Daitsu ACD 30 Ki-DB Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Daitsu ACD 30 Ki-DB Aire Acondicionado Conductos

Aire Acondicionado por conductos Daitsu ACD 30 Ki-DB de gas R32. Eficiencia energética A++/A+, y una capacidad de 7300 frigorías recomendado para viviendas de hasta 110 m2. Tecnología inverter y bomba de calor. Mando de control incluido. Tecnología fresh air

Tecnologia inverter Daitsu conductos

1.012,00 € (impuestos inc.) 836,36 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/48 horas

Daitsu ACD 30 Ki-DB Conductos

Daitsu es una de las marcas preferidas por todos los usuarios cuando se decantan por escoger un aire acondicionado conductos. El motivo es que sus diseños y características son de los mejores que se pueden encontrar. Si a esto le sumas el precio competitivo que tienen en cada uno de sus productos, estamos convencidos de que no te arrepentirás. 

Aire Acondicionado Conductos Daitsu 30 Ki-DB: Funciones 

El conjunto de aire acondicionado Daitsu por conductos ACD 30 Ki-DB está compuesto por dos unidades, la interior y la exterior, además de un mando, tensión monofásica y una potencia que alcanza los 8,5 kW. 

Todas sus funciones han sido desarrolladas para ofrecer las soluciones más eficaces y adaptadas a todo tipo de usuarios que necesitan las mejores prestaciones en todo momento. 

Cuando se necesita de una instalación centralizada o para locales de trabajo (restaurantes, centros comerciales, hoteles, etc.) es uno de los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado. Su aspecto final te proporcionará un estilo más definido gracias a que es sencillo y no destaca por encima de otros elementos, es elegante y discreto gracias a su instalación por medio de rejillas y/o difusores. 

Los modelos de la marca Daitsu, junto a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten que los rendimientos obtenidos sean notablemente superiores a otros que utilizan la tecnología inverter, con la ventaja de que consumen menos. 

Gas refrigerante R32 

El gas refrigerante R32 ha llegado para sustituir al antiguo R410A, que es más nocivo para los usuarios y para el medio que les rodea. Gracias a las ventajas que tiene consigo, está destinado a quedarse junto a los mejores equipos de aire acondicionado durante mucho tiempo. 

Mitsubishi es uno de los máximos exponentes cuando se habla de este gas refrigerante, ya que son fáciles de instalar, respetuosos con el medio ambiente, ahorran energía y hacen que el mundo exterior no se vea deteriorado con el paso del tiempo. 

El gas refrigerante R32 presenta distintos beneficios: 

  • Al necesitar un 30 % menos de refrigerante, se obtiene un mayor ahorro y menor coste. 
  • Su eficiencia energética A+++ es superior a la que se obtiene con el R410A. 
  • Aunque existan temperaturas extremas, se consume menos energía. 

Mejor servicio y mantenimiento 

Se pueden aprovechar las redes existentes de antiguos aparatos de aire acondicionado, proporcionando además el máximo rendimiento posible y un nivel sonoro muy reducido. La bomba de condensados está incluida, es fácilmente desmontable y ayuda que el agua pueda evacuarse de forma automática. Es normal que la tubería de desagüe presente una leve elevación, ya que así supone la mejor salida para que el drenaje de agua funcione como debería. 

Una de las mejoras que se ha incluido es este producto, es que es más fácil acceder a la caja de conexiones eléctricas, de modo que el mantenimiento puede hacerse de forma más rápida y precisa. Las dimensiones han sido reducidas para que pueda encajar en un mayor tipo de superficies. Los códigos de error pueden comprobarse en su propio historial. 

Conductos Daitsu: Características 

Las características principales de los aires acondicionados por conductos Daitsu, son las siguientes: 

  • Gas refrigerante R32 
  • Humidificador 
  • Arranque en caliente 
  • Programación semanal 
  • WiFi opcional 
  • Ajuste automático del caudal de aire 
  • Fresh Air

Daitsu Aire acondicionado conductos R32

Dimensiones Daitsu conductos aire acondicionado R32

051000695
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


questions Manuel el día 2019-07-04 09:36:09
Consulta: 

Buenos días, estoy interesado en la compra de este equipo daitsu ACD 30 KI-DB me gustaría saber si ustedes lo montan y cuál sería el presupuesto con montaje incluido. Ya tengo preinstalacion de conductos Gracias

Respuesta: 

Hola Manuel, esta máquina de conductos la podríamos instalar sin ningún problema, nosotros actualmente estamos realizando instalaciones de aire acondicionado en la zona de Valencia. Puede llamar a nuestro teléfono y le informaran sin compromiso.

Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar