Listado de productos por marca Thermor

Historia empresa Thermor. 

La empresa Thermor lleva más de 80 años trabajando en el sector de soluciones térmicas integrales. Gracias al esfuerzo constante en la innovación de sus productos, le ha permitido codearse entre las mejores marcas del mercado en el que trabaja.

Para Thermor una parte importante es la calidad en las máquinas que prepara la marca, por eso, intentan estar en todo momento a la vanguardia del mercado con las mejores innovaciones tecnológicas, con unos controles de calidad estrictos y una utilización de materiales que ayudan a potenciar al máximo los productos elaborados.

También le dan mucha importancia al diseño de sus productos, con un equipo altamente sofisticado, intentan conseguir los mejores resultados en cuanto a diseño y fabricación. En este sector debes estar en continua transformación, para ser un referente entre otras marcas, prueba de ello son las distintas innovaciones tecnológicas que han permitido ser una empresa respetable en el sector 

No podemos dejar de lado la eficiencia energética con la que los productos Thermor actúan, permitiendo un rendimiento máximo, con un consumo bajo de energía.

En definitiva, con los productos Thermor obtendrás unos grandes resultados , gracias a sus innovaciones constantes. Calidad- precio garantizado.

Atribuciones productos Thermor.

Dentro de la amplia gama de productos Thermor, podrás encentras las mejores bombas de calor. Las peculiaridades más destacadas de las bombas de calor son las que detallamos a continuación.

  • Aislamiento de primera calidad.
  • Ahorro energético gracias a sus elementos sofisticados.
  • Fácil instalación y mantenimiento
  • Distintos modos de autoregulación.
  • Materiales especiales para evitar fugas innecesarias.

Innovación Thermor.

El objetivo principal de la marca Thermor es conseguir unos productos cada vez más avanzados, buscando en todo momento soluciones cada vez más eficientes, más confortables y sostenibles. 

Las tecnologías Thermor gracias a sus sistemas novedosos, permiten una mejora considerable en la transferencia de la energía por lo que repercutirá de manera positiva en la producción de ACS y climatización del hogar. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés