Listado de productos por marca Protherm

Información Protherm.

La La empresa Protherm lleva más de 20 años en el sector de la climatización, en concreto, en la fabricación de calderas y termostatos. Para llegar a ser reconocida como lo es Protherm, han tenido que centrar todos sus esfuerzos en obtener unos productos de primera calidad con unas prestaciones excepcionales junto con el diseño y la eficiencia energética más destacada del mercado.

La exigencia en el sector cada vez es más importante, para Protherm, el cliente es parte importante de su correcto funcionamiento, por tanto, en el proceso de fabricación utilizan la mayor precisión y los mejores materiales para obtener un producto de calidad.

La exigencia en el sector cada vez es más importante, para Protherm, el cliente es parte importante de su correcto funcionamiento, por tanto, en el proceso de fabricación utilizan la mayor precisión y los mejores materiales para obtener un producto de calidad.

Otro de los aspectos a destacar de Protherm, es la eficiencia en sus productos gracias al cumplimiento de todos los estándares de calidad, prueba de ello es la consecución de unos productos a la altura de muy pocas marcas.

Por último debemos destacar la seguridad en sus productos, gracias a las distintas innovaciones tecnológicas en lo que a seguridad se refiere, permite obtener una máquina 100% fiable y segura.  

Propiedades productos Protherm.

Dentro de la marca Protherm, podrás encontrar las mejores calderas y termostatos. Las peculiaridades más interesantes de los productos Protherm son las siguientes:

  • Facilidad de transporte e instalación debido a su reducido tamaño.
  • Adaptabilidad
  • Acceso sencillo a los componentes para un correcto mantenimiento.
  • Bajas emisiones NOx.
  • Sistemas de seguridad. Permiten un mejor confort y bienestar a los usuarios de los productos Protherm.

Respeto hacia el medioambiente. 

El cuidado del medioambiente junto con la eficiencia energética es parte fundamental para ser una marca considerada y respaldada en el sector. La amplia gama de productos Protherm, utiliza los gases menos perjudiciales para la capa de ozono, además sus constantes innovaciones permiten a la máquina funcionar al máximo con el mínimo rendimiento energético. Además todos sus productos pasan los controles exigidos por la normativa vigente. 

Protherm Puma 18/24 MKV-AS/1
Caldera de Condensación Protherm Puma 18/24 MKV-AS/1 Clase NOX 6, con una potencia de 20 kw en calefacción y 24 KW en Agua caliente sanitaria. Eficiencia energética de hasta el 92% y calase energética A. Perfil de carga de ACS XL. Incluye Kit salida de humos.
Protherm Puma 24/28 MKV-AS/1
Caldera de Condensación Protherm Puma 24/28 MKV-AS/1 Clase NOX 6, con una potencia de 24 kw en calefacción y 28 KW en Agua caliente sanitaria. Eficiencia energética de hasta el 93% y calase energética A. Perfil de carga de ACS XL. Incluye Kit salida de humos.