LG CT24F + UUC1 Aire Acondicionado Cassette
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG CT24F + UUC1 Aire Acondicionado Cassette

Aire Acondicionado Cassette LG CT24F + UUC1 Con gas R32. Potencia de 6,8 Kw en frío y 7,5 Kw en calor. Etiqueta energética A++/A+ (SEER de 7,4 y SCOP de 4,3) con un consumo de 1,93 kw/hora en frío y 1,96 Kw en calor. Recomendado para estancias abiertas de hasta 65 m2. Mando de control incluido PREMTB001

1.235,00 € (impuestos inc.) 1.020,66 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/72 horas

LG CT24F + UUC1 Cassette

El modelo LG CT24R de Cassette con componentes UUC1 cuenta con una potencia de más de 6000 frigorías además de conductos adaptables para la tecnología Inverter R32. Como toda la gama LG de este producto su eficiencia energética es la mayor posible disfrutando así de la etiqueta A++/A++ y por ende traducciones en un consumo de tan solo 1,94 kw en frio y 2 kw en calor. 

 

Este producto es recomendado para espacios habitacionales de hasta 65 m2 para poder garantizar el máximo confort posible, cuenta con cinco años de garantía en el compresor y incluye un mando a distancia y panel PT-UMC de mando para su total control.

 

Aire acondicionado Cassette LG CT24F + UUC1

 

Como todos los sistemas de climatización, el aire acondicionado LG CT24F por Cassette se caracteriza por su alto rendimiento. Este modelo cuenta con las mejores prestaciones y garantías que pueden encontrarse en el mercado y toda la línea cuenta con tecnología Inverter.

 

Esta tecnología Inverter permite ajustar el nivel de consumo hasta su máxima expresión teniendo en cuenta el contraste producido entre la temperatura exterior y la interior y simultáneamente disponer de la capacidad de refrigeración manteniendo en control de energía activo.

 

Entre los modos más característicos de la LG CT24F + UUC1 podemos encontrar:

  1. Modo Calefacción el cual permite al usuario de disfrutar de temperaturas estables entre 16 y 30 grados en la menor brevedad posible y sin aumentar el coste de su rendimiento por que mantiene una eficiencia energética positiva
  2. Modo Refrigeración Rápida que permite un enfriamiento de la sala rápidamente contrarrestando las temperaturas elevadas y estabilizando las mismas hasta nuestra temperatura deseada de forma que podremos disfrutar de confort de nuestra estancia de forma rápida e insonora gracias a la tecnología de motor BLCD
  3. Modo Auto es el modo Smart del que disfruta esta gama de productos el cual se ocupa de determinar la temperatura perfecta en base a la relación de temperatura entre exterior y la utilizada habitualmente por los usuarios del aparato de climatización. Dada su automatización es el modo de uso más habitual ya que automatiza su actividad mantenido siempre los estándares de confort requeridos por los usuarios.

 

Pero la LG CT24F no solo permite disfrutar de prestaciones adaptables a nuestras necesidades, también contamos con un estilo diferenciador dadas sus lamas de salida las cuales son todavía más anchas que la de sus modelos anteriores y de esta forma permite mejorar la distribución del aire y evitar ángulos muertos. Además, cada lama se programa de forma independiente con distintos ángulos de salida de aire. Su sistema de posicionamiento impide que se inclinen y el aire salga hacia el techo lo que evita que se ensucie como en otros aparatos de climatización.

 

Su motor BLCD especifico para el modelo LG CT24F de aire acondicionado por Cassette esta diseñado para mantener la sonoridad de este bajo mínimos al mismo tiene que mantiene las máximas garantías de confort.

EX-LG-CT24F
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 50 a 70 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 5000 a 6500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar