Cuales son los aires acondicionados más silenciosos del Mercado 2022

¿Estas buscando los aires acondicionados más silenciosos?

Estas en el lugar ideal. En este articulo detallamos un TOP 3  de los aires acondicionados más silenciosos del mercado en el que elegimos los dos mejores aires acondicionados más silenciosos del mercado y un aire acondicionado silencioso económico.

Y es que cuando buscamos un aire acondicionado, buscamos que se adapte a nuestras necesidades. Que cumpla diferentes prestaciones que necesitamos o que tenga una estética en función a lo que buscamos.

Una de las necesidades que más buscamos en la compra de un aire acondicionado es que tenga un rendimiento muy silencioso. Necesitamos que nuestro equipo de aire acondicionado pase totalmente desapercibido así como no nos moleste en nuestras horas de descanso.

En este artículo vamos a detallar cuáles son los 3 aires acondicionados más silenciosos del mercado, teniendo además en cuenta el feedback ofrecido por nuestro clientes y nuestra opinión como expertos en climatización.

 

TOP 1 Aire acondicionado mas silencioso del mercado, Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK es catalogado como el aire acondicionado más silencioso del mercado. Su presión sonora mínima es de tan sólo 19 dB, considerada como la presión sonora más baja del mercado.

Este aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK nos ofrece un gran rendimiento ya que este equipo está fabricado con los mejores materiales así como la mejor tecnología del mercado.

Mitsubishi Electric es uno de los mejores fabricantes, por no decir el mejor. En la elaboración de aires acondicionados con los mejores materiales de calidad, tecnología y sobre todo, los más silenciosos del mercado. Mitsubishi Electric es puro silencio.

Además, sus diferentes funcionalidades como el controlador wifi integrado para controlar el aire acondicionado a través de nuestro móvil, hace que puedas sacarle el máximo partido a este aire acondicionado ultrasilencioso.

TOP 2, aire acondicionado más silencioso económico Hisense Brissa CA35YR03

Hisense es la perfección en cuanto a la elaboración de aires acondicionado de alta calidad a un coste más que asequible para los usuarios.

El aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR03 es el equipo perfecto en cuanto a aire acondicionado económico silencioso

Este aire acondicionado puede trabajar a una presión sonora establecida de 19 dB como Mitsubishi Electric. Su coste es mucho más reducido y además está equipado con la mejor tecnología vanguardista como control por voz o la posibilidad de controlarlo a través de nuestro móvil.

Este equipo de aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR03 ofrece una garantía de 3 años en total y 5 años en el compresor, fuera de los 2 años convencionales que facilitan los demás fabricantes.

Sin duda alguna este aire acondicionado es la apuesta referente en cuanto aire acondicionado silencioso económico.

TOP 3 Aire acondicionado Daikin TXM35R

Este aire acondicionado Daikin TXM35R es un espejo en cuanto a el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK.
El aire acondicionado Daikin TXM35R pertenece a la Serie Perfera. Esta serie destaca como la Serie AP de Mitsubishi Electric como los aires acondicionados más silenciosos del mercado, con la mejor tecnología y materiales de alta calidad.

Este aire acondicionado Daikin TXM35R puede trabajar a una presión sonora de 19 dB. Además incorpora diferentes funcionalidades como el control wifi para controlar el equipo desde nuestro móvil o controlador de flujo 3D. El controlador de flujo 3D permite que el aire acondicionado distribuya el aire de manera horizontal y vertical, evitando rafagas directas sobre puntos de la estancia o usuarios.

Hay que destacar que este aire acondicionado tiene una eficiencia energética A+++ con un consumo de 0,99 kWh. Siendo el aire acondicionado que menor consumo ofrece.

 

También te podría gustar...