BAXI

Baxi Gavina Plus ECO 20 GTIF - Caldera de Gasoil Estanca
Disponible - Entrega 5/7 dias
Caldera de gasoil instántanea mixta de cámara estanca Baxi Gavina Plus ECO 20 GTIF con cuerpo en acero. Potencia de 23,3 Kw en calefacción y agua caliente. Rendimiento del 98% y producción de ACS de 11,1 l/min. Clase energética B/B. Tamaño compacto (850x450x600 mm. Apta para instalarse en cocinas o espacios cerrados.

Las calderas de gasoil Baxi son una de las mejores opciones disponibles hoy en dia. Disponen de una amplia gama de calderas de gasoil, tanto en condensación, como grupos térmicos en fundición, como en grupos térmicos en acero.

Las calderas de gasoil Baxi presentan una solución completa en cuanto a calefacción y agua caliente sanitaria en nuestra vivienda, con una amplia gama que va desde los 24 Kw a 50 Kw de potencia, para cubrir todas las necesidades existentes.

Baxi dispone de calderas de gasoil que ofrecen solo calefacción, para cuando disponemos del servicio de agua caliente sanitaria con otros sistemas, también mixtas, para ofrecer calefacción y agua caliente sanitaria, y también mixtas con acumulador en acero esmaltado con ánodo de magnesio, para poder tener agua caliente sanitaria de forma instantánea, sin esperas.

Dentro de la gama de calderas de Gasoil de Baxi, también podemos encontrar las calderas con mandos de control analógico, o digitales, y todas las calderas de gasoil llevan la bomba de recirculación de alta eficiencia, cumpliendo con la normativa ERP.

Las calderas de gasoil Baxi destacan principalmente por su fácil manejo y fácil instalación, por sus materiales de alta calidad, por su robustez, durabilidad y fiabilidad. También son aptas para trabajar con baja temperatura, para instalaciones de suelo radiante y de radiadores.

Las calderas de Gasoil más vendidas y recomendadas de Baxi son estos modelos: