Listado de productos por marca COINTRA

La marca Cointra, una de las más importantes en su sector, gracias a unos productos de una calidad a la altura de muy pocos y con unos esfuerzos en conseguir el mayor rendimiento, gracias a un gran equipo que apuesta de forma clara a la innovación de sus productos, siempre teniendo en cuenta el continuo cambio de las necesidades de sus clientes, una empresa exigente que intenta año tras año estar entre las mejores marcas del sector. 

Características productos Cointra.

Uno de los aspectos a destacar de la marca Cointra, es la calidad de los materiales en los cuales trabaja, junto con un equipo técnico sofisticado. Gracias a ello, salen a la luz productos realmente sorprendentes con un diseño y una eficiencia a la altura de pocas marcas, por eso, apostar por sus productos va a permitir obtener unos resultados inmejorables, con un ahorro energético y unas pretensiones estupendas. 

Los productos Cointra destacan, por su adaptabilidad a sitios pequeños y su fácil instalación, que no te va a llevar ningún dolor de cabeza. Además, con una garantía total de 2 años en el que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento.

Dentro de la amplia gama de productos Cointra, podrás encontrar los mejores calentadores y termos. Con unas características que vamos a describir a continuación: Los calentadores Cointra respetan la normativa Low Nox, en bajas emisiones de gases, un nivel sonoro muy bajo en comparación a otros calentadores, por lo tanto, no aparecerán ruidos molestos, los calentadores y termos Cointra contienen una pantalla LCD que facilita su uso. Gracias a la amplia gama de productos Cointra, podrás encontrar distintos productos facilitando la adaptabilidad de las necesidades del cliente.

Seguridad en los productos Cointra.

Gracias a la amplia gama de productos Cointra, podrás encontrar distintos productos facilitando la adaptabilidad de las necesidades del cliente. Los años de experiencia en el sector, le ha permitido a Cointra realizar distintos avances por lo que a seguridad se refiere. En primer lugar , la combustión del producto de realiza dentro de la cámara estanca, obteniendo el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda, en segundo otro sistema de seguridad que permite dar un mayor confort a los usuarios, es el ventilador integrado que facilita la salida de los gases quemados al exterior de la vivienda, por último, gracias al Sistema ECS, ayuda a que la combustión se realice forma correcta disminuyendo las emisiones de los gases nocivos a la atmósfera.

 

Calentador Cointra Premium CPE 10 T
Calentador estanco Cointra Premium CPE 10 T B termostático y modulante con etiqueta energética A+. Máxima seguridad por su combustión estanca. Encendido electrónico, ventilador modulante, Dimensiones compactas, silencioso y gran rendimiento. Kit de descarga de humos incluido.
Calentador Cointra Premium CPE 14 T N
Calentador estanco low nox Cointra Premium CPE 14 T N, con etiqueta energética A+ y un alto rendimiento. Panel de control intuitivo y encendido electrónico. Bajo nivel sonoro, ideal para reposición. Permite estar conectado a sistemas solares. perfil de carga XL (altamente recomendable). Ventilador integrado. Kit descarga de humos incluido