Bombas de calor Haier
La marca Haier ofrece, en su amplia gama de productos, las bombas de calor. Estos sistemas de aerotermia proporcionan la tecnología más sofisticada del mercado, teniendo en cuenta el confort y la adaptabilidad del usuario final. Las bombas de calor son sistemas térmicos que cogen el calor de un espacio frío y a través del sistema incorporado lo calientan, proporcionando mayor confort y bienestar
Haier destaca dentro del sector de la climatización por ofrecer equipos con una altas prestaciones. Con la incorporación de materiales de alta calidad consigue los mejores resultados, incluso en condiciones extremas. Además, siempre cuenta con las últimas innovaciones del mercado para obtener productos de última generación. En este artículo de blog trataremos de mostrar la amplia gama de las bombas de calor Haier.
Haier Bomba de calor ACS Mural
En primer lugar trataremos de explicar las bombas de Calor Haier ACS Mural. Estas ofrecen una capacidad de 80 y 110 litros. La marca Haier ofrece en sus bombas de calor ACS Mural, un diseño elegante además de unas dimensiones compactas que permiten dar una gran solución de instalación. Cabe la posibilidad de instalar estas bombas tanto de manera vertical como de manera horizontal.
Además, las bombas de calor ACS Mural ofrecen una clasificación energética de A +, incorporando también un depósito de acero con esmaltado de titanio y un aislamiento Puf de 50 mm. Estos equipos incorporan un potente compresor, lo que permitirá un calentamiento del agua de manera más rápida sin gastar energía innecesaria. Entre otros elementos a destacar de este producto se encuentra su condensador de microcanales que permite proporcionar el máximo rendimiento con el menor consumo posible. Además, permiten al usuario ofrecer distintos modos de funcionamiento ofreciendo un mayor ahorro, de entre las que destacamos son las siguientes:
- Modo vacaciones
- Calentamiento rápido
- Eco Confort
Haier Bomba de calor ACS de Pie HP
En segundo lugar hablaremos de las bombas de calor ACS de Pie HP, en concreto en su nueva línea de fabricación. La bomba de calor de Haier con un volumen del tanque de 195 litros. Con la adquisición de este equipo, podrás coger el calor de un espacio frío y a través de su sistema, podrás disfrutar de una sensación de calor y bienestar. Entre las características que debemos hacer hincapié en este modelo, destacamos las siguientes:
- Display Led, ofreciendo un uso sencillo con 4 modos de funcionamiento.
- La bomba de calor ACS de Pie HP, incorpora su función antilegionela, en la que podrá destruir cualquier bacteria que se incorpora en el equipo.
- Protección IPx4: Gracias a esta protección alargarás de manera considerable la vida útil del producto.
Tal y como hemos comentado anteriormente, existen 4 modos de funcionamiento que podrás controlar a través del display Led incorporado en el equipo, los modos de funcionamiento a tener en cuenta son los siguientes:
- Modo confort: Se activa la bomba solamente si es necesario para transmitir el agua a la temperatura indicada.
- Modo Eco Confort: Permite mantener la temperatura durante un período de tiempo determinado.
- Funcionamiento rápido: Consigue obtener la temperatura establecida de manera más rápida.
- Modo vacaciones: No funciona en periodos cuando el usuario no está en la vivienda.
Haier Bomba de calor monoblock
En tercer lugar trataremos de hablar de la bomba de calor monoblock de Haier, ofreciendo una climatización con el mayor desarrollo sostenible. En su nueva línea de fabricación proporciona sistemas de aerotermia proporcionando la tecnología más sofisticada del mercado con el mayor confort y la adaptabilidad del usuario.
Las bombas de calor monoblock contienen un intercambiador de alta eficiencia adaptándose a la tecnología del interior de tubería en espiral consiguiendo una mejor eficiencia en el intercambiador de calor. Estos equipos ofrecen una clasificación energética de hasta A+++. Entre las características más importantes de estos equipos, haremos referencia a las siguientes:
- Incorporación compresor DC Inverter: Con este compresor el equipo trabajará con el menor consumo posible, además con la tecnología DC Inverter reduce la presión sonora del compresor de manera drástica.
- Bomba silenciosa: Este equipo trabaja a presiones sonoras bajas gracias a la última tecnología. Además incorporan silent-blocks de alta calidad para ofrecer una presión sonora baja.
- Distintos modos de calefacción: La bomba de calor monoblock contiene distintos modos de calefacción por lo que se adapta a las necesidades térmicas.