Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Lista de productos por fabricante Ferroli

Venta de caldera de gas Ferroli Bluehelix 25C

Ferroli se presenta a España en el año 1965 y durante este tiempo la marca se ha convertido en un referente en el sector de la climatización, calefacción y energía solar, siempre manteniendo un objetivo principal: la satisfacción del cliente.
Liderando el sector ce la venta de calderas de gas Ferroli, el equipo es el principal motor para su empresa, lo cual lo componen más de 3000 trabajadores que día a día ponen todo su entusiasmo y pasión para conseguir que la empresa sea una de las referentes del mercado a través de la tecnología y la mejora de la eficiencia de todos sus productos. Sin dejar atras el respeto por el medio ambiente  y la sostenibilidad y pensando en las necesidades y exigencias que requieran todo tipo de clientes. 

Venta de caldera de gas Ferroli Bluehelix 25C


Ferroli se presenta a España en el año 1965 y durante este tiempo la marca se ha convertido en un referente en el sector de la climatización, calefacción y energía solar, siempre manteniendo un objetivo principal: la satisfacción del cliente.


Liderando el sector ce la venta de calderas de gas Ferroli, el equipo es el principal motor para su empresa, lo cual lo componen más de 3000 trabajadores que día a día ponen todo su entusiasmo y pasión para conseguir que la empresa sea una de las referentes del mercado a través de la tecnología y la mejora de la eficiencia de todos sus productos. Sin dejar atras el respeto por el medio ambiente  y la sostenibilidad y pensando en las necesidades y exigencias que requieran todo tipo de clientes. 


Un grupo multinacional que fue fundado en San Bonifacio (Verona) en el año 1955 por la prestigiosa familia Ferroli y que se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos para la calefacción y climatización tanto para hogares como para espacios industriales.


La marca Ferroli cuenta con 13 unidades productivas las cuales 10 son europeas y 3 asiaticas.

La clave de nuestro éxito sin duda es las más de 3.000 personas que componen hoy en día el grupo Ferroli y que con su empeño han logrado conseguir que la marca sea un sinónimo de calidad tanto con el servicio al cliente y las nuevas tecnologías incorporadas en todos los productos.  


TIPOS DE CALDERAS FERROLI:


En la marca Ferroli podrá encontras varios modelos de calderas de gas y puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.


Calderas de condensación:Estos equipos son los mas eficientes y respetuosos con el medio ambiente ya que produce la mínima cantidad de gases. Estas calderas puede llegar a conseguir hasta el 20% de ahorro en las facturas. Si necesita sustituir o incorporar una nueva en su hogar no dude en que Ferroli condensación es de las mejores del mercado.


Calderas de Bajo NOx: Son equipos de alta eficiencia energética y produce muy bajas emisiones de contaminación. Este tipo de calderas son ideales para sustitución de antiguos modelos en viviendas en edificios con salida a la fachada. 

Calderas Estancas: las calderas estancas son de alto rendimiento y perfectas para hogares unifamiliares. 


POTENCIAS:


Si necesita una caldera para agua caliente sanitaria y calefacción deberia de saber que tiene que guiarse por una poténcia para el A.C.S ya que esta es la que determina la necesidad del usuario. Si en su hogar solo van a utilizar una ducha las calderas Ferroli de 24-25 KW es mas que suficiente, pero si en su hogar van a utilizar dos duchas a la vez el usuario necesitara una caldera con poténcias entorno a los 32-35 KW o sistemas de acumulación de agua para poder avastecer dos duchas y grifos del hogar. 


CALDERA DE GAS BLUE HELIX PRO 25 C


La Caldera Ferroli Blue Helix Pro 25 C, el model emblema y referente en ferroli es uno de los equipo más prácticos y maniobrables del mercado para incorporaciones en los hogares. La marca Ferroli ha apostado por este modelo de Condensación para representarlo como equipo competitivo en el mercado  de la climatización para viviendas. 

Depositando toda la confianza en la caldera y ofreciendo una garantía total de 2 años, para aumentar la seguridad del cliente sobre el producto adquirido de Ferroli. 


FUNCION SELF-CLEANING DE FERROLI


Función Self-cleaning: Un sistema incorporado en la caldera que trabaja produciendo un centrifugado de autoimpieza del equipo gracias a la forma de espiral por donde pasa el agua caliente sanitaria dentro del intercambiador de calor y así también evitando la cal. De esta forma el usuario no tendrá que hacer más mantenimiento del debido de la caldera. 

Es una caldera de dimensiones compactas para facilitar su instalación y fácil de manejar  con altos rendimientos y producción de agua caliente sanitaria siempre a la temperatura que el usuario desee.


MICROACUMULACIÓN


El sistema de Microacumulación incorporado en las calderas BlueHelix proporciona agua caliente sanitaria al instante, sin que el usuario tenga que hacer largas esperas.La microacumulación de Blue Helix consiste en que dentro de la caldera tiene un depósito donde se resguarda una pequeña cantidad de agua a una temperatura elevada y así cuando el usuario abra el grifo obtenga de forma rápida el agua caliente sin esperar a que la caldera se ponga en funcionamiento.   


CALIDAD GARANTIZADA


El acero inoxidable AISI 316 TI esta incorporado al intercambiador de calor así como a todos los tubos de conexión de la caldera e instalación para mayor seguridad al cliente y evitar las corrosiones que puedan surgir en la instalación del equipo o en antiguos modelos de calderas. 


CARACTERISTICAS:


• Calderas de condensación para Calefacción y Agua Caliente Sanitaria con potencias útiles de hasta 26,5 kW y 31,3 kW.

• Modelos clasificados con 4**** de rendimiento según la directiva 92/42: alta eficiencia y bajo consumo.

• Gama de calderas Clase 5 bajo NOx: caldera ecológica no contaminante adaptada a nuevo RITE. Ideal para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada.

• Presenta un sistema de microacumulación con A.C.S. inmediato, mayor confort, menos esperas y mayores ahorros de agua.

• Gama especialmente diseñada para trabajar en instalaciones con energía solar térmica.

• Con by pass en calefacción incorporado.

• Intercambiador dual inox dual que mejora el rendimiento y reduce el consumo.

• Ventilador modulante.
Más