se encarga de cumplir con tus necesidades, así como un ventilador largo y un filtro de aire para eliminar toxinas y sustancias nocivas para el organismo.
Este tipo de aire acondicionado es perfecto para instalar en centros comerciales, cafeterías, hoteles u oficinas, ya que mantiene durante todo el tiempo la temperatura escogida y se encarga de que los clientes estén siempre cómodos, sin importar los grados que existan en el exterior.
¿Qué ventajas y características tiene el aire acondicionado cassette?
Como son equipos que suelen ir instalados en un falso techo, una de sus grandes ventajas es que su climatización se realiza desde arriba hacia abajo, asegurándote así de que se consiga la atmósfera deseada de forma más uniforme.
En el caso de que quieras utilizarlo en el modo calor, las aletas con las que van incluidos se mueven hacia la parte inferior, consiguiendo que el aire caliente salga hacia la zona deseada y consiguiendo que la estancia esté perfecta durante el tiempo que lo tengas encendido.
Su instalación es muy parecida a la que se realiza cuando quieres acoplar un aire acondicionado por conductos, debido a que ambas opciones utilizan un falso techo para realizar sus funciones.
¿Por qué escoger un aire acondicionado tipo cassette?
Aunque las opciones para escoger este tipo de aire acondicionado son muchas, podemos destacar las siguientes:
1) Mayor espacio
Muchas personas siguen pensando que estos electrodomésticos son de gran tamaño y ocupan mucho espacio. La realidad es que son un aparato muy funcional que te ayuda a ahorrar espacio y pasa desapercibido allá donde sea instalado.
2) Fácil mantenimiento
No importa el modelo por el que te decantes, siempre es necesario realizar un tipo de mantenimiento para aumentar su vida útil. Los aires acondicionados tipo cassette disponen de filtros de alta calidad que pueden ser quitados fácilmente para proceder a su limpieza.
3) Mejor calidad de aire
Una buena calidad de aire hará que tus empleados realicen mejor su función y se sientan más cómodos, aumentando así la productividad de tu compañía. También influye en que no aparezcan patógenos dañinos que perjudiquen la salud.
4) Menos ruido
Cualquier espacio de trabajo debe ser un lugar donde se mejore la concentración. Estos dispositivos mantienen el ruido al mínimo cuando está funcionando.
El aire acondicionado de tipo cassette es un equipo que ha revolucionado el sector de los electrodomésticos y cada vez son más las personas que lo utilizan. Tienen disponibles las mejores tecnologías y los últimos avances en climatización.