Calentador Bosch Therm T5700S Wifi
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calentador Bosch Therm T5700S Wifi

Calentador estanco Bosch Therm T5700S modelo 4872 en gas natural y modelo 4873 en gas butano/propano. Display digital, modulante y con una alta eficiencia energética A+ y un perfil de carga M. Bajas emisiones NOx y tecnología BOSCH. Dimensiones reducidas y con un diseño innovador y elegante. Control WIFI. Incluye kit de evacuación de humos.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural
432,00 € (impuestos inc.) 357,02 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 2/4 días

Bosch Therm T5700S Wifi

El Calentador Bosch T5700S ofrece conexión wifi, bajas emisiones de NOx, display intuitivo, consumo energético sustentable y estabilidad de ASC las 24 horas del día.

Características principales:

▶ Bajo nivel de emisión NOx.

▶ Conectividad Wifi.

▶ Diseño exclusivo de Bosch.

▶ Display intuitivo y digital con control táctil.

▶ Gran rango de modulación del quemador.

▶ Control automático de caudal de agua.

▶ Disponible para gas natural, propano y butano.

Diseño exclusivo

El calentador a gas Bosch T5700S ofrece un diseño exclusivo, lo que permite una instalación en cualquier ambiente sin inconveniente. El diseño no se verá afectado, debido a que el calentador a gas pasará completamente desapercibido.

Mayor adaptabilidad

Debido a que está disponible en gas natural, propano y butano, el calentador a gas Bosch T5700S se adapta perfectamente a cada una de las necesidades que tenga el usuario en su hogar.

Control automático del caudal de agua

Además, gracias a su control automático del caudal de agua, nunca se quedará sin ACS, incluso si están abiertos dos grifos al mismo tiempo. De este modo, el calentador adapta al rendimiento de manera automática para satisfacer la demanda del usuario en todo momento. Por lo tanto, es eficiente incluso cuando aumenta de manera considerable la demanda de agua caliente sanitaria en el hogar.

El control del caudal del agua permite un mayor ahorro energético, por lo que lo convierte en un producto eco friendly. Cuando no hay demanda, el consumo de gas es prácticamente nulo.

Display intuitivo

Su display intuitivo y con control táctil digital permite seleccionar de manera sencilla y rápida la temperatura adecuada del agua caliente sanitaria. Asimismo, debido al gran rango de modulación del quemador, alcanza la temperatura del agua caliente sanitaria en cuestión de minutos.

Conectividad Wifi

El innovador quemador se destaca de la competencia gracias a que está equipado con conexión wi-fi integrada. De este modo, se puede controlar el calentador desde cualquier dispositivo móvil y de manera remota gracias a la aplicación Bosch Washer. Sin lugar a dudas, su conectividad wifi lo destaca de la competencia.

De esta manera, por medio de la aplicación Bosch Water se tiene información instantánea del consumo y un historial completo de gatos. Asimismo, se accede a una rápida y sencilla visualización del estado del calentador Bosch además de información con códigos de error en caso de alguna falla técnica.

En definitiva, el calentador Bosch T5700S dispone de características únicas en el mercado, por lo que es considerado el mejor si se lo compara con la competencia. El usuario que lo instale, nunca se quedará sin agua caliente sanitaria, incluso en días de temperaturas extremas.

Especificaciones Técnicas:

  • Encendido: eléctrico 230V.
  • Capacidad en litros: 12/15/17
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • Potencia: 4,1 - 20,7 kW
  • Presión min. de funcionamiento: 0,1 bar
  • Presión máxima disponible: 12 bar
  • Eficiencia al 100% de carga nominal: 90
  • Longitud máxima de evacuación vertical: 12 m
  • Longitud máxima de evacuación horizontal: 12 m
  • Diámetro del tubo de evacuación: 80/110 mm
  • Compatibilidad con solar: Si
  • Display Digital (LCD): Si
  • Conectividad: Wifi
EXBS-T5700S

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar