Listado de productos por marca Bosch

Información productos Bosch. 

La multinacional alemana, con muchos años de experiencia en el sector, demuestra año tras año su potencial que le permite estar entre las mejores marcas del mercado. Con sus excelentes innovaciones tecnológicas, hace de sus máquinas una apuesta segura hacia el diseño, confort y seguridad de sus clientes.  La empresa alemana intenta estar  en todo momento en continua innovación para conseguir unos productos muy competentes en cuanto a calidad-precio, para codearse entre los grandes transatlánticos del mercado.

Otro de los aspectos a destacar de Bosch es su capacidad de desarrollar productos responsables con el medio ambiente, disminuyendo así las emisiones nocivas. Un buen producto con una calidad inmejorable y respetuosa con el medio ambiente, un cóctel perfecto para la consecución de unos productos respetados y valorados. Además con un diseño adaptable a las características de las viviendas y con una cualidad innovadora, características destacables de los productos de la marca Bosch.

Calentadores Bosch

Los calentadores Bosch, tienen en cuenta la seguridad y la confortabilidad de la máquina y del usuario, es por eso, que son calentadores estancos, es decir, realizan la combustión en una cámara sellada y aislada, para evitar posibles malas combustiones y problemas más grandes.  

Unos productos con una facilidad de instalación, adaptándose a las circunstancias de cada momento, junto con la calidad de sus productos, permiten un mantenimiento sencillo de la máquina, siempre y cuando se realice un uso correcto de la máquina.

 En Bosch, podrás encontrar los mejores calentadores , tanto en gas natural como en gas butano/propano. Con las últimas novedades, hacen de ellos un producto diferencial de entre los del mismo sector. Además con unas emisiones muy bajas, permitiendo así ser más responsables hacia la naturaleza. Con una eficiencia energética alta, los calentadores Bosch, permiten ahorrarse una suma considerable de dinero en la factura de dinero. Es decir, máxima energía, con el máximo ahorro posible. Con una regulación automática del uso de la máquina , dependiendo de la necesidad de cada momento y una tecnología innovadora, que permite al usuario de la máquina una fácil utilización y una mayor comodidad en la utilización del mismo. 

Respeto hacia el medioambiente.

La amplia gama de productos Bosch, ha centrado sus esfuerzos para conseguir un producto con unas bajas emisiones de de NoX, prueba de ello son los distintos controles requeridos dentro de la normativa vigente, que hacen de Bosch una marca totalmente concienciada en la utilización de gases menos nocivos para la importante capa de ozono. Gracias a la inversión en I+D+E, han fabricado los mejores productos en cuanto al respeto medioambiental se indica. 

Calentador Bosch Therm T5600S
Calentador estanco Bosch Therm T5600S modelo 4866 en gas natural y modelo 4867 en gas butano/propano. Display digital, modulante y con una alta eficiencia energética y un perfil de carga M. Bajas emisinones NOx y tecnología BOSCH. Dimensiones reducidas y con un diseño innovador y elegante.  Incluye kit de evacuación de humos.
Calentador Bosch Therm T5700S Wifi Op.
Calentador estanco Bosch Therm T5700S modelo 4872 en gas natural y modelo 4873 en gas butano/propano. Display digital, modulante y con una alta eficiencia energética A+ y un perfil de carga M. Bajas emisiones NOx y tecnología BOSCH. Dimensiones reducidas y con un diseño innovador y elegante. Control WIFI Opcional. Incluye kit de evacuación de humos.
Frigorífico Bosch KGN36VIDA 186x60 cm Inox Combi
Frigorífico combi de 2,03m de capacidad en frio de 237L y con una capacidad en congelador 89L con eficiencia energética D. Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación, Sistema multi-flujo de aire, Función Super Cool, Alarma de puerta y puertas reversibles. Compartimento zona fresca y Sistema No Frost.