Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

Lista de productos por fabricante Junkers

por página

Logotipo Junkers

Desde hace mucho años Junkers piensa y proporciona productos para ofrecer la aclimatazión y confort para nuestras casas, con la fabricación de sistemas ecológicos, seguros para el hogar  y de fácil uso por parte del usuario.

JUNKERS


Desde hace mucho años Junkers piensa y proporciona productos para ofrecer la aclimatazión y confort para nuestras casas, con la fabricación de sistemas ecológicos, seguros para el hogar  y de fácil uso por parte del usuario.


Lo que destaca de la marca junkers es la calidad de sus productos y la novedosa tecnología utilizada. Su éxito se basa en la estrecha relación y de confianza hacia sus clientes, gracias a todos los productos Junkers con alta relación calidad/precio.


Junkers pertenece a la marca Bosch, una de las mejores empresas de venta de calderas de gas en el mundo, procedente de Alemania. Deja en un listón muy alto para las otras marcas del sector, todos los productos Junkers cumplen con la normativa europea comprometiéndose con el medio ambiente y respetando los niveles de seguridad y eficiencia.


QUE TIPO DE CALDERA JUNKERS PUEDE ELEGIR


Hay tres tipos de calderas que puede elegir, según sus expectativas. Cada una tiene sus características y podrá escoger la que mejor se adapte a su presupuesto o intereses.


CALDERA CAMARA ESTANCA DE JUNKERS


La caldera Junkers mural a gas se destaca por una instalación fácil y sin complicaciones de obras, su volumen no es muy grande y podrá instalarla en pequeños espacios de la vivienda.


Este tipo de sistema de agua caliente sanitaria le proporcionara un confort optimo en su hogar.


Están marcadas con dos estrellas (**)  así la califican con la calidad en la producción de agua caliente.


Este tipo de calderas llevan integrados el sistema de demanda QuickTAP.


Está diseñada para favorecer su desmontaje y llegar a su interior para un mantenimiento fácil gracias a que se puede acceder a su interior por la parte frontal con solo desmontar dos tornillos y así la podrá colocar dentro de un mueble si no quiere que este a la vista.


La electrónica de este tipo de caldera lleva incorporado un modo de diagnóstico y puede guardar los últimos 8 códigos de averías.


CALDERA DE BAJO NOX DE JUNKERS


Los sistemas Junkers de Bajo Nox nos proporcionan un alto confort en agua sanitaria caliente y calefacción combinado con sus bajas emisiones en el tema de la contaminación atmosférica y un alto rendimiento del sistema para nuestro hogar. Su mando es muy fácil de entender por parte del usuario y comodo de utilizar, poner la temperatura deseada fácilmente con la novedosa electrónica Bosch Heatronic 3 pensada para usted.


Las calderas Junkers de bajo nox nos ofrece una gran fiabilidad y seguridad para nuestro hogar,sin dejar atras el confort obtenido por esta.


CALDERAS DE CONDENSACIÓN DE JUNKERS


Las calderas de condensación de Junkers son las mas vendidas por los usuarios, la eficiencia de este sistema aumenta gradualmente llegando al 109% en su rendimiento.


En los gases de combustión creado por la misma caldera lleva el vapor del agua y es ahí donde mantiene su energía recuperándose y transformándola en energía adicional.


También este tipo de calderas nos permite ahorrar más de la mitad de la energía en diferencia a otras calderas convencionales.


Lo que les hace ser una de las mejores sistemas es porque reduce las emisiones contaminantes a niveles muy bajos y reduciendo el consumo de energía hasta un 30% en las facturas.


Una inversión perfecta al elegir calefacción y agua sanitaria para nuestro hogar.


También dispone de una gama de alta calidad de aires acondicionados Junkers. Ofreciendo una alta eficiencia energética y respetando todos los controles europeso medioambientales.


Más