Listado de productos por marca Daitsu

La marca española Daitsu creada en 1990 con más de 20 años en el sector de los aires acondicionados y con una experiencia que le atesora, le ha permitido codearse entre los mejores. Con unas directrices básicas para conseguir unos resultados estupendos, adaptándose a las necesidades del usuario. Los productos Daitsu están pensados y fabricados para una fácil utilización, un uso sencillo y un mantenimiento perfecto, para obtener unos productos más que competentes en relación calidad, precio. 

Los productos Daitsu cuentan con una innovaciones a la altura de muy pocas otras marcas, en la que podemos destacar, Control WI-FI, modo de auto limpieza entre otros.

El objetivo de la marca española ha sido crear máquinas con una muy buena calidad y con un precio acorde, no sin dejar de lado, las diferentes innovaciones tecnológicas, que junto al respeto por el medioambiente hacen de esta marca, de las más competitivas del mercado.

Tecnología en los productos Daitsu.

Daitsu ha centrado sus esfuerzos en conseguir una tecnología al alcance de muy pocos.. Los productos Daitsu, están pensados para facilitar la instalación, el uso del día a día en sus productos y el mantenimiento. Con estas grandes innovaciones, permiten al cliente tener un agradable confort en su vivienda. Algunas de las funciones más interesantes que contienen los productos Daitsu son los siguientes: Control Wif-Fi, Sistemas de autolimpieza, controles centralizados y programaciones semanales automáticas. 

Control total de la máquina con la APP EWPE SMART.

Con la aplicación EWPE SMART, permite controlar las distintas unidades interiores de aire acondicionado, pudiendo activar los aires acondicionados Daitsu desde cualquier lugar, tanto desde dentro, como fuera de la vivienda influyendo en conseguir un estupendo confort en sus clientes. Otro de los aspectos a destacar de la amplia gama de productos es el modo Sleep, disminuyendo el control sonoro de la máquina para aquellas personas que necesitan un verdadero silencio en la vivienda. 

Gracias a sus sistemas inteligentes Daitsu, los aires acondicionados una vez consiguen la temperatura adecuada la frecuencia y potencia del ventilador se ajustan de manera automática. 

Productos con los modelos R-32

Toda la amplia gama de productos Daitsu contiene los modelos R-32, es decir, un gas refrigerante menos nocivo para el medio ambiente. Un gas puro más económico y más eficiente en el cuidado de la naturaleza, otro de los aspectos a destacar de los modelos R-32 es que necesitan menos carga que los R410, consiguiendo una mejor eficiencia a temperaturas bajas. También debemos tener en cuenta que al ser más ecológico está tipificado con un menor impuesto repercutiendo directamente en el coste del mantenimiento. 

En definitiva, para Daitsu, es importante la innovación de los Sistemas de Climatización del gas refrigerante, prueba de ello es la clara apuesta por obtener unos resultados excelentes, siempre teniendo en cuenta el compromiso de la empresa y trabajando con el desarrollo de los sistemas más importantes del mercado. 

Daitsu ASD 9 UI-DN Aire Acondicionado - 1X1
Disponible - Entrega 24/48 horas
Aire acondicionado DAITSU ASD 9 UI-DN, Potencia de 2,5 Kw en frío y 2,8 Kw en calor, equivalente a 2150 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 22 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 0,78 Kw/hora en frío y 0,77 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.
Daitsu ASD18UI-DN Aire Acondicionado - 1X1
Disponible - Entrega 24/48 horas
Aire acondicionado DAITSU ASD 18 UI-DN, Potencia de 4,6 Kw en frío y 5 Kw en calor, equivalente a 3995 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 40 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,43 Kw/hora en frío y 1,38 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.
DAITSU ASD24UI-DN AIRE ACONDICIONADO - 1X1
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Aire acondicionado DAITSU ASD 24 UI-DN, Potencia de 6,7 Kw en frío y 7,25 Kw en calor, equivalente a 5762 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 60 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,87 Kw/hora en frío y 1,94 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.
Daitsu ASD912U11I-EE - Equipo 2x1 Aire Acondicionado
Disponible - Entrega 24/48 horas
Aire acondicionado 2x1 Daitsu ASD912U11I-EE con 1 split de 2,5 KW recomendado para estancias de hasta 22 m2 y otro de 3,5 kw recomendado para 32 m2. Tecnología Inverter. Dos Mando de control incluidos. Etiqueta energética A+/A. Consumo de 1,55 Kw / hora en frio y 1,56 kw en calor