CALDERA ARISTON CLAS ONE 35 FF EU
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Ariston Clas ONE 35 FF EU

Caldera de gas Ariston Clas One 35 EU de condensación, con una potencia de 31 Kw en calefacción y 35 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 109,6% y un caudal en ACS de 20 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD. Clase 5 NOx. Intercambiador de acero inoxidable. Rango modulación 1:7.  Kit descarga de gases y plantilla incluido.

ariston cares premium

  • Gas butano/propano
  • Gas natural
  • Sin Termostato
  • Sensys Net Wifi
1.195,00 € (impuestos inc.) 987,60 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 h

CALDERA ARISTON CLAS ONE 35 FF EU

La caldera de gas Ariston Clas one 35 posee una eficiencia energética clase A, por lo tanto, permite contar con un producto absolutamente sustentable en el hogar. De este modo, se obtiene un ahorro significativo en la factura de gas.

Se adapta perfectamente al consumo de la vivienda y logra una optimización del rendimiento. Reduce de manera significativa el tiempo de espera en la obtención de agua caliente, ofreciendo un gran caudal de agua calefaccionada para el hogar. Es ideal para ser utilizada en una vivienda con gran demanda, ya que no hay variabilidad de temperatura a pesar de un uso continuo y una gran demanda en diferentes sectores del hogar.

Además, es importante destacar que la Ariston Clas one es una caldera de gas que posee un diseño compacto ideal para instalar en espacios pequeños o en armarios de cocina. De este modo, su instalación es rápida, limpia y cabe en espacios sumamente reducidos.

La caldera tiene una estructura ultra tecnológica, la cual es compatible con la aplicación Ariston NET (opcional) para que el usuario tenga un control totalmente remoto, facilitando su utilización diaria.

Ariston Clas one es una nueva generación de sistemas de condensación para una gestión absolutamente completa con conectividad inteligente. Su exclusivo intercambiador XtraTech™ y su Ignition system, brinda control absolutamente automático de la combustión.

Su máximo confort se basa en otorgar mayor eficiencia y ahorro energético, el cual está basado en el análisis automático de las diferentes condiciones medioambientales y de los diferentes dispositivos externos conectados además de los niveles de rendimiento requerido en la vivienda.

Caldera Modo Comfort

Gracias a su funcionalidad denominada Confort se puede disfrutar de agua caliente las 24 horas del día los 7 días de la semana, ya que se encarga de acelerar el suministro de agua en tan sólo 5 segundos, asegurando el mínimo consumo de energía.

Caldera Ariston Clas one 35 FF EU se caracteriza por tener un nuevo sistema de rendimiento exclusivo gracias a sus cuatro tecnologías. Bus Bridge Net se basa en el nuevo protocolo de comunicación desarrollado para garantizar a cada uno de los usuarios una gestión total con un sistema absolutamente eficiente. De este modo, la caldera de condensación brinda la seguridad que todo hogar necesita.

A través de un control digital de última generación, controla la temperatura del agua caliente y la calefacción por medio de un cuadro digital con pantalla retroiluminada. De este modo, se podrá tener el control desde cualquier dispositivo móvil (opcional), controlando absolutamente la temperatura del hogar desde cualquier sitio con conexión a Internet.

La caldera de condensación genera un bajo consumo energético gracias a la tecnología gas inverter con radio de modulación 1:7, reduciendo el consumo y otorgando a sus usuarios un funcionamiento totalmente fiable, eficiente y sumamente silencioso.

Características Destacables caldera Ariston

  1. Diseño nuevo del intercambiador principal, fabricado exclusivamente por Ariston de alto rendimiento y  con materiales de primera calidad (acero inoxidable) y tiene 10 años de garantía.
  2. Aumento de la sección del intercambiador a diferencia de los modelos antiguos, hasta en un 142%.
  3. En el panel frontal de la caldera tenemos un display LCD retroiluminado, intuitivo y de fácil manejo, con todas las funciones de la caldera de gas
  4. La nueva caldera de gas tiene un rango de modulación excelente, un ratio de 1:7
  5. La caldera presenta la posibilidad de una conexión via wifi a través del termostato wifi SENSYS, conectándose a Ariston NET con una APP
  6. Diferentes funciones seleccionables: AUTO y COMFORT
  7. Con el rediseño de la caldera ha sido posible optimizar el silenciador interno
  8. Dispone de 3 modalidades de funcionamiento: Invierno (calefacción y ACS), verano (Sólo ACS) o sólo calefacción.
  9. Regulación de la calefacción entre 20 y 45 ºC (baja temperatura) o entre 35 y 82 ºC (alta tempera)
  10. Regulación del agua caliente sanitara entre 36 y 60 ºC

caldera Ariston clas one 24 FF caracteristicas

EX-AR-CLASONE35

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar