Ferroli Silent eco 30 SI UNIT Caldera Gasoil
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Ferroli Silent eco 30 SI UNIT Caldera Gasoil

Caldera de Gasoil Ferroli Silent eco 30 SI UNIT Low NOx analógica con un producción de ACS de 14,3 l/min y 25 kw en calefacción. Rendimiento de hasta 98,1 %. Hidrómetro integrado. Caldera en acero inoxidable y sistema antihielo.

  • Sin Termostato
  • Connect Smart Wifi
  • Romeo W RF - inalámbrico
  • Con panel analógico
1.205,00 € (impuestos inc.) 995,87 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Ferroli Silent eco 30 SI UNIT

La caldera gasoil de Ferroli Silent eco 30 SI UNIT Low NOx tiene bajas emisiones contaminantes. Es un producto fabricado en acero inoxidable, el cual asegura una correcta calefacción del hogar y agua caliente sanitaria de manera instantánea.

La caldera gasoil de Ferroli Silent eco 30 SI UNIT presenta un diseño avanzado y de elevada calidad con una potencia de 25 kilowatt. Es un producto ideal para abastecer de agua caliente y calefacción todo el hogar sin ninguna demora, pues produce 14.3 litros por minuto y alcanza una temperatura ambiental de hasta 30°C, por lo tanto, se obtiene la máxima potencia durante las 24 horas del día.

La caldera Ferroli Silent eco 30 SI UNIT ha sido creada para otorgar confort a una vivienda de aproximadamente 200 m2. Brinda una producción de A.C.S. de altas prestaciones a través de un serpentín de acero inoxidable y su funcionalidad Confort.

Su estética sencilla, pero sumamente elegante, permite la integración con cualquier diseño que se tenga en el hogar, lo que garantiza el máximo confort en cuanto a funcionalidad y diseño.

Low nox

La caldera gasoil de Ferroli Silent eco 30 SI UNIT es un producto que ofrece eficiencia energética debido a que produce bajas emisiones de CO2 y de NOX. Gracias a su tecnología de avanzada, emite un índice menor de contaminante al establecido según la normativa europea de contaminación, por lo que es considerado un producto eco friendly. Además de las bajas emisiones, permite un ahorro energético significativo si se lo compara con otras calderas de gasóleo convencionales.

Asimismo, existen amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación a la caldera gasoil de Ferroli Silent eco 30 SI UNIT, para conseguir un ahorro de hasta el 5% adicional con la conexión de un cronotermostato con o sin hilos Ferroli.

Sistema antihielo

El sistema antihielo de la caldera ferroli activa la calefacción cuando la temperatura del agua disminuye por debajo de los 6 grados centígrados. No obstante, es válido aclarar que para que el sistema antihielo se active, el producto debe estar correctamente conectado a los suministros de gas y electricidad.

Panel de control

Panel de mandos donde el usuario podrá encontrar la información necesaria para utilizar correctamente cada una de las funciones que ofrece la caldera Ferroli de forma fácil y sencilla. Además, a través del display se puede comprobar la presión del circuito, la temperatura del agua caliente sanitaria, la temperatura de la calefacción y un indicador especial de posibles bloqueos de la caldera. El control de funciones dispone de las siguientes funcionalidades:

  • Temperatura de calefacción.
  • ON/OFF.
  • Temperatura de A.C.S.
  • Hidrómetro.
  • Información de modo de funcionamiento, temperatura y posible bloqueo.

Ferroli silent ECO 30 SI UNIT analogica - Caldera de Gasoil

Especificaciones Técnicas:

Potencia: 25 kw

 

 

Profundo: 630 mm

 

   

Tipo: Gasoil

 

 

Peso: 115 kg

 

   

Mixta: Si

 

 

Combustible: Gasoil

 

   

Caudal: 14.3 l/m

 

 

Clase energética: B

 

   

Microacumulación: No

 

 

Diámetro Salida de gases: 130

 

   

Acumulación: No

 

 

Longitud máxima horizontal: 15

 

   

Alto: 1000 mm

 

 

Longitud máxima Vertical: ---

 

   

Ancho: 500 mm

 

 

Perfil de consumo: XL

 

   

 

   

EXFR-SE30UN

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar