Listado de productos por marca Manaut

Manaut. 

La empresa española Manaut con más de 50 años de experiencia en el sector de la calefacción y del agua caliente sanitaria, ha abierto un hueco entre las grandes marcas gracias a fabricar unos productos eficientes, confortables y con la garantía de la utilización de materiales de primera calidad en sus productos. 

Para Manaut, obtener los mejores productos, ha sido una de las claves por las que ha obtenido grandes resultados dentro de su sector tanto para instalaciones convencionales como para suelo radiante. Esta adaptabilidad, le ha ayudado a obtener grandes soluciones dentro de la amplia gama de sus productos.

El cliente, es una parte fundamental en Manaut, es por eso, que han desarrollado las últimas innovaciones en cuanto a seguridad y confort se refiere. El bienestar de los usuarios va a estar garantizado gracias a sus sistemas automáticos de seguridad, además, con la máxima eficiencia energética, permitiendo así, un claro ahorro en la factura.

Otro de los aspectos a destacar de las calderas de condensación Manaut, es la adaptabilidad del producto, aportando grandes soluciones a espacios reducidos, junto con un diseño a la vanguardia del mercado.

Propiedades productos Manaut.

Dentro de la amplia gama de productos Manaut, podrás encontrar las mejores calderas de condensación con las características más importantes que destacaremos a continuación.

  • Eficiencia energética. Gracias a sus sistemas automáticos que regulan la temperatura de manera constante. Alta eficiencia y bajo consumo.
  • Modelos ultra silenciosos. Que permiten un mayor bienestar y confort.
  • Calidad en sus materiales, alargando la vida útil de la máquina.
  • Sistemas de seguridad. Para así evitar problemas innecesarios que puedan repercutir en nuestro día a día.
  • Ecológica. Prueba de ello son los distintos controles de estándares de calidad que son sometidos los productos Manaut.

Intercambiador primario de alta circulación.

Es el componente estrella de los productos Manaut, permite que el agua llegue a la instalación de la calefacción  y gracias a su baja resistencia hidráulica facilitando el traspaso de calor a los elementos emisores. Además permite que los usuarios obtengan grandes resultados con una gran eficiencia energética, ahorrando así en su factura.

Mantenimiento económico.

Las calderas de condensación Manaut, están fabricadas con los componentes de las caderas tradicionales, permitiendo así un mantenimiento más sencillo y más barato. Gracias a los materiales en los que están fabricados los productos Manaut, permite alargar la vida útil del producto.