CALENTADOR ESTANCO

Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3 AME
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Calentador estanco de bajo NOX Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3 AME termostático con capacidad de 12 litros/minuto, con una eficiencia energética de clase A. Display digital táctil, Dimensiones compactas, Eficiencia de hasta el 91% y Encendido automático. Sin llama piloto. Ionización 220-240v. Kit de descarga de humos incluido.
Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD15-3 AME
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Calentador estanco de bajo NOX Junkers Hydronext 5600 S WTD15-3 AME termostático con capacidad de 15 litros/minuto, con una eficiencia energética de clase A. Display digital táctil, Dimensiones compactas, Eficiencia de hasta el 94% y Encendido automático. Sin llama piloto. Ionización 220-240v. Kit de descarga de humos incluido.
Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD17-3 AME
Disponible - Entrega en 24/72 horas
Calentador estanco de bajo NOX Junkers Hydronext 5600 S WTD17-3 AME termostático con capacidad de 17 litros/minuto, con una eficiencia energética de clase A. Display digital táctil, Dimensiones compactas, Eficiencia de hasta el 94% y Encendido automático. Sin llama piloto. Ionización 220-240v. Kit de descarga de humos incluido.
Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU
Disponible - Entrega en 2/4 días
Calentador Estanco Ariston Next Evo X 11 SFT EU de 11 litros/min. Tecnología bajo NOx, display LCD, máxima seguridad, compacto y con modulación termostática electrónica. Etiqueta energética tipo A. Encendido electrónico y reducidas dimensiones. Máximo confort
Calentador Vaillant Turbomag Pro 125/1 3 R
Disponible entrega 24/72 horas
Calentador estanco Vaillant Turbomag PRO 125/1 3 R Low NOx, con una capacidad de 11 l/min. Display digital y encendido electrónico. Medidas reducidas y máxima seguridad por realizar al combustión en cámara estanca. Calentador modulante y de fácil y rápida instalación. Kit descarga de humos incluido
Calentador Vaillant Turbomag Pro 145/1 3 R
Disponible entrega 24/72 horas
Calentador Estanco bajo nox Vaillant Turbomag PRO 145/1 3 R con display digital y capacidad de 14 l/min. Perfil de carga XL, certificado ERP y de máxima seguridad. Encendido electrónico, sin llama piloto y de dimensiones compactas. Instalación rápida y sencilla. Kit descarga de humos incluido.
Calentador Saunier Duval Opalia bajo Nox F12
Disponible entrega 24/72 horas
Calentador estanco Saunier Duval Opalia F12 Low NOx, con una capacidad de 11 l/min. Display digital y encendido electrónico. Medidas reducidas y máxima seguridad por realizar al combustión en cámara estanca. Calentador modulante y de fácil y rápida instalación. Kit descarga de humos incluido
Calentador Saunier Duval Opalia bajo Nox F14
Disponible entrega 24/72 horas
Calentador Estanco Saunier Duval Opalia F14 bajo NOX con display digital y capacidad de 14 l/min. Perfil de carga XL, certificado ERP y de máxima seguridad. Encendido electrónico, sin llama piloto y de dimensiones compactas. Instalación rápida y sencilla. Kit descarga de humos incluido.
Calentador Cointra Premium CPE 10 T
Disponible entrega 24/72 horas
Calentador estanco Cointra Premium CPE 10 T B termostático y modulante con etiqueta energética A+. Máxima seguridad por su combustión estanca. Encendido electrónico, ventilador modulante, Dimensiones compactas, silencioso y gran rendimiento. Kit de descarga de humos incluido.
Calentador Cointra Premium CPE 14 T N
Disponible entrega 24/72 horas
Calentador estanco low nox Cointra Premium CPE 14 T N, con etiqueta energética A+ y un alto rendimiento. Panel de control intuitivo y encendido electrónico. Bajo nivel sonoro, ideal para reposición. Permite estar conectado a sistemas solares. perfil de carga XL (altamente recomendable). Ventilador integrado. Kit descarga de humos incluido
Calentador Bosch Therm T5600S
Disponible entrega 24/72 horas
Calentador estanco Bosch Therm T5600S modelo 4866 en gas natural y modelo 4867 en gas butano/propano. Display digital, modulante y con una alta eficiencia energética y un perfil de carga M. Bajas emisinones NOx y tecnología BOSCH. Dimensiones reducidas y con un diseño innovador y elegante.  Incluye kit de evacuación de humos.
Calentador Bosch Therm T5700S Wifi
Disponible entrega 2/4 días
Calentador estanco Bosch Therm T5700S modelo 4872 en gas natural y modelo 4873 en gas butano/propano. Display digital, modulante y con una alta eficiencia energética A+ y un perfil de carga M. Bajas emisiones NOx y tecnología BOSCH. Dimensiones reducidas y con un diseño innovador y elegante. Control WIFI. Incluye kit de evacuación de humos.

Calentadores Estancos

Los calentadores estancos son los más avanzados en cuanto a seguridad, consumo y eficiencia. Estos calentadores son los más seguros, pues realizan su combustión en una cámara sellada (estanca) e independiente, lo que asegura que no haya fuga de gases, a diferencia de los calentadores convencionales como los calentadores de tiro natural y de tiro forzado.

Se denominan estancos, porque realizan su combustión en una cámara estanca, y aspiran el aire del exterior de la vivienda y no de la sala donde se encuentra, y después evacua el humo por la misma tubería. Los calentadores convencionales aspiraban del aire de la sala donde se encontraba, y el estanco, a través de su chimenea concéntrica, aspira el oxígeno (generalmente ayudado por un ventilador modulante) desde el exterior de la vivienda y por la misma chimenea, a través de un apartado independiente dentro de este, expulsa el humo.

Esto hace que este tipo de calentador se esté imponiendo respecto a los convencionales, tanto por su consumo y eficiencia, como por su seguridad. Hay comunidades autónomas (como por ejemplo Madrid, o País Vasco)  donde sólo está permitido montar este tipo de calentadores, descartando ya los convencionales, pues ofrecen una seguridad para nuestra vivienda excelente. Desde Expertclima, recomendamos encarecidamente este tipo de calentador por encima de ningún otro.

Es importante señalar, para el montaje de este tipo de calentador, debemos de cambiar la chimenea existente de nuestro antiguo calentador, pues este no nos sirve. Como hemos mencionado anteriormente, el kit de evacuación de humos de los calentadores estancos son concéntricos, y los convencionales eran estándar. Esto significa que el concéntrico, dentro de este lleva otro tubo más pequeño, los cuales funcionan por separado. Uno es el que absorbe el aire del exterior y el otro el que expulsa el humo. Nuestro antiguo kit de humos del calentador convencional no tiene esta capacidad, lo que lo hace inútil para el funcionamiento de un calentador estanco. Por ello, cuando compremos un calentador estanco, es importante asegurarnos que lleva el kit de evacuación de humos correspondiente. En Expertclima, siempre ofrecemos el calentador con dicho kit de evacuación de humos, para garantizar su perfecto funcionamiento.

Funcionamiento calentador estanco