Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Lista de productos por fabricante Mitsubishi Electric

Venta aires acondicionados mitsubishi

Mitsubishi es una empresa que fue fundada en 1870 por Yataro Iwasaki y tubo un importante papel en la industria de Japón.

Uno de los puntos fuertes de Mitsubishi Electric son la venta los aires acondicionados. Son productos de gran calidad gracias a que incluyes las mejores prestaciones del mercado y sobre todo lo demás está interesado en ser la mejor marca en tener los sistemas mas potentes que cuiden del medio ambiente y que tengan el mayor ahorro energético sin variar la eficacia del producto. 

Venta aires acondicionados mitsubishi


Mitsubishi es una empresa que fue fundada en 1870 por Yataro Iwasaki y tubo un importante papel en la industria de Japón.


Uno de los puntos fuertes de Mitsubishi Electric son la venta los aires acondicionados.


Son productos de gran calidad gracias a que incluyes las mejores prestaciones del mercado y sobre todo lo demás está interesado en ser la mejor marca en tener los sistemas mas potentes que cuiden del medio ambiente y que tengan el mayor ahorro energético sin variar la eficacia del producto. Son dispositivos que están diseñados para llegar a la temperatura deseada en el menor tiempo posible utilizando la energía justa.


La gama domestica de Mitsubishi está enfocada para abastecer todas las necesidades que  se puedan plantear en todo tipo de hogares. Por ello, existen diversos sistemas para cada tipo de usuario. 


Los aires acondicionados Mitsubishi han conseguido consumos de energía muy bajos y por ello se les ha otorgado una clasificación energética de clase A. Sus sistemas llevan incorporados la ultima tecnología llamada replace que es utilizada para reemplazar los antiguos sistemas incorporados y que sea de mas fácil incorporación el nuevo aire acondicionado con las tuberías antiguas y así ahorrar trabajo en su instalación. 


Mitsubishi ofrece dispositivos que llevan incorporados en el sistema la tecnología inverter , para asegurar una temperatura sin altibajos de frío y calor manteniendo la temperatura deseada sin grandes variaciones. El filtrado del equipo limpia la habitación de polvo y otras micropartículas que no deseables gracias a los filtros de carbón activo incorporados en el aire acondicionado.


Los sistemas MultiSplit de Mitsubishi Electrics ofrecen varios modelos para tener la posibilidad de incorporar en su hogar una gran oferta aires acondicionados utilizando solamente el compresor exterior abasteciendo todos los equipos interiores sin interferencias.


Posee una línea de sistemas de aire acondicionado para instalaciones comerciales o bloques de oficinas con el mayor rendimiento de los sistemas sin desaprovechar energía.


Con un mando que puede utilizar por toda la casa y sistema wifi  para utilizarlo con el teléfono desde fuera de la vivienda para así manejar el sistema cuando el usuario lo precise.


Los aires acondicionados Mitsubishi llevan incorporado en el sistema un control de mantenimiento de recuerdo para que así el servicio de mantenimiento  pueda controlar y revisar el equipo de una manera fácil, segura y rápida.

Más