Listado de productos por marca Zodiac

Información general Zodiac.

 La empresa Zodiac, lleva más de 100 años en el sector del tratamiento de las piscinas. Con una amplia experiencia en el mercado, le ha permitido estar entre las mejores marcas en el sector en el que trabaja.

Para ello, lleva detrás un gran número de personas para obtener los mejores productos y así conseguir unos resultados estupendos en lo que a tratamiento de piscinas se refiere.

Zodiac intenta en todo momento el bienestar de los clientes, para ello, han centrado todos sus esfuerzos en desarrollar lo último en tecnología. Debemos saber que el mercado está en constante transformación y por eso, han conseguido grandes resultados en sus productos. 

Otro de los aspectos a destacar es la seguridad de las máquinas Zodiac, desarrollando los mejores sistemas, para así obtener el mayor rendimiento. Un tratamiento del agua excelente, va a a permitir obtener un nivel de vida saludable mucho mejor. Prueba de ello son las distintas mejoras que se han implementado, como los filtros de última generación que permiten obtener resultados perfectos. 

Propiedades productos Zodiac.

Dentro de la amplia gama de productos Zodiac, podrás encontrar los más destacados en cuanto a tratamiento de piscinas se refiere.  Las propiedades más significativas de los productos Zodiac son las siguientes:

  • Máquinas adaptables a los distintos tipos de piscina.
  • Materiales de primera calidad que evitan pérdidas de aspiración y filtrado del agua.
  • Filtros más resistentes.
  • Sistemas tecnológicos de última generación.
  • Máxima eficacia en el tratamiento de piscinas con una gran eficiencia energética.

Aspiración innovadora.

La empresa Zodiac, centra todos sus esfuerzo en conseguir grandes resultados, prueba de ello son las distintas innovaciones realizadas en sus productos. La creación de un filtro más resistente, ha permitido obtener unos grandes resultados, en cuanto a limpieza del agua se refiere. Para ello, han utilizado materiales de primera calidad para obtener un filtro cada vez más potente.

Uso sencillo.

Destacamos el sistema Lift System que le permite salir con más rapidez de dentro del agua. Su sencillez para poder acceder al filtro, como la visión más perfecta gracias a sus tapa transparente, permiten un  uso sencillo en la máquina, provocando en el usuario un mayor confort y bienestar.