Calentador Cointra Premium CPE 14 T N
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Calentador Cointra Premium CPE 14 T N

Calentador estanco low nox Cointra Premium CPE 14 T N, con etiqueta energética A+ y un alto rendimiento. Panel de control intuitivo y encendido electrónico. Bajo nivel sonoro, ideal para reposición. Permite estar conectado a sistemas solares. perfil de carga XL (altamente recomendable). Ventilador integrado. Kit descarga de humos incluido

  • Gas butano/propano
345,00 € (impuestos inc.) 285,12 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Cointra Premium CPE 14 Tn

El calentador a gas de Cointra Premium CPE 14 Tn fue diseñado respetando la normativa low NOx. Clasificación energética A+, lo que permite mayor ahorro, pero sin perder el máximo rendimiento del mercado. Además, el calentador permite ser conectado a sistemas integrados con energía solar, lo que maximiza su rentabilidad.

Panel de mando intuitivo

Por medio de su panel de mando intuitivo, el usuario regula la temperatura deseada. Asimismo, su pantalla LCD, la cual es multifunción porque no solamente indica la temperatura que se ha elegido sino que además indica su potencia actual y su funcionamiento.

Energía solar térmica

Puede integrarse a un sistema de energía solar para intensificar su potencial. De este modo, el calentador toma el agua calentada a priori por la fuente solar y la temperatura seleccionada en el panel digital. No obstante, es factible que su alimentación energética sea de la red eléctrica.

Nivel sonoro bajo

El calentador a gas de Cointra Premium CPE 14 Tn dispone de un nivel sonoro que está por debajo de lo habitual, otorgando un descenso de la mitad del ruido que otros calentadores. No se escucharán ruidos molestos en ningún momento del día.

Emisiones Low NOx

Es un producto que respeta de manera integral la normativa europea que establece que todos los calentadores a gas en el mercado europeo deben tener emisiones menores a 56 mg/kwh. Solamente genera un 36 mg/kwh, en los modelos de 14 l/ min, lo cual está por debajo de lo que establece la normativa, dando origen a la nueva generación de calentadores low NOx de Cointra.

Ventilador integrado

La nueva generación de calentadores Cointra Premium CPE 14 Tn, se encargan de incorporar al sistema un ventilador, para asegurar la estabilidad de la llama y evitar posibles desperfectos en el correcto funcionamiento del aparato.

Perfil XL

El calentador a gas de Cointra Premium CPE 14 Tn otorga el máximo caudal de agua garantizando un óptimo rendimiento y otorgando estabilidad de la temperatura solicitada por el usuario.

Seguridad integral

El calentador a gas de Cointra Premium CPE 14 Tn dispone de cámara de combustión estanca. De esta manera, no habrá emisiones molestas de humo que interfieran con el bienestar de quienes habiten el hogar. Todos los ambientes de la casa siempre estarán libre de cualquier clase de sustancia tóxica o peligrosa para la salud.

Tecnología de avanzada

Gracias a su tecnología de avanzada, se puede ajustar el consumo de gas a partir de la temperatura seleccionada digitalmente. Además, es factible elegir cualquier caudal a la temperatura deseada sin usar agua fría.

Clasificación energética A+

La clasificación energética A+ del calentador a gas de Cointra Premium CPE 14 Tn, garantiza el máximo rendimiento del producto a un bajo consumo. De este modo, se convierte en uno de los calentadores más solicitado del mercado, gracias a sus prestaciones de primera calidad. Se obtiene ACS en todo momento, pero sin generar mayores gastos en el consumo de gas natural.

Cointra calentador estanco premium CPE 14 t n

EX-CN-CPE14TN

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar