Listado de productos por marca Baxi

Logo fabricante

La gama Baxi no ofrecen calderas de ultima tecnología para crear agua caliente sanitaria en nuestro hogar y poder conseguir el mayor confort deseado por el usuario.
Sistemas de gas, condensación y estancas, todas ellas diferentes y con una gran variación de potencias para cada tipo de hogar y exigencias.
Calderas Baxi nos proporciona la temperatura deseada con un funcionamiento eficiente y de alta calidad durante toda la vida útil de la caldera.
Además, Baxi ofrece al usuario variedad de complementos para la instalación como sistemas de microcogeneración que nos produce calefacción y electricidad al mismo tiempo en instalaciones en su hogar.
Calderas Baxi Condensación :
Este tipo de calderas son destacadas por sus reducidas dimensiones, sin dejar atrás la calidad del sistema, adaptable a cualquier tipo de hogar sin necesidad de realizar obra en su vivienda.
Panel de control de fácil uso  por parte del usuario e intuitivo con símbolos y textos  grandes para una buena visualización de la pantalla retroiluminada incorporada en la caldera.
Esta creada para el mayor ahorro energético gracias a la ultima tecnología incorporada en la caldera sistema Inverter.
El sistema Inverter permite un alto rendimiento de la caldera aportándonos el confort deseado y el ahorro de energía que se vera reflejado en nuestras facturas de la luz y gas.
Además, el sistema inverter provoca el menor impacto medioambiental reduciendo las emisiones contaminantes en diferencia a otras calderas de condensación tradicionales y más silencioso gracias a su comportamiento más estable.
Algunas calderas de condensación Baxi son fáciles de purgar, lleva incorporado en el  sistema un autopurgado que nos ahorrara trabajo a la hora de limpiar el sistema.
Calderas Baxi Bajo Nox :
Diseñadas para ofrecer un gran ahorro, aportándonos igualmente confort para nuestra vivienda y el rendimiento deseado llegando ahorrar hasta un 30% en las facturas del gas.
Bajas emisiones Nox y alta fiabilidad. Estas calderas cumplen con la normativa  RITE y son ideales para instalaciones de sustituciones a sistemas antiguos.
Nos proporcionará un alta seguridad, gracias a un display que salta en la pantalla en el momento informándonos sobre el estado del sistema.
Preparadas también para funcionar en compañía de instalaciones solares lo que nos incrementara un 60% en ahorro de energía.
Caldera baja en emisiones contaminantes y correspondiente a la clase 5 la clasificación más alta.
Calderas Baxi Estanca :
Incorporado en el sistema un cuadro de control  con una pantalla multifunción así le aporta un valor añadido a este tipo de calderas estancas.
El manejo del sistema es de fácil uso por parte del usuario, pudiendo visualizar las variaciones de temperaturas, parámetros, símbolos y las anomalías que pueda presentar la caldera.
Una sonda opcional que se incorpora en el exterior de la caldera que aumentará el rendimiento de la misma así como un mayor confort aparte de facilitar al usuario el ajuste en el funcionamiento de las variaciones de temperaturas externas.
Estas calderas se pueden integrar con sistemas solares. Lleva integrado en su pantalla la multifunción de varios accesorios que nos ofrece optimizar la integración y así maximizar el confort para el servicio de ACS.
Baxi Alec Radiador Electrico
Disponible - Entrega en 2/4 dias
Radiadores Eléctricos de aluminio Baxi Alec, con potencias de 450, 750, 900, 1200, 1500 y 1800 W con Función baby-care, extra silenciosos, protección contra el sobrecalentamiento. resistencia de acero blindada y sensor de temperatura. Control inteligente y posibilidad de conexión wifi. Soportes de fijación a pared incluidos.
Baxi BC ACS split 150 Bomba de calor
Disponible - Entrega 2/5 días
Bomba de Calor Baxi BC ACS split 150 con un acumulador de 150 litros. SCOP de hasta 3,85, etiqueta energética A+ y un consumo medio de 0,9 kw/hora. Gran rendimiento y mínimo consumo. Acumulador de acero esmaltado y ánodo de magnesio. Equipo compacto y fiable, garantizando el confort en el hogar.
Baxi BC ACS split 200 Bomba de calor
Disponible - Entrega 2/5 días
Bomba de Calor Baxi BC ACS split 200 con un acumulador de 215 litros. SCOP de hasta 3,99, etiqueta energética A+ y un consumo medio de 0,9 kw/hora. Gran rendimiento y mínimo consumo. Acumulador de acero esmaltado y ánodo de magnesio. Equipo compacto y fiable, garantizando el confort en el hogar.
Baxi BC ACS split 300 Bomba de calor
Disponible - Entrega 2/5 días
Bomba de Calor Baxi BC ACS split 300 con un acumulador de 270 litros. SCOP de hasta 3,93, etiqueta energética A+ y un consumo medio de 0,9 kw/hora. Gran rendimiento y mínimo consumo. Acumulador de acero esmaltado y ánodo de magnesio. Equipo compacto y fiable, garantizando el confort en el hogar.
Baxi CBP MATIC 18 KW Caldera de Pellets
BAXI CBP MATIC 18KW CALDERA DE PELLETS
Depósito de pellets integrado: la caldera incluye un depósito de pellets de 45 kg, no siendo necesario incluir en la instalación otro adicional. Existe como accesorio un depósito de pellets de 200 kg que se puede instalar a ambos lados de la caldera
Baxi CBP Matic 24 KW Caldera de Pellets
BAXI CBP MATIC 24KW CALDERA DE PELLETS
Depósito de pellets integrado: la caldera incluye un depósito de pellets de 45 kg, no siendo necesario incluir en la instalación otro adicional. Existe como accesorio un depósito de pellets de 200 kg que se puede instalar a ambos lados de la caldera
Baxi CL Toallero Electrico
Disponible - Entrega en 2/4 dias
Radiadores Toalleros Eléctricos Baxi CL de color blanco RAL 9010 con agua glicolada, Grado de protección Ip 44 y resistencia eléctrica Clase 1. Termostato de ambiente integrado y se entrega con soportes, tacos y tirafondos para su instalación. Resistente a la corrosión por humedad.