Cuanto cuesta Instalar un Calentador

Se nos ha roto nuestro calentador de gas y queremos saber cuanto cuesta instalar un Calentador de gas.
Y es que los calentadores tienen un promedio de vida útil muy prolongado, y probablemente cuando acudamos al mercado hayan variado muchos conceptos, precios y sobre todo funcionalidades y prestación es de un calentador.

Antes de empezar a saber que cuesta instalar nuestro calentador de gas debemos de recordar que tipo de combustión queremos para nuestro calentador si es de nueva instalación. O si se trata de una sustitución de calentador que se ha roto, si queremos seguir con la misma combustión o queremos modificar el tipo de la misma. Ya que dependiendo de esta el coste de cuanto cuesta instalar un calentador de gas puede variar en función de esta.

En este artículo vamos a detallar los aspectos en los que una instalación de calentador puede hacer variar su precio.

Kit de descarga de humos prolongado para calentador de gas

Los kit de descarga de humos nos permiten evacuar los gases de combustión de una manera segura al exterior de nuestra vivienda. Estos kits están compuestos por tramos rectos coaxiales de 1 metro de longitud en diferentes diámetros en función de la longitud de esta salida de humos.

Por norma general los calentadores de gas incorporan un kit de descarga de gases nuevo con un tramo recto de 1 metro y un codo de 90º.

Dependiendo de la distancia de tu evacuación de humos precisaras de más metros coaxiales o menos. Hay que tener en cuenta que este coste de material añadido puede suponer un incremento en el coste de tu instalación de gas.

Modificación sitio instalación calentador de gas

Si necesitas desinstalar tu calentador antiguo y necesitas reubicar el nuevo calentador de gas en otro lugar.

Debes de tener en cuenta que la modificación completa, de la toma de suministro de gas y agua puede hacer que el coste se incremente notablemente.

Además esta reubicación del calentador viene acompañada de trámites pertinentes en cuanto a la documentación del calentador.

Asesoramiento personalizado ¿cuánto cuesta instalar una Calentador de Gas?


Desde luego el precio de instalar un calentador de gas puede variar en función de diferentes conceptos. En este artículo tratamos de hacerte una idea de cuál será el coste.
En expertClima disponemos de un amplio equipo de profesionales para poder darte un presupuesto veraz y real en función de tus necesidades de instalación calentador de Gas. Así como ofrecerte los mejores precios del mercado en calentadores de Gas.

También te podría gustar...