Listado de productos por marca Viessman

Viessmann

La empresa Viessmann es una de las marcas líderes en la fabricación y producción de sistemas de calefacción.  Con más de 100 años en el sector, podemos indicar que es una marca referente en el sector, por sus constantes innovaciones en las máquinas que fabrica siempre estando a la vanguardia de un mercado cada vez más exigente. 

Las calderas de Condensación Viessmann destacan por ser un producto con unas pretensiones fabulosas junto con un precio adecuado y competente, no sin dejar de lado las constantes mejoras en la calidad de los productos. Estas son algunas de las cosas por las que la empresa ha abierto hueco entre las mejores del sector de sistemas de calefacción.

El cliente forma una parte esencial en el desarrollo de una empresa, prueba de ello han sido las distintas mejoras en sus máquinas, para poder enfrentarse a un sector donde existen otras marcas disputándose el trono a mejor empresa.

Cualidades productos Viessmann.

Con unos materiales de primera calidad, permiten al cliente obtener una eficiencia energética estupenda en la utilización de las máquinas, una total seguridad en su utilización, gracias a los diferentes controles establecidos para afirmar que son máquinas 100% seguras, además del ahorro que conlleva el estar trabajando al máximo rendimiento, pero con el menor consumo posible.

Dentro de la amplia gama de productos Viessmann podrás encontrar las mejores calderas de condensación. Las cualidades más significativas y que debes tener en mente son las siguientes:

  • Fácil movilidad gracias a su peso y tamaño reducido.
  • Tecnología innovadora. A la vanguardia de un mercado cada vez más exigente.
  • Bajo nivel sonoro. Provocando un clima de confort en la vivienda.
  • Diseño vanguardista. Sin dejar de lado la eficacia del producto.
  • Materiales de primera calidad. Con un mantenimiento y una vida útil de la máquina más larga, disminuyendo las futuras reparaciones. 

Garantía Viesmann.

Las calderas de condensación Viesmann tienen una garantía total de 3 años y de 10 años para intercambiadores Inox-Radial de calderas murales a gas Vitodens. 

Con la garantía de la marca Viesmann, vas a obtener un producto con una calidad y unas prestaciones a la altura de muy pocas otras marcas.