Listado de productos por marca DOMUSA

Información Domusa.

La empresa DOMUSA creada en el País Vasco ,lleva desde el 1976 en la producción y la comercialización de productos para el bienestar, con unas grandes prestaciones en sus productos para la climatización y el confort la han llevado a disputar con las mejores marcas del mismo sector.

DOMUSA Teknik trata de conseguir las mejores innovaciones para la consecución de una amplia gama de productos competentes, de sencilla utilización y fáciles de instalar. El bienestar del cliente es otro de los aspectos que tienen en cuenta junto con la calidad de sus productos, es por eso y otras razones por las cuales toda la gama de productos tienen unas características destacables, con una relación calidad precio excelente.

Para ellos, es importante la consecución de un producto competente con unos materiales de primera calidad, para así alargar la vida útil de la máquina, por lo tanto, el cliente ahorrará en el mantenimiento de la misma y en su factura, gracias a sus innovaciones tecnológicas que hacen de los productos de DOMUSA estén dentro de la normativa de rendimiento y etiquetado ErP.

Propiedades productos Domusa.

En Domusa, podrás encontrar una amplia gama de Calderas de Gasoil de la empresa vasca, con los productos más competentes del sector de la climatización. Alguna de las características más destacadas son la siguientes.

  • Gran fiabilidad en su funcionamiento.
  • Calderas de gasoil a baja temperatura.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Gran calidad en los materiales de la máquina, aumentando así su vida útil.
  • Adaptable a distintas situaciones.

Tecnología Domusa.

Domusa ha centrado todos sus esfuerzos en conseguir las innovaciones tecnológicas más significativas del mercado. Con el control remoto My Domo, puedes controlar las calderas Domusa a través de un smartphone con conexión Wi-FI, permitiendo al usuario del producto una gran comodidad.