Calentador Vaillant Turbomag Pro 145/1 3 R
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calentador Vaillant Turbomag Pro 145/1 3 R

Calentador Estanco bajo nox Vaillant Turbomag PRO 145/1 3 R con display digital y capacidad de 14 l/min. Perfil de carga XL, certificado ERP y de máxima seguridad. Encendido electrónico, sin llama piloto y de dimensiones compactas. Instalación rápida y sencilla. Kit descarga de humos incluido.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural
404,00 € (impuestos inc.) 333,88 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Vaillant Turbomag Pro 145/1 3 R

El calentador estanco Vaillant Turbomag Pro 145/ 1 3 R termostático, tiene una capacidad de 14 litros por minuto. Este equipo cuenta con un display digital y encendido eléctrico, además de dimensiones compactas. Estamos delante de un calentador seguro con kit de descarga de humos incluido.

El nuevo Turbomag Pro es un calentador a gas robusto y fiable que ofrece la máxima seguridad y un confort excelente para todos sus usuarios. La instalación de estos equipos es sencilla y se realiza con una gran rapidez, esto es debido a los componentes adicionales suministrados como latiguillos, la llave de corte y accesorios para la conexión de gas. La amplia gama de accesorios de evacuación asegura la adaptación a la mayoría de los hogares.

La marca Vaillant, es una de las empresas más destacadas dentro del sector, gracias a la elaboración de equipos con unas prestaciones excelentes, junto a una seguridad a la altura de muy pocas otras marcas, que permiten obtener unos grandes resultados. Además, la amplia gama de productos de Vaillant, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de vivienda, gracias a su diseño compacto, ofreciendo soluciones integrales y eficientes de calefacción y climatización, con energías renovables, lo que permiten ser unos productos totalmente eco-friendly.

Calentador estanco.

Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), en el territorio español queda totalmente prohibida la instalación de calentadores a gas atmosféricos, incluso en sustitución de aparatos antiguos.  Su cámara de combustión estanca evita el riesgo de inhalación de humo. Por lo tanto, en este caso la combustión que procede del calentador, será expulsado hacia el exterior, evitando así la inhalación de cualquier clase de sustancia.

Justificación.

Muchas son las preguntas de qué calentador elegir a la hora de sustituir un aparato atmosférico antiguo. En este caso, vamos a describir las características más relevantes de los calentadores estancos y porque son la mejor opción:

  • Cumplen con la normativa vigente.
  • Total seguridad. Con la cámara de combustión estanca, no hay riesgo de inhalación de humo, por lo tanto el usuario conseguirá un mayor confort y una seguridad excelente en la utilización del equipo.
  • Temperatura adaptable: Los calentadores Vaillant, contienen unos sistemas de regulación modulante según la temperatura del agua en la salida de ACS, proporcionando en este caso el consumo óptimo dependiendo de las necesidades, además de una estabilidad térmica excelente.Los usuarios pueden seleccionar la temperatura de ACS, independientemente de la temperatura del agua de red. Por lo que el agua alcanza los grados centígrados programados, sin la necesidad de mezclar con agua fría. Otro de los aspectos a destacar de este equipo, es la estabilidad de la temperatura las 24 horas del día, incluso con los dos grifos abiertos de manera instantánea 
  • Sin llama piloto: Con esta opción consigue un ahorro significativo, porque este equipo es sin llama piloto, es decir no consume nada de gas en este caso, además con la implantación de su nueva tecnología de combustión, permite una reducción notable de NOx, por lo que emite menos gases nocivos a la atmósfera, obteniendo un producto sostenible con el medioambiente.
  • Sin rejilla en la pared: Por lo que no entra aire exterior en su hogar.

Fácil instalación.

Los calentadores a gas Vaillant Turbomag Pro, son fáciles de instalar por lo que el usuario obtendrá un resultado positivo en cuanto a los costes de instalación se refiere, gracias a los componentes adicionales suministrados en el equipo, que permiten una sencilla instalación del producto. 

El usuario obtendrá un producto con un rendimiento excelente, con los últimos sistemas en cuanto a climatización se refiere, proporcionando una sensación de confort y bienestar a la altura de muy pocas otras marcas.

Además todos sus equipos han sido fabricados con materiales de primera calidad, para alargar de manera considerable la vida útil del producto. Debemos tener en cuenta, que todos sus productos han sido sometidos a controles exhaustivos de calidad para obtener unos equipos de primera calidad.

Diseño adaptables.

Las reducidas dimensiones de los Calentadores Vailant Turbomag 145/ 1 3 R, permiten una integración en espacios pequeños, incluso en las medidas estándares de los armarios de cocina. Por lo que sus equipos se adaptan a las necesidades de cada vivienda en particular. También cuenta con protección contra las heladas o lluvias, por lo que puede instalarse tanto en el exterior como en el interior del hogar sin ningún tipo de problema.

Calentador estanco Turbomag Pro bajo nox

EXVL-TB145PRO

Pulse aquí para dejar su opinión

Perfecto
rating 10
Su temperatura es exacta y da lo que le pidas. muy contento con la compra. Lo volveria a comprar

questions Graham el día 2020-03-30 12:01:38
Consulta: 

En su sitio web he colocado un calentador Vaillant Turbomag Pro 145/1 3 R para usar con butano en mi cesta de la compra. Antes de proceder con la compra, ¿puede aconsejarme cuándo me la puede entregar en mi casita cerca de Beniganim? Vea mi otro correo electrónico, fechado ayer para más detalles. Si es necesario, puedo recogerlo cuando vaya de compras a Xativa. Por favor, responda a la brevedad posible. Gracias.

Respuesta: 

Hola Graham, el tiempo de entrega es de entre 24/72h.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)