CALDERA ARISTON CLAS ONE 30 FF EU
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caldera Ariston Clas ONE 30 FF EU

Caldera de gas Ariston Clas One 30 EU de condensación, con una potencia de 28 Kw en calefacción y 30 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 109,6% y un caudal en ACS de 17,4 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD. Clase 5 NOx. Intercambiador de acero inoxidable. Rango modulación 1:7.  Kit descarga de gases y plantilla incluido.

ariston cares premium

  • Gas butano/propano
  • Gas natural
  • Sin Termostato
  • Sensys Net Wifi
1.015,00 € (impuestos inc.) 838,84 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 h

CALDERA ARISTON CLAS ONE 30 FF EU

Ariston Clas One 30 FF EU es una de las nuevas calderas de condensación que contiene unoscomponentes muy novedosos y tecnológicos. La caldera de gas es compatible para butano, propano y natural, con el que puedes disfrutar de agua caliente sanitaria y calefacción. 

Esta caldera condensación posee un rendimiento de 109,6 % y un caudal de 17,4 litros por minuto que la hace merecedora de ser uno de los productos estrellas de alta gama con estas características. Su clase energética A/A hace que no tengas que hacer frente a un uso excesivo en tu factura de la luz.

Esta caldera Ariston también posee una pantalla LCD retroiluminada con la que puedes cambiar los ajustes necesarios para adaptarla totalmente a tus características y necesidades. Su rango de modulación de 1:7 y su kit de descarga de gases hace que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del gran confort que la caracteriza.

Sus 28 Kw de potencia en calefacción y 30 Kw en agua caliente sanitaria son más que suficientes para suministrar a tu vivienda del confort y utilidad que tanto necesitabas.

Sin ninguna duda es un modelo que ha sabido hacerse un hueco en el mercado actual gracias a sus grandes características y funcionalidades. Todo el mundo que la ha probado ha salido satisfecho y no se arrepiente de su compra.

Características CLAS ONE 30 

Como hemos comentado, contiene una serie de ventajas y novedades que os mostramos a continuación:

  • La primera ventaja de la que podrás percatarte es que su intercambiador principal se ha mejorado con un nuevo diseño. Ahora posee unos materiales de primera calidad y un gran rendimiento, por lo que se ofrecen 10 años de garantía.
  • Si lo comparamos con modelos antiguos, su intercambiador está mucho mejor preparado y adaptado a las nuevas tecnologías, mejorando hasta en un 142 %.
  • Su panel frontal es muy intuitivo y fácil de manejar, por lo que no es necesario que pases horas averiguando para qué sirve cada una de sus características.
  • Es posible conectarla a través de wifi mediante la propia app (con el termostato Sensys Netwifi).
  • Puedes escoger entre dos funciones: Auto y confort.
  • No harás frente a una gran cantidad de ruidos, se han reducido hasta el mínimo.
  • Existen 3 modos de funcionamiento disponibles: invierno, verano y sólo calefacción.
  • Puedes regular la temperatura entre 20 y 82 ºC.
  • El agua sanitaria también puedes regularla entre 36 y 60 ºC.

 

Función Auto

La importancia de esta función reside en que eres tú mismo quien puede adaptar las características ambientales dependiendo de la zona donde se haya realizado la instalación. Mediante este proceso, puedes disfrutar del mayor confort posible sin la necesidad de sufrir costes desorbitados de energía o de reducir la vida útil de sus componentes.

Función Confort

Mediante esta función es posible mantener el agua sanitaria en su acumulador, aunque no estés utilizando la caldera. Es muy eficiente en periodos donde no se le va a dar uso, así, el agua caliente saldrá al instante sin importar el momento del día en que la utilices.

caldera Ariston clas one 24 FF caracteristicas

EX-AR-CLASONE30

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar