Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD17-3 AME
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD17-3 AME

Calentador estanco de bajo NOX Junkers Hydronext 5600 S WTD17-3 AME termostático con capacidad de 17 litros/minuto, con una eficiencia energética de clase A. Display digital táctil, Dimensiones compactas, Eficiencia de hasta el 94% y Encendido automático. Sin llama piloto. Ionización 220-240v. Kit de descarga de humos incluido.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural
459,00 € (impuestos inc.) 379,34 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

CALENTADOR JUNKERS HYDRONEXT 5600 S WTD17-3 AME

El calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD17-3 AME tiene un alto rendimiento comparado con otros modelos anteriores y un consumo mucho más bajo, con el que no tendrás que enfrentarte a una gran suma cuando llegue la factura.

La ventaja de que sea de la serie Hydronext es que también estarás disfrutando de una de las mejores potencias que puedes encontrar actualmente en el mercado, gracias a ella podrás elegir con precisión la temperatura que más te guste de agua sanitaria. Además, el calentador Junkers también te da la posibilidad de personalizarla grado a grado, así, tus necesidades siempre serán atendidas de la mejor forma posible.

Este calentador estanco tiene una gran capacidad (17 litros por minuto) y ha sido catalogado por expertos con una eficiencia energética de clase A, una de las puntuaciones más altas que se pueden conseguir. Al tener unas dimensiones compactas, es posible realizar su instalación en cualquier rincón de tu hogar. Tiene encendido automático y su eficiencia es del 94 %. Puede ser utilizado con gas butano, propano o natural y tiene incluido un kit de descarga de humos.

Una instalación más fácil, rápida y segura

Como las conexiones de este modelo de Junkers son las mismas que utiliza cualquier otro calentador convencional, puedes proceder a su instalación más rápidamente y sin la necesidad de realizar obras. Lo único que hay que hacer es quitar el modelo viejo y añadir este. No tendrás que preocuparte por la instalación, es muy sencilla e intuitiva.

Sus tubos de expulsión de humos pueden medir hasta 4 metros sin importar si se colocan en vertical u horizontal, esto es una gran ventaja ya que puede adaptarse perfectamente a cualquier estancia y a tus propias necesidades.

Ahorro energético

Además de disfrutar de todas las ventajas de este calentador, también estarás ahorrando dinero por ello. Está demostrado que es posible conservar hasta el 33 % en gas y 1,6 litros, si lo comparas con tu viejo calentador, notarás una gran diferencia.

Al poder regular de forma precisa a qué temperatura a la que quieres que salga el agua, no desperdiciarás ninguna gota.

Emisiones reducidas

Al emplear únicamente materiales basados en nuevas tecnologías, estos calentadores se convierten en un referente en el mercado actual donde prima su rendimiento y las bajas emisiones de CO2 al exterior, protegiendo a la misma vez el medio que te rodea.

Diseño innovador

Algo que mucha gente tiene en cuenta es el propio diseño. Este modelo es bastante moderno, además, tiene incluido un display digital, control termostático, posibilidad de encenderse automáticamente y serás tú quien preseleccione la temperatura del agua caliente sanitaria.

Calentador estanco

Que sea estanco significa que la combustión se realiza en una cámara estanca, la cual está aislada. Como obtienen el aire de la parte exterior y expulsan los gases nocivos por su kit de evacuación, tu vivienda estará mucho más ventilada, protegiéndote de posibles fugas o explosiones

Tabla caracteristicas junkers hydronext 5600 S wtd ame

EX-JK-HYDRONEXT-17

Pulse aquí para dejar su opinión

Calentador butano
rating 10
Ideal por su tama?o, dise?o y eficacia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar