Daikin TXM35R aire acondicionado 1x1

Daikin
010201841

Aire acondicionado Daikin TXM35R de la serie Perfera con refrigerante R-32, Potencia de 2920 frigorías (Kcal/h), equivalente a 3,4 Kw en frío y 3,4 Kw en calor. Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A+++/A+++ con un consumo medio de 0,8 Kw/hora en frío y 0,9 Kw/hora en calor. Control Wifi incluido. Fabricado con aislantes sonoros para ofrecer el máximo silencio tanto en la unidad exterior como interior.

949,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 18 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 18

Daikin TXM35R aire acondicionado 1x1

El nuevo aire acondicionado Daikin TXM35R de la Serie Perfera, está indicado como uno de los aires acondicionados con unas grandes prestaciones y un rendimiento excepcional, siendo una marca referente en el sector de la climatización. Además debemos destacar una eficiencia energética excelente, por lo que el usuario obtendrá un verdadero ahorro en cuanto a consumo se refiere.  

Los equipos Daikin son referentes en la fabricación de equipos punteros, prueba de ello es la utilización de materiales de primera calidad en sus productos, prueba de ello son los distintos controles de calidad en los que son sometidos.

Una de las innovaciones en las que más destaca el aire acondicionado Daikin TXM35R de la Serie Perfera es su diseño lineal y elegante, combinado con una estructura totalmente optimizada, permitiendo en este caso grandes resultados en cuanto a absorción y expulsión del aire, obteniendo un control tanto vertical como horizontal, del flujo del aire, evitando así las corrientes molestas.

Clasificación energética.

El aire acondicionado Daikin TXM35R destaca por tener la eficiencia más alta del mercado, con una clasificación de A+++/A+++ dentro del nuevo etiquetado ErP. Además, contiene el nuevo gas R32,  un gas más respetuoso con el medio ambiente, ya que necesita una menor cantidad de gas respecto a los gases utilizados anteriormente. También debemos destacar de este nuevo gas, su bajo índice de calentamiento atmosférico (HFC) hace que más respetuoso si cabe con el medioambiente 

Este equipo destaca por tener un consumo mínimo, muy por debajo de lo que ofrecen otros fabricantes. Por lo que el usuario obtendrá un verdaderamente ahorro en el consumo de luz, junto a las máximas prestaciones del equipo.

Tecnología Daikin.

La amplia gama de productos de Daikin, destacan por incorporar la tecnología más innovadora dentro del mercado, por lo que destacan sus productos por estar siempre a la vanguardia en cuanto a innovación se refiere.  Destacamos de este equipo la tecnología Inverter, en la que el compresor trabajará a una velocidad constante, alargando la vida útil del compresor, por lo que el usuario reducirá los costes en cuanto a mantenimiento se refiere, además proporcionando una climatización perfecta en la estancia. 

Otro de las innovaciones a destacar dentro de este equipo es la incorporación del Modo Powerful. en el que el aire acondicionado trabaja a pleno rendimiento, para ofrecer al usuario en tiempo récord una climatización perfecta en la estancia, disfrutando cuanto antes de la temperatura que necesite. Una vez desconectado dicho modo, la unidad trabajará con el modo prefijado.

Control de flujo del aire.

Como bien hemos descrito anteriormente, los productos Daikin destacan ser una de las marcas que más invierten en cuanto a tecnología se refiere. Este equipo, destaca por tener una alta tecnología en lo que a dirección del aire se refiere, adaptándose en cada caso a las necesidades del usuario de la estancia. Con la incorporación de Flujo 3-D controla el caudal de aire tanto de manera horizontal, como vertical, evitando así las corrientes molestas en los usuarios. Ofreciendo una mayor sensación de bienestar y confort. 

Control Wifi incorporado.

Este equipo lleva incorporado el control wifi, por lo que podrás controlar la unidad tanto dentro, como fuera de casa desde un móvil, en el que podrás visualizar, tanto el funcionamiento de la unidad misma, como su control total. Además su interfaz totalmente adaptada a los usuarios permitirá una manejabilidad sencilla del equipo permite al usuario programar la máquina según las necesidades, por lo que podrás obtener un mayor rendimiento al equipo. 

Equipo recomendado para los usuarios que quieren obtener una climatización y un control total del equipo estés donde estés. Con el control wifi incorporado, obtendrá muchas ventajas, en cuanto a control del equipo se refiere.

Aire más puro.

El aire acondicionado Daikin TXM35 contiene un filtro de Apatito de Titanio y un filtro de iones de Plata. Junto a la combinación de estos dos filtros que hemos descrito anteriormente, permiten eliminar los olores persistentes en la estancia y capturan de alérgenos para controlar la calidad del aire. La fabricación de unos filtros mejorados, permiten al equipo ofrecer un aire más saludable para sus usuarios, reduciendo futuras enfermedades respiratorias. Equipo indicado para usuarios con problemas respiratorios.

Conseguir un aire más puro se ha vuelto como una de las principales prioridades, por lo que la marca Daikin ha centrado sus esfuerzos en conseguir equipos punteros en cuanto a proporción de aire saludable se refiere.

Daikin TXM35R aire acondicionado 1x1

Perfecto todo
rating 10
Unidad muy muy silenciosa , aunque un poco grande queda especialmente bien por el diseño que tiene, me encanta todo de esta marca, repetiré sin duda para la habitación
La persona que me atendió muy amable.....
rating 10
La persona que me atendió conoce bien el producto y actúo con mucha amabilidad.
Todo perfecto!
rating 10
Me habían hablado de esta web unos compañeros de trabajo y estoy muy contenta con la compra. Muy buen precio. Fácil de comprar. Rapidez en cuanto a coordinar la entrega. Entrega rápida y puntual.
Correcto
rating 10
Me decidí por Daikin por ser la marca que es y no tengo ninguna queja, es lo mejor que he visto en aire acondicionado
Que decir
rating 10
Nada malo que decir de Daikin, no se si se puede elegir algo mejor que esto pero lo dudo, de 100!
Servicio 10
rating 10
El precio en el momento de la compra era el más competitivo en web. La entrega muy rápida, en 2 días, con buena atención telefónica y coordinación con el transporte. Muy contenta con el servicio.
La mejor compra
rating 10
No queria invertir tanto pero al final me convencieron de la serie perfera de daikin. un acierto de momento me encanta todo lo que ofrece en tecnologia y el bajo consumo en la factura mensual. Perfect
Buen precio y envíos rápidos
rating 10
Estoy encantado, descuentos, buenos precios envío rápido. Además financie la compra con Cetelen y la verdad que muy fácil todo.
Muy recomendable
rating 10
Los Daikin suponen una inversión bastante grande pero creo que lo merecen, su calidad y lo bien que funcionan me hacen seguir comprando las máquinas de esta marca, esta la compré para el salón y la verdad que es fantástica!
Buen trato y buena información con…
rating 10
Buen trato y buena información con respecto a los artículos que buscaba.
Mejor filtro de aire
rating 10
Lo mejor de este aire sin duda es la tecnología flash streamer de Daikin, se nota que aumenta la calidad del aire, muy contento.
Todo fue a la perfección
rating 10
Todo fue a la perfección. Localice la maquina que necesitaba en su web, con un precio muy competitivo, hice el pedido y a los dos dias lo tenia en casa. Producto de calidad, y la atención por parte de los comerciales fue perfecta. Recomiendo esta web.
¡Encantada!
rating 10
Sin duda volveré a comprar en esta pagina profesionalidad, atención al cliente, servicio postventa...... Era la primera vez que compraba en esta web, y he de decir, que he quedado muy encantada con la compra que realice.
Buenos precios
rating 10
Estoy en cantado con espertClima además el envió es gratuito y la atención fue muy buena. Y quiero destacar los buenos precios que nos ofrecen.
Lo mejor del mercado
rating 10
Estoy encantada con este aire, no esperaba que pudiera haber tanta tecnología en un aire acondicionado y este me ha dejado sin palabras. De 10!
Número 1 en atención al cliente
rating 10
He comprado muchas maquinas en la web de expertClima, por lo general siempre han sido rápidos y casi nunca he tenido problemas. Destacar de esta empresa la ATENCION AL CLIENTE. La comunicación siempre es vía email o telefónica.
Calidad Daikin.
rating 10

He adquirido este equipo y solo tengo palabras buenas hacia el equipo, con un rendimiento verdaderamente excepcional y una calidad a la altura de muy pocos otros equipos.

Bravo expertclima
rating 10

Compre el modelo anterior creyéndome que era el ultimo. Adrian me llamo para indicarme que me suministraban el modelo nuevo y que me devolvían el importe diferencial ya que era mas economico. Cuando me entregaron la maquina esta venia golpeada, reclame y en 2 dias me recogieron la golpeada y me suministraron la nueva. Muy contento, trato cercano amable y responsables.