Daitsu ASD9U2I-EE - Equipo 2x1 Aire Acondicionado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daitsu ASD9U2I-EE - Equipo 2x1 Aire Acondicionado

Aire acondicionado 2x1 Daitsu ASD9U2I-EE con 2 split de 2,5 KW recomendado para estancias de hasta 22 m2 cada uno. Tecnología Inverter. Dos Mando de control incluidos. Etiqueta energética A+/A. Consumo de 1,55 Kw / hora tanto en frio como calor.

aire acondicionado Daitsu

952,00 € (impuestos inc.) 786,78 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 horas

Daitsu ASD9U2I-EE - 2x1

La nueva gama de aires acondicionados Daitsu Air 2x1 ofrecen un diseño más elegante y compacto que sus versiones anteriores, proporcionando líneas más suaves que logran integrarse perfectamente con el ambiente de tu hogar, sin llegar a destacar de forma excesiva.

Daitsu 2x1: Características

Este modelo avanzado te proporciona la posibilidad de climatizar dos estancias con una única unidad exterior, lo que significa que ahorrarás espacio y costes de instalación. Gracias a su función “Energy Saving”, sabrás en todo momento que estarás ahorrando energía sin renunciar al confort.

Tiene incorporada la función Wifi, consiguiendo que puedas acceder a su control desde cualquier estancia y sin tener que moverte del sillón. Lo único que necesitas es un Smartphone o Tablet con la aplicación “Smart Wifi” instalada.

Daitsu 2x1: Prestaciones

Entre las prestaciones que este dispositivo puede proporcionarte, se encuentran las siguientes:

Turbo

Cuando necesitas incrementar la potencia para climatizar la estancia lo antes posible. Gracias a la función turbo conseguirás la temperatura perfecta en un tiempo récord.

Swing

Con el objetivo de que el aire quede mejor distribuido y se eviten la aparición de puntos muertos, las lamas de salida de aire se mueven de forma vertical.

Deshumidificación 

La continua utilización de este tipo de dispositivos hace que sea más fácil de que aparezca la humedad. Gracias a esta prestación, no tendrás que preocuparte por ello, ya que reduce las posibilidades de que esto ocurra.

Light

Si los indicadores luminosos que lleva incorporado te molestan, con esta función puedes apagarlos sin que repercuta en su funcionamiento.

Sleep

Un modo en reposo que reduce la temperatura que existe en la estancia, el resultado es que se consigue un confort máximo mientras ahorras en tu factura de la luz.

Test

Una función de autoanálisis con el que se revisa el estado del dispositivo y, en caso de que aparezca algún error, muestra su código para que pueda ser reparado rápidamente, aumentando su vida útil.

Reset

Si surge algún problema, puedes hacer uso de esta función para devolver tu equipo a su configuración de serie.

Auto Fan

Función especial con el que el evaporador se mantiene seco y limpio cuando se apaga.

Arranque en caliente

Para evitar las corrientes de aire que no contribuyen a un mayor confort, existe la posibilidad de realizar el arranque en caliente, no activándose hasta que se ha alcanzado la temperatura deseada.

Intelligent Defrosting

Un sistema de desescarche que se pone en funcionamiento siempre que es necesario, de este modo, se consigue que el ahorro energético aumente.

Lock

Función que evita que los niños puedan utilizar el dispositivo, aumentando tu seguridad y la de todos los miembros de la familia.

4 velocidades de climatización

  • Alta: Para que la deshumidificación sea lo más óptima posible.
  • Media: Cuando se requiere un funcionamiento normal.
  • Baja: Perfecta para habitaciones o cuando vas a dormir, debido a que funciona en modo silencioso.
  • Auto: Es el dispositivo quien se encarga de escoger la velocidad más adecuada.
  • Ventilación: Funciona en modo ventilador.

Aire Acondicionado Daitsu 2x1

DT-EX-KIT01

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar