Listado de productos por marca Ariston

Información básica Ariston.

Ariston Thermo, fundada por Aristide Merloni, es una marca italiana que fue fundada el 1930,una empresa basada en el confort térmico, ofreciendo a sus clientes unas elevadas prestaciones de sus productos para así, obtener un mayor bienestar de sus clientes. Con unas innovaciones tecnológicas sorprendentes, la calidad de sus productos junto con sus precios, permiten estar siempre por delante de sus competidores en el ránking  de mejores marcas. 

Uno de los aspectos a destacar de esta marca italiana, es el compromiso con el medio ambiente, fabricando productos con la mejor eficiencia energética con la mayor calidad en sus materiales. Además, gracias a ser una empresa que busca la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente teniendo en cuenta en todo momento el ahorro energético, permite que los usuarios de sus productos ahorran en energía y en su factura de luz. 



Características.

Con una eficiencia certificada, los productos Ariston Thermo te aseguran una calidad estupenda desde el primer momento que permite una vida útil más larga en relación a otras marcas. Destacamos de los productos Ariston Thermo, algunas características peculiares de interés para usted.

  • Bombas silenciosas.
  • Dimensiones compactas y pesos reducidos.
  • Display LCD retroiluminado.
  • Filtro entrada agua fría y retorno calefacción.
  • Alto rendimiento con bajo consumo.
  • Bajo nivel de emisiones nocivas.

Sin olvidarnos de su gran evolución de la Conectividad  con el sistema Ariston NET, los productos de los cuales, pueden ser controlados con un teléfono de tipo Smartphone  las 24 horas del día. Su innovación tecnológica con grandes avances y su eficiencia energética con un claro respeto hacia al medioambiente permite que los clientes de Ariston Thermo obtengan un gran beneficio en la utilización de sus productos. 

Precio.

Estas son algunas de las características que puedes encontrar en un modelo Ariston Thermo líderes en venta de calderas de gas.

No dude en contactar en expertClima y un profesional le explicará más específicamente de otras características interesantes que tienen los modelos de esta marca, además de todos los productos y el que más se pueda adaptar a tu necesidad.

Ariston Centralita SENSYS
Disponible - Entrega 24/48 h
ARISTON CENTRALITA SENSYS
SENSYS es una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar la eficiencia y el confort para el usuario.Ahora, sólo con dos cables, se puede integrar cualquier tipo de instalación.
Caldera Ariston Cares PREMIUM EVO 24 FF EU
Disponible - Entrega 24/48 h
Caldera de gas CARES PREMIUM EVO 24 de condensación compacta con bomba de alta eficiencia, con una potencia de 24 KW en calefacción y Agua caliente sanitaria. Rendimiento del 108,3 % y un caudal en ACS de 13,1 litros/minuto. Consumo eléctrico de 79 W. Display LCD retroiluminado. Compatible con solar. Sistema de autodiagnóstico con códigos de errores. Kit descarga de gases y plantilla incluida.

Caldera Ariston Clas One 24 FF EU
Disponible - Entrega 24/48 h
Caldera de gas Ariston Clas One 24 EU de condensación, con una potencia de 22 Kw en calefacción y 26 Kw en agua caliente sanitaria. Cuenta con un rendimiento de 109,8% y un caudal en ACS de 14,5 litros/minuto. Clase energética A/A, con pantalla retroiluminada LCD y de Clase 5 NOx. Intercambiador de acero inoxidable. Rango modulación 1:7.  

Caldera Ariston Clas ONE 30 FF EU
Disponible - Entrega 24/48 h
Caldera de gas Ariston Clas One 30 EU de condensación, con una potencia de 28 Kw en calefacción y 30 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 109,6% y un caudal en ACS de 17,4 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD. Clase 5 NOx. Intercambiador de acero inoxidable. Rango modulación 1:7.  Kit descarga de gases y plantilla incluido.

Caldera Ariston Clas ONE 35 FF EU
Disponible - Entrega 24/48 h
Caldera de gas Ariston Clas One 35 EU de condensación, con una potencia de 31 Kw en calefacción y 35 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 109,6% y un caudal en ACS de 20 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD. Clase 5 NOx. Intercambiador de acero inoxidable. Rango modulación 1:7.  Kit descarga de gases y plantilla incluido.

Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU
Disponible - Entrega en 2/4 días
Calentador Estanco Ariston Next Evo X 11 SFT EU de 11 litros/min. Tecnología bajo NOx, display LCD, máxima seguridad, compacto y con modulación termostática electrónica. Etiqueta energética tipo A. Encendido electrónico y reducidas dimensiones. Máximo confort
Termostato Centralita WIFI Ariston SENSYS Net
Disponible - Entrega 24/48 h
Termostato Centralita WIFI Ariston SENSYS Net
SENSYS es una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar la eficiencia y el confort para el usuario.Ahora, sólo con dos cables, se puede integrar cualquier tipo de instalación.