Listado de productos por marca Beretta

Información Beretta.

La empresa Beretta lleva más de cuarenta años en el sector de la calefacción doméstica. No ha sido tarea fácil continuar de entre las mejores, para ello han tenido que trabajar al máximo para obtener unos productos adecuados en todo momento a un mercado cada vez más exigente. 

Para conseguir la reputación de Beretta en el mercado, han estado en todo momento pendientes de la innovaciones del sector, para así conseguir unos productos competentes y con un rendimiento perfecto, parte primordial en este proceso, han sido las distintas innovaciones tecnológicas que han conseguido desarrollar en los últimos tiempos. 

Otro de los aspectos a destacar es la eficiencia energética con la que responden los productos Beretta, máximo rendimiento con el menor consumo posible. Además de ser unos productos compactos con un tamaño reducido que permiten una fácil instalación y movilidad de sus productos. 

En definitiva, los productos Beretta destacan por ser competentes en el sector, con una calidad propia de las mejores marcas de calefacción doméstica y un rendimiento excelente tanto a seguridad y confort se refiere. 

Características.

En definitiva, los productos Beretta destacan por ser competentes en el sector, con una calidad propia de las mejores marcas de calefacción doméstica y un rendimiento excelente tanto a seguridad y confort se refiere.  Dentro de la amplia gama de productos Beretta, podrás encontrar las mejores calderas de condensación con las características que vamos a destacar a continuación y les permite ser diferenciales e innovadores.

  • Peso ligero.
  • Modelos mixtos.
  • Diseño compacto.
  • Sistemas tecnológicos de última generación.
  • Contiene la etiqueta energética Erp.
  • Ahorro en la factura gracias al intercambiador de condensación.

 

Precio.

En expertClima, expertos en climatización le indicaran en todo momento la caldera de condensación que más se adapta a tus necesidades dentro de la amplia gama de productos Beretta.

Beretta Ciao Green 25 CSI Caldera Condensación
Caldera de condensación Beretta CIAO GREEN 25 CSI con una potencia de 20 kw en calefacción y 25 Kw en agua caliente sanitaria. Clase energética A y caldera clase 6 NOx, con microacumulación de 8 litros y un ratio modular de 1:5. Display LCD en el frontal de la caldera. Kit descarga de humos incluido
Beretta Ciao Green 29 CSI Caldera Condensación
Caldera de condensación Beretta CIAO GREEN 29 CSI con una potencia de 25 kw en calefacción y 29 Kw en agua caliente sanitaria. Clase energética A y caldera clase 6 NOx, con microacumulación de 8 litros y un ratio modular de 1:5. Display LCD en el frontal de la caldera. Kit descarga de humos incluido