Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3 AME Ver más grande

Disponible - Entrega en 24/72 horas

Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3 AME

Calentador estanco de bajo NOX Junkers Hydronext 5600 S WTD12-3 AME termostático con capacidad de 12 litros/minuto, con una eficiencia energética de clase A. Display digital táctil, Dimensiones compactas, Eficiencia de hasta el 91% y Encendido automático. Sin llama piloto. Ionización 220-240v. Kit de descarga de humos incluido.

En Stock456,00 € impuestos inc.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

CALENTADOR JUNKERS HYDRONEXT 5600 S WTD12-3 AME

Calentadores Junkers Hydronext

Junkers presenta su nueva gama de calentadores estancos termostáticos de bajo NOX, de gran rendimiento y bajo consumo.  La gama Hydronextofrece la mejor potencia mínima del mercado, elemental para obtener con mucha precisión la temperatura idónea que queremos en el agua caliente sanitaria (A.C.S.), además contribuye a no derrochar energía innecesaria , por lo que el consumo energético es más óptimo y exacto, por lo que representa un consumo energético bajo en comparación con sus competidores.

Los calentadores Hydronext de Junkers son termostáticos y de bajo NOX lo que ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura deseada grado a grado, para obtener una alta precisión y ajustar el consumo a nuestras necesidades.

Diseño

Los calentadores presentan un diseño muy moderno, con un display digital, encendido automático, preselección de temperatura del  ACS, control termostático y están disponibles para gas natural o butano/propano.

Calentador estanco bajo NOX

La gama Hydronext de Junkers son calentadores estancos, por lo que obtienen el aire del exterior de la vivienda que esa la que usan para la combustión, y expulsan los gases a través del kit de evacuación de humos,  ayudado por un ventilador hacia el exterior de nuestra vivienda. La combustión la realizan en una cámara estanca, aislada, lo que nos brinda la máxima seguridad al minimizar la posibilidad de fugas o explosión.

Bajas emisiones

La tecnología empleada en los calentadores Junkers, hacen que estos sean unos de los calentadores más eficientes y mejor rendimiento del mercado, por lo que sus emisiones de CO2 son muy bajas, lo que favorece al medio ambiente.

Dimensiones compactas

Las dimensiones compactas del calentador Hydronext, hace que este sea ideal para instalar en cualquier lugar, incluso dentro de un mueble, armario o en la cocina de nuestra vivienda. Su diseño también es destacable, por lo que no rompe con la estética de nuestra vivienda.

Fácil instalación

Junkers ha pensado en todo, y las tomas de conexiones del calentador son iguales que la de cualquier calentador convencional, por lo que nos facilita la instalación del mismo en nuestro hogar, basta con quitar el viejo y colocar el nuevo, la sustitución es muy sencilla, sin necesidad de modificar tomas o realizar obras. (Triángulo Nexum Junkers)

Los calentadores Hydronext permiten la instalación de los tubos de evacuación de humo de hasta 4 metros, tanto vertical como horizontal, por lo que se adapta totalmente a nuestras necesidades y podemos colocarlo prácticamente donde  queramos.

Máximo Ahorro

Usando los calentadores estancos de junkers, podemos llegar a ahorrar hasta un 33 % en gas y 1,6 litros cada vez que lo usemos en comparación con nuestro viejo calentador atmosférico. Esto es posible porque el calentador es termostático, y regulamos la temperatura exacta que queremos que el calentador nos envíe el agua caliente, por lo que no derrochamos ni una sola gota de agua.

Tabla caracteristicas junkers hydronext 5600 S wtd ame


Envíanos tu consulta


questions Soudain  el día 02/08/2018
Consulta: 

Por favor cual es la longitud del tubo de evacuación que esta incluidos cuando compraremos El calentador? Gracias

Respuesta: 

Buenas tardes, aproximadamente viene un tramo de 90 cm, mas un codo de 90 º de serie, junto al calentador. Saludos

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente