Fujitsu AUY71K-KA Aire acondicionado Cassette 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AUY71K-KA Aire acondicionado Cassette 1x1

Aire Acondicionado Fujitsu AUY71K-KA con gas R32, idela para estancias de hasta 60 m2. Potencia frigorífica de 5847 Kcal/h en frío y 6449 Kcal/h en calor. Etiqueta energética de A+/A y una potencia sonora de 36 db. Mando de control incluido

1.549,00 € (impuestos inc.) 1.280,17 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado Cassette Fujitsu AUY71K-KA

El aire acondicionado Fujitsu AUY71K-KA, destacan por ofrecer al usuario, la mejor solución técnica y estética para así climatizar en lo que a sector servicios se refiere. Estos equipos destacan por ofrecer un equipo verdaderamente destacado en cuanto a climatización se refiere. Estos equipos destacan por ser elaborados, siempre teniendo en cuenta las exigencias de un mercado cada vez más exigente y a la vanguardia, destacando, la obtención de productos de primera calidad, consiguiendo un equipo verdaderamente diferencial.

La amplia gama de productos Fujitsu, son sometidos a verdaderos controles exhaustivos de calidad, adaptándose a la normativa vigente. Con la adquisición de este equipo, el usuario consigue un equipo con grandes prestaciones además de una seguridad verdaderamente excepcional.

Eficiencia y bajo consumo en aires acondicionados Cassette

El equipo destaca por una clasificación energética A+/A y su perfil de bajo consumo gracias a su gran rendimiento, ofrecido en parte por su fabricación con gas ecológico R32. Además, esta fabricado y elaborado con la nueva normativa ErP, ofreciendo un equipo con grandes prestaciones.

Su compresor esta compuesto por la tecnología Inverter DC, que permite a este trabajar a un rendimiento optimo con un consumo mínimo y equilibrado según las necesidades de temperatura marcadas por el usuario.

Otro de los aspectos a destacar de este equipo, es la exclusiva tecnología V-PAM, incorporada en los modelos de la marca Fujitsu, además destaca por contener una eficiencia energética, además con la incorporación de sus compresores y ventiladores DC, consiguen un verdadero rendimiento destacado, en cuanto a sistemas Inverter se refiere, con un consumo menor energético.

Elaborado con el nuevo gas R-32

Este equipo contiene el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medio ambiente. Además con la incorporación del nuevo gas R-32, junto a los últimos sistemas en cuanto a innovación refiere, permitiendo ofrecer un equipo con un rendimiento mucho más superior si lo comparamos con el gas anterior. 

La marca Fujitsu ofrece unos equipos verdaderamente destacados en cuanto a desarrollo sostenible, teniendo mucho cuidado por el medio ambiente, consiguiendo reducir de manera considerable las emisiones nocivas.

De los mejores aires acondicionados Cassettes silenciosos

La marca Fujitsu, utiliza en este producto unos equipos verdaderamente diferenciales en cuanto a silencio se refiere, destacando por ser uno de los equipos más silenciosos del mercado. Este equipo permite ofrecer al usuario una sensación de paz y armonía ofreciendo el máximo rendimiento con la menor potencia sonora

Además, debemos tener en cuenta que este equipo en pleno rendimiento pasa totalmente desapercibido, gracias a su verdadero silencio. 

Función High Celling Fujitsu

Esta función High Celling, permite incrementar la altura de la instalación hasta un distancia de 3,5 m y 5 m en el resto de la instalación. ofreciendo un 20% mas del caudal de aire impulsado. Esta tecnología saca un mayor rendimiento y perfil de trabajo en cuanto al flujo se refiere, convirtiendo esta maquina de aire acondicionado Cassette en un equipo único en este ámbito de actuación

060300904
Eficiencia energética
A+
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 50 a 70 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 5000 a 6500
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión

Equipo excelente
rating 10

He comprado este equipo en expertClima y estoy muy contento con las prestaciones que dá.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)