Daitsu ACD 30 Ki-DB Aire Acondicionado Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daitsu ACD 30 Ki-DB Aire Acondicionado Conductos

Aire Acondicionado por conductos Daitsu ACD 30 Ki-DB de gas R32. Eficiencia energética A++/A+, y una capacidad de 7300 frigorías recomendado para viviendas de hasta 110 m2. Tecnología inverter y bomba de calor. Mando de control incluido. Tecnología fresh air

Tecnologia inverter Daitsu conductos

1.012,00 € (impuestos inc.) 836,36 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/48 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Aire acondicionado Daitsu por conductos 

Daitsu es por excelencia una marca de aires acondicionados en el que reúnen los requisitos adecuados para ser calificada como uno de los fabricantes con máxima eficiencia, calidad y prestación. Así es el aire acondicionado por conductos Daitsu ACD 30 Ki-DB, eficiente, moderno, con calidad y con alta prestación y funcionalidad.

Tecnología de última vanguardia

Este modelo de aire acondicionado por conductos, está elaborado con el nuevo gas refrigerante R32, gracias a este gas, esta unidad obtiene un mayor rendimiento y un menor consumo en su funcionamiento respecto a los modelos equipados con el antiguo gas R410. Su potencia frigorífica de 7300 es perfecta para climatizar viviendas de hasta 90m2. 

Autodiagnóstico

Este aire acondicionado por conductos Daitsu ACD 30 Ki-DB tiene la posibilidad de realizar un autodiagnóstico de funcionamiento para comprobar el estado de la máquina y sus funciones. En caso de tener alguna anomalía, error o avería este le mostrará en el display el código para indicarle que tipo de avería tiene.

Funcionamiento Start

La unidad interior no se pondrá en funcionamiento hasta que la misma no haya cogido la temperatura, realizando un ahorro en el consumo importante y evitando que la unidad realice variaciones de temperatura durante el arranque.

Alta prestación en Funcionalidades

El aire acondicionado por conductos Daitsu ACD 30 Ki-DB tiene la posibilidad de rendir en diferentes funcionalidades además de las altas prestaciones que ofrece. Este aire acondicionado por conductos permite deshumidificar la vivienda, ya que tiene un caudal nominal de 1500 m3/h. 

Además su tecnología Turbo permite a la unidad incrementar su potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización deseada por parte del usuario.

Intelligent Defrosting 

Esta unidad está fabricada para poder trabajar en climas extremos donde la temperatura sea muy baja. Su sistema Intelligent Defrosting permite controlar a la unidad para evitar que se creen escarchas en la misma, y así evitar que la máquina no rinda a pleno funcionamiento. Obteniendo un considerable ahorro energético y un mayor confort para el usuario. 

X-FAN

Al apagar el aire acondicionado, la unidad interior no deja de funcionar en modo ventilación, controlando el flujo destinado en el evaporador hasta dejarlo limpio y seco antes de apagarse. Evitando así la creación de suciedad o partículas perjudiciales para el ambiente de la vivienda climatizada.

Diferentes funcionalidades:

  • Lock: Protección de bloqueo para niños.
  • Light: Controlador de luminosidad de la unidad interior.
  • Modo Spleep: Trabaja a menor nivel sonoro.
  • Programación: Programable 24h.

Caracteristicas Daitsu conductos ACD Ki-DB

051000695
Eficiencia energética
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 6500 a 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Estupendo producto
rating 10
La entrega ha sido dentro del tiempo estipulado, producto con una calidad precio inmejorable.

questions Manuel el día 2019-07-04 09:36:09
Consulta: 

Buenos días, estoy interesado en la compra de este equipo daitsu ACD 30 KI-DB me gustaría saber si ustedes lo montan y cuál sería el presupuesto con montaje incluido. Ya tengo preinstalacion de conductos Gracias

Respuesta: 

Hola Manuel, esta máquina de conductos la podríamos instalar sin ningún problema, nosotros actualmente estamos realizando instalaciones de aire acondicionado en la zona de Valencia. Puede llamar a nuestro teléfono y le informaran sin compromiso.

Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)