Fujitsu AUY50K-KA Aire acondicionado Cassette 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AUY50K-KA Aire acondicionado Cassette 1x1

Aire Acondicionado Fujitsu AUY50K-KA con gas R32, ideal para estancias de hasta 45 m2. Potencia frigorífica de 4471 Kcal/h en frío y 5159 Kcal/h en calor. Etiqueta energética de A++/A y una potencia sonora de 30 db. Mando de control incluido

1.355,00 € (impuestos inc.) 1.119,83 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado Cassette Fujitsu AUY50K-KA 

Los modelos de cassette Fujitsu, destacan por ofrecer al usuario, la mejor solución técnica y estética para así climatizar en lo que al sector servicios se refiere. Estos equipos, destacan por ser elaborados siempre teniendo en cuenta las exigencias de un mercado cada vez más exigente y a la vanguardia, destacando, la obtención de productos de primera calidad, consiguiendo un equipo verdaderamente diferencial.

La amplia gama de productos Fujitsu, son sometidos a controles exhaustivos de calidad, adaptándose a la normativa vigente. Con la adquisición de este equipo el usuario  consigue un equipo con grandes prestaciones además de una seguridad verdaderamente excepcional. 

Equipos aire acondicionado Cassette eficientes

Este equipo Fujitsu AUY50K-KA destaca por tener una clasificación energética A++/A, por lo que estamos hablando de un equipo con una verdadera eficiencia energética, teniendo en cuenta, que este equipo está incorporado dentro de la nueva normativa ErP, obteniendo un equipo con grandes prestaciones, además de una eficiencia energética destacada, reduciendo de manera considerable los costes en cuanto a consumo se refiere. 

Otro de los aspectos a destacar de este equipo, es la exclusiva tecnología V-PAM, incorporada en los modelos de la marca Fujitsu, que junto a sus compresores y ventiladores DC, consiguiendo un rendimiento más destacado, en cuanto a sistemas Inverter se refiere, con un consumo menor energético.

Nuevo gas R-32 

Además, debemos tener en cuenta, la incorporación del nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medio ambiente. Debemos tener en cuenta, que con la utilización de este nuevo gas, se utiliza un gas mucho menos contaminante. Con la incorporación del nuevo gas R-32, junto a los últimos sistemas en cuanto a innovación se refieren, permiten ofrecer un equipo con un rendimiento mucho más superior que cuando se utilizaba el gas anterior

Gracias a la utilización de este gas, ofrece un equipo verdaderamente sostenible en cuanto a sistema se refiere. La marca Fujitsu, destaca por ofrecer al usuario un equipo verdaderamente destacado en cuanto a desarrollo sostenible se refiere, teniendo mucho cuidado por el medio ambiente.

Silencio Fujitsu

La marca Fujitsu, utiliza en este producto unos equipos verdaderamente diferenciales en cuanto a silencio se refiere. El modelo del cual estamos hablando, tiene un nivel sonoro de tan sólo 30dB. Este equipo destaca por hacerse un hueco dentro del sector de la climatización, como un equipo verdaderamente silencioso.

Recomendado para aquellos usuarios que necesiten una sensación de paz y armonía, ofreciendo el máximo rendimiento con la menor potencia sonora. Este modelo permite hacerse un hueco, como uno de los equipos más destacados, dentro del sector de la climatización, siendo esta, una de las más silenciosas del mercado. 

Función High Celling

La incorporación de la función High Celling, permite incrementar la altura de la instalación hasta una distancia de 3,5 m y 5 m en el resto de la instalación. La incorporación de esta función, incrementa un 20% el caudal de aire impulsado, pudiendo alcanzar una flecha de aire de hasta 5 m, obteniendo un caudal de aire, verdaderamente destacado en comparación a otros equipos. 

Los equipos de la marca Fujitsu, destacan por conseguir el mejor sistema novedoso en cuanto a innovación se refiere, proporcionando unos equipos altamente sofisticados. Además con la incorporación de la función High Celling, verá reducida de manera considerable, los costes en cuanto a mantenimiento e instalación se refiere, reduciendo de manera considerable los costes de la misma

060300903
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión

Equipo fascinante
rating 10

Gran equipo, rinde a las mil maravillas. Calidad Fujitsu.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)