Hisense Brissa CA35YR01 Aire Acondicionado 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!
 
 
 

Hisense Brissa CA35YR03 Aire Acondicionado 1x1

Aire Acondicionado Hisense Brissa CA35YR03 con gas R32, etiqueta energética A++/A+, potencia de 3,4 Kw en frío y 2,7 Kw en calor equivalente a 2915 frigorías (Kcal/h). Diseño elegante y extra-compacto, recomendado para estancias de hasta 32 m2. Ultra silencioso (21dB)Display Panel Frontal con control de luminosidad y apagado. Incluye mando a distancia con pantalla LED.

Gas R32 ecológico Hisense BrissaGarantia Hisense Brissa 5 años compresor

359,00 € (impuestos inc.) 296,69 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Entrega 24/72h
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 9

Hisense Brissa CA35YR03  

Hisense se ha caracterizado por ser un fabricante referente y líder en el sector de la climatización. Ofreciendo grandes prestaciones y equipos de calidad a un coste más que asumible para los usuarios.

Sus aires acondicionados están equipados de la tecnología más avanzada dentro de un mercado de la climatización con una alta exigencia tecnológica cada vez más a la vanguardia.

Aire acondicionado de 3000 frigorÍas económico

El aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR03 está equipado con un compresor de 3,4 kW que ofrece una capacidad de 3.000 frigorías. Potencia suficiente para climatizar estancias de hasta 32 m2.

Equipado con 3 Años de Garantía Total + 5 Años en el compresor

Hisense ofrece una extensión de garantía fuera de los 2 años convencionales que dan los demás fabricantes. Con esta apuesta este fabricante trata de dar claridad y seguridad al usuario en sus productos. Sus 3 Años totales + 5 Años de garantía en el compresor hacen referencia a la calidad de este aire acondicionado.

Sistema Inverter económico

El aire acondicionado Brissa CA35YR03 tiene un perfil económico equipado con la alta tecnología del mercado. Lleva incorporado su sistema Inverter para permitirnos un auténtico ahorro en el consumo de nuestra luz.

Debido a que este sistema permite regular la velocidad del compresor en función de la temperatura obtenida. Esto hace que controle la potencia destinada al compresor reduciendo su consumo energético al mínimo. Permitiendo comprimir el gas a una temperatura estable e ideal para mantener la estancia en la temperatura deseada con el menor consumo energético. Sin duda alguna, nos brindará un ahorro considerable en nuestra factura de la luz.

Gas refrigerante R32

El aire acondicionado Hisense Brissa está fabricado con el nuevo gas refrigerante R32 denominado como ecológico por su bajo índice de calentamiento atmosférico. Además, el gas R32 tiene un perfil de alta eficiencia y rendimiento de trabajo, pudiendo trabajar hasta con un 33% menos de cantidad respecto al R410.

Control por voz

Los controladores por voz nos facilitan nuestro día a día, pudiendo controlar los aires acondicionados desde nuestra propia voz. El aire acondicionado Hisense Brissa CA35YR03 lleva incorporado su controlador por voz que nos permite hablar a nuestro aire acondicionado para indicarle el modo de funcionamiento que desees.

Sistema de control por APP

El controlador por wifi nos permite controlar nuestro aire acondicionado desde cualquier lugar geográfico a través de nuestro móvil. Este controlador nos va a permitir realizar programaciones y diferentes funcionalidades de una manera rápida y didáctica. Sacando el máximo partido sobre nuestro aire acondicionado en todo momento y en tiempo real desde cualquier punto geográfico solo con abrir nuestro móvil.

Función Sleep

Los aires acondicionado Hisense tienen su modo de funcionamiento Sleep que permite trabajar a presiones establecidas como ultra silenciosas. Su presión sonora es de 21 dB que hará que este aire acondicionado pase desapercibido en tu estancia. Perfecto para lugares de la vivienda donde se quiera conseguir un descanso óptimo cómo habitaciones.

Características

  • Eficiencia Energética
  • Equipo Adaptable
  • Etiquetación energética A++/A+
  • Control por voz
  • Control Wifi
  • Modo funcionalidad Sleep ultra silencioso

Características Hisense Brissa

010900869
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Equipo destacado
rating 10

Me sorprendió el precio del equipo, además la calidad precio del mismo es especial. Producto verdaderamente recomendado.

Calidad a un precio Imbatible
rating 10
La verdad que su precio te hace pensar que sera algo muy flojo. Estoy bastante sorprendido la verdad, funciona de maravilla. Ademas se nota que es una buena maquina, cuando se rompa otra igual
Excelente producto
rating 10
Muy satisfecho con este aire acondicionado. No me esperaba que fuera tan bueno con el precio tan asequible que tiene. La verdad que Hisense fabrica productos de alta calidad a un coste asequible para el bolsillo, nada que envidiar a otras marcas! Lo recomendaría sin duda alguna.
Contentisimo
rating 10
Se lo he montado a mi suegra, esta contenta. Mas no se puede pedir.
Todo correcto
rating 10
Recomendable...
rating 8
No esta mal, no se puede esperar mas de una maquina en oferta
Bueno bonito y barato
rating 10
Cumple a la perfeccion el refran. Contento con la compra.
REPETIRIA
rating 10

LA COMPRE EN LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY A UN PRECIO DIFICIL DE CREER. LA TENGO INSTALADA Y FUNCIONANDO YA. UNA AUTENTICA PASADA. SIN DUDA ALGUNA HISENSE ME HA SOPORENDIDO Y EXPERCLIMA TAMBIEN CON SU PRECIO. UN 10!!!

Excelente Compra
rating 10
Muy satisfecha con la compra de este aire acondicionado a Expert Clima. El aparato va de maravilla, precio fantástico y entrega muy rápida. Recomendado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)