Listado de productos por marca Mithos

Emisor Térmico Mithos Kappa 1200W 8 Elementos
Disponible - Entrega en 24-72 horas
Emisor Térmico Mithos Kappa 1200W 8 Elementos con termostato y pantalla digital, programable y con sistema de protección sobrecalentamientos. Suministrado con cable eléctrico y sistema de fijación a pared. Fabricado con con cuerpo de aluminio fundido a presión, fluido caloportador. Gran rendimiento y eficiencia. 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en partes eléctricas.
Emisor Térmico Mithos Kappa 1500W 10 Elementos
Disponible - Entrega en 24-72 horas
Emisor Térmico Mithos Kappa 1500W 10 Elementos con termostato y pantalla digital, programable y con sistema de protección sobrecalentamientos. Suministrado con cable eléctrico y sistema de fijación a pared. Fabricado con con cuerpo de aluminio fundido a presión, fluido caloportador. Gran rendimiento y eficiencia. 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en partes eléctricas.
Emisor Térmico Mithos Kappa 450W 3 Elementos
Disponible - Entrega en 24-72 horas
Emisor Térmico Mithos Kappa 450W 3 Elementos con termostato y pantalla digital, programable y con sistema de protección sobrecalentamientos. Suministrado con cable eléctrico y sistema de fijación a pared. Fabricado con con cuerpo de aluminio fundido a presión, fluido caloportador. Gran rendimiento y eficiencia. 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en partes eléctricas.
Emisor Térmico Mithos Kappa 750W 5 Elementos
Disponible - Entrega en 24-72 horas
Emisor Térmico Mithos Kappa 750W 5 Elementos con termostato y pantalla digital, programable y con sistema de protección sobrecalentamientos. Suministrado con cable eléctrico y sistema de fijación a pared. Fabricado con con cuerpo de aluminio fundido a presión, fluido caloportador. Gran rendimiento y eficiencia. 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en partes eléctricas.
Emisor Térmico Mithos Kappa 950W 6 Elementos
Disponible - Entrega en 24-72 horas
Emisor Térmico Mithos Kappa 950W 6 Elementos con termostato y pantalla digital, programable y con sistema de protección sobrecalentamientos. Suministrado con cable eléctrico y sistema de fijación a pared. Fabricado con con cuerpo de aluminio fundido a presión, fluido caloportador. Gran rendimiento y eficiencia. 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en partes eléctricas.