Calentador Saunier Duval Opalia bajo Nox F14
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calentador Saunier Duval Opalia bajo Nox F14

Calentador Estanco Saunier Duval Opalia F14 bajo NOX con display digital y capacidad de 14 l/min. Perfil de carga XL, certificado ERP y de máxima seguridad. Encendido electrónico, sin llama piloto y de dimensiones compactas. Instalación rápida y sencilla. Kit descarga de humos incluido.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural
385,00 € (impuestos inc.) 318,18 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Saunier Duval Opalia bajo Nox F14

El calentador a gas Saunier Duval Opalia dispone de funcionamiento seguro, cumpliendo con las normativas vigentes. Estabilidad de la temperatura del agua las 24 horas del día y reducidas emisiones de NOx.

  • Estabilidad de la temperatura del agua
  • Funcionamiento seguro
  • Potencia continua
  • Ahorro de gas
  • Válvula modulante
  • Cámara de combustión atmosférica.
  • Protección contra inclemencias del tiempo
  • Pantalla digital
  • Fácil acceso a las conexiones hidráulicas y a la válvula de gas.

El calentador a gas Saunier Duval Opalia es un producto ideal para el reemplazo de calentadores a gas atmosféricos, debido a que cumple con el vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Pantalla digital

A través de la pantalla digital, no solamente es posible programar la temperatura adecuada, sino disponer de toda la información necesaria para asegurar el correcto funcionamiento del calentador a gas Saunier Duval Opalia.

Silencioso

No hay ninguna clase de ruido que genere el calentador a gas Saunier Duval Opalia, por lo que no provocará molestia alguna al instalarse en el hogar.

Seguro

El calentador a gas Saunier Duval Opalias es un producto que integra la última generación de calentadores estancos con reducidas emisiones de NOx y la mejor alternativa a la hora de reemplazar antiguos aparatos atmosféricos. Además, gracias a su cámara de combustión sellada, no existe riesgo alguno de inhalación de humos.

Estabilidad continua

Otra de las características del calentador a gas Saunier Duval Opalia es que permite una estabilidad continua de la temperatura del agua en todos los grifos del hogar, lo que brinda mayor confort las 24 horas del día.

Económico y sustentable

Gracias a su arranque automático según la demanda efectuada, no consume gas en estado espera, lo que permite un ahorro significativo. Su sistema de combustión de avanzada, reduce las emisiones de NOx en el ambiente y evita la instalación de rejillas en la pared del hogar. De este modo, no ingresa aire exterior ni se corre el riesgo de que ingresen insectos.

Instalación sencilla

La instalación del exclusivo calentador a gas Saunier Duval Opalia es muy fácil y cómoda de llevar a cabo, debido a los accesorios incluidos en su embalaje: llave de corte para el agua y latiguillos además de los racores con juntas para la conexión de gas.

De este modo, sus componentes brindan una sencillez excepcional en la instalación de este modelo, obteniendo como resultado un funcionamiento fiable sin ninguna clase de interrupciones ni inconvenientes. Además, gracias a sus dimensiones reducidas , es factible su instalación, incluso en ambientes pequeños.

Garantía Saunier Duval

Por último, es importante destacar que la garantía Saunier Duval ofrece un servicio técnico oficial con gran cobertura a nivel nacional.

Saunier Duval Opalia bajo Nox calentador estanco

EXSD-OPF14

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar