Cassette

Hisense ACT35UR4RSCA4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense ACT35UR4RSCA4 de gas R32, Potencia de 3,5 Kw con una potencia frigorífica de 3027 frigorías (Kcal/h) en frio y 3268 en calor. Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 27 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense ACT52UR4RSCA4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense ACT52UR4RSCA4 de gas R32, Potencia de 5,3 Kw con una potencia frigorífica de 4558 frigorías (Kcal/h) en frio y 4988 en calor. Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 31 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC71UR4RFGB4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC71UR4RFGB4 de gas R32, Potencia de 7,2 Kw con una potencia frigorífica de 6192 frigorías (Kcal/h) en frio y 6794 en calor. Para estancias de 65 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 34 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC105UR4RAGB4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC105UR4RAGB4 de gas R32, Potencia de 10,5 Kw con una potencia frigorífica de 9030 frigorías (Kcal/h) en frio y 9890 en calor. Para estancias de 95 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 43 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC125UR4RTHB4 Aire Acondicionado Cassette
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC125UR4RTHB4 de gas R32, Potencia de 12,5 Kw con una potencia frigorífica de 10750 frigorías (Kcal/h) en frio y 11524 en calor. Para estancias de 120 m2 aprox. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 35 db. 5 años de garantía en el compresor.
Hisense AUC140UR6RPHB4 Aire Acondicionado Cassette - Trifásico
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Aire acondicionado Cassette Hisense AUC140UR6RPHB4 de gas R32, Potencia de 14,4 Kw con una potencia frigorífica de 12384 frigorías (Kcal/h) en frio y 14878 en calor. Para estancias de 135 m2 aprox. 5 años de garantía en el compresor. Mando de control incluido. Bomba de condensados integrada. Nivel sonoro 53 db. 5 años de garantía en el compresor.

Aire Acondicionado Cassette 

El aire acondicionado cassette se caracteriza por ser un electrodoméstico que puede ser instalado en techos altos y por un rendimiento bastante más amplio que otros modelos convencionales. Es capaz de repartir el aire de forma homogénea por todos sus lados, desde la parte superior hasta la inferior, haciendo que la atmósfera se transforme en una cortina de aire que te sorprenderá. 

Está formado por dos unidades, una interior y otra exterior. La segunda se instala en la pared exterior de la estancia, mientras que la primera es la que contiene el sistema de refrigeración que se encarga de cumplir con tus necesidades, así como un ventilador largo y un filtro de aire para eliminar toxinas y sustancias nocivas para el organismo. 

Este tipo de aire acondicionado es perfecto para instalar en centros comerciales, cafeterías, hoteles u oficinas, ya que mantiene durante todo el tiempo la temperatura escogida y se encarga de que los clientes estén siempre cómodos, sin importar los grados que existan en el exterior. 

¿Qué ventajas y características tiene el aire acondicionado cassette? 

Como son equipos que suelen ir instalados en un falso techo, una de sus grandes ventajas es que su climatización se realiza desde arriba hacia abajo, asegurándote así de que se consiga la atmósfera deseada de forma más uniforme. 

En el caso de que quieras utilizarlo en el modo calor, las aletas con las que van incluidos se mueven hacia la parte inferior, consiguiendo que el aire caliente salga hacia la zona deseada y consiguiendo que la estancia esté perfecta durante el tiempo que lo tengas encendido. 

Su instalación es muy parecida a la que se realiza cuando quieres acoplar un aire acondicionado por conductos, debido a que ambas opciones utilizan un falso techo para realizar sus funciones. 

¿Por qué escoger un aire acondicionado tipo cassette? 

Aunque las opciones para escoger este tipo de aire acondicionado son muchas, podemos destacar las siguientes: 

1) Mayor espacio 

Muchas personas siguen pensando que estos electrodomésticos son de gran tamaño y ocupan mucho espacio. La realidad es que son un aparato muy funcional que te ayuda a ahorrar espacio y pasa desapercibido allá donde sea instalado. 

2) Fácil mantenimiento 

No importa el modelo por el que te decantes, siempre es necesario realizar un tipo de mantenimiento para aumentar su vida útil. Los aires acondicionados tipo cassette disponen de filtros de alta calidad que pueden ser quitados fácilmente para proceder a su limpieza. 

3) Mejor calidad de aire 

Una buena calidad de aire hará que tus empleados realicen mejor su función y se sientan más cómodos, aumentando así la productividad de tu compañía. También influye en que no aparezcan patógenos dañinos que perjudiquen la salud. 

4) Menos ruido 

Cualquier espacio de trabajo debe ser un lugar donde se mejore la concentración. Estos dispositivos mantienen el ruido al mínimo cuando está funcionando. 

El aire acondicionado de tipo cassette es un equipo que ha revolucionado el sector de los electrodomésticos y cada vez son más las personas que lo utilizan. Tienen disponibles las mejores tecnologías y los últimos avances en climatización.